Aseguran que hubo una batalla en la Antártida entre EEUU y OVNIs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 7 Ene 2011.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Se comienza a hablar de los cables de Wikileaks sobre EEUU y los OVNIs.
    De acuerdo a la información publicada en el blog de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido no por la acusación de violación hecha en Suecia en su contra, sino porque estaba a punto de revelar al mundo una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina. El hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró recientemente gracias a un informe de inteligencia ruso. Según este reporte, los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de ovnis "emergieron repentinamente" desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, "regresó dimensionalmente" a su "base principal" en el mencionado océano. Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Lo anterior nos recuerda aquel espectacular episodio de la serie de televisión "Stargate SG-1" donde hubo un enfrentamiento aéreo en el continente blanco entre los estadounidenses y fuerzas invasoras extraterrestres (goa�ulds). Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile. ("Ovni de Santiago dio que hablar en Twitter"). Faal comenta que esto se pone "más interesante" tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree, que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional. ("Stargate (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos"). ("Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén"). Sorcha Faal sostiene que tal vez, esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice. Finalmente, Faal, indica también que "después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco". Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica "Trampa de Miel" de la CIA.

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pssss. Y el cable donde esta?? Es facil especular los cables que va a revelar wikileaks pero de especular a ser cierto hay un salto muy grande. Como sabe lo que va a publicar wikileaks antes de que lo publique? Es un leak de wikileaks??

4. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que algo asi ya habia pasado en la antartida pero no recuerdo si fue en relacion a los nazis o a los ovnis, en el marco de la operacion "High Jump".

5. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    http://img34.*************/img34/3053/cuentanosmas71.jpg

6. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    no sera mucho lucho?

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y cómo supuestamente peleas contra un ovni?... osea estoy seguro que la gran mayoria de la humanidad cree que los ufos son superiores a la tecnología made in earth...
    a menos que hayan usado ovnis los gringos... pero naa.. lo encuentro muy tiradode las mechas, aunque no me cierro ante la posibilidad xD
    saludos

8. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    epic super extremadamente grande cueeeeeeeeeeeeeeeek !

Y el chalam no peleO en esa guerra por si acaso ?

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    un libro hace referencia del tema

10. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jkajka como seria la wea