Asesinan a balazos a hombre que atendía kiosco en San Joaquín

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Asesinan a balazos a hombre que atendía kiosco en San Joaquín

Dos sujetos se movilizaban en motocicleta y uno de ellos le disparó a la víctima al menos cinco veces a quemarropa, luego huyeron del lugar. La policía investiga el móvil del crimen.

Un hombre de 44 años de edad fue asesinado a balazos mientras atendía un kiosco en la comuna de San Joaquín, en un hecho que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando la víctima, de nacionalidad chilena, se encontraba en un local ubicado en la intersección de las calles Magdalena y Salomón.

Según los antecedentes preliminares, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al kiosco y uno de ellos bajó del vehículo y le disparó al menos cinco veces a quemarropa al quiosquero, quien falleció en el lugar. Luego, los agresores se dieron a la fuga.

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de las diligencias investigativas, con el fin de esclarecer las circunstancias y el móvil del crimen. El comisario Manuel Urrutia Maureira, jefe de la unidad, señaló que se trabaja en diversas hipótesis, entre ellas, un posible ajuste de cuentas.

“Fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona. Hasta el momento, ambos sujetos masculinos desconocidos. Actualmente, se trabaja en diversas hipótesis con respecto al posible móvil del hecho”, dijo el comisario.

Fiscalía encargó diligencias a PDI por asesinato de hombre que atendía kiosco
    Por su parte, el fiscal Carlos Yáñez Díaz, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), llegó hasta el lugar para dirigir las indagatorias.

“Esta persona se encontraba desempeñándose en un kiosco que mantenía acá en la comuna de San Joaquín. Es abordado por un sujeto quien le efectúa al menos cinco disparos a quemarropa, produciendo en este caso la muerte de la víctima. Y cabe señalar que este sujeto era acompañado a su vez por un segundo sujeto, ambos movilizándose en una motocicleta“, dijo el fiscal.

El fiscal agregó que se instruyó a la PDI para que realice diversas diligencias, tales como el levantamiento de evidencias, el empadronamiento de testigos, la revisión de cámaras de seguridad y la búsqueda de antecedentes que permitan identificar y ubicar a los autores del homicidio.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ombre-que-atendia-kiosco-en-san-joaquin.shtml

#1 Centurion_cl, 9 Dic 2023
    Última edición: 9 Dic 2023
    A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Que lindo el nuevo Chile.

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Simios caribeños otra vez....

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.440
    sensaciones y mas sensaciones

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
    Solo noticias sensacionalistas.

6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.508
    raza culia nefasta con razón los discriminan a los monos eso si son mandriles

pd: chupala carcazaman

A Chayam Anderson y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    esta vieja culia zurda, es una de los artifices del cuidado de los derechos de los migrantes y delincuentes chilenos, unas ganas que le hagan un portonazo y le metan un balazo, que el karma lo haga y se que le pasará

pero, como dijo una edionda mitómana, SON SENSACIONES......son sensaciones @frc_floyd ? pajaron culiao defensor de venecos, aun los defiendes a pesar que le percharon el auto a tu hermana, weon sin dignidad.

8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263

El anciano "El Peral" Bastardo :lol: :lol: :lol: :lol: , ya te dije ya , nadie te pesca pobre qliao fome, te paseo como quiero :elvis:

:XD: :XD: :XD: :XD:

Ya valla echarse al rincón :lol2: :lol2:

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
    @EL ANCIANO BASTARDO cuenta cuenta no todos sabemos del tema, no es por ser copuchento, es solo para saber y estar mejor informado :lol:

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    el @frc_floyd hace un tiempo atrás, escribió en este foro que a la hermana la asaltaron y le robaron el auto, ella lo llamó y el weón se cortó entero, se cagó en otras palabras, y que se animo a realizar este imbecil? lo que hacen los zurditos cagones maricones, llamar a carabineros, los cuales hicieron el procedimiento, se llevaron a la hermana a tomarle la denuncia y constatarle lesiones y salieron en compañía de la hermana a buscar a los weones que le robaron el auto, mientras la hermana le decia a carabineros las descripciones de los weones, mientras este soya cagón estaba en shock, cero aporte, en el interior de la casa.

por eso a la hermana le falta un hombre de verdad, no esa mierda que se asusta hasta con un guarén

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    se cago entero el wn?? Jaja
    Lo más gracioso que si o si tuvo que llamar a los peste verde que odia y les chupo el pico llorando que les robaron el auto.
    El Karma haciendo su magia .

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.110
    la mayoría está de acuerdo con su postura, no con la tuya delincuente de mierda

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas