Arturo Zúñiga criticó puntualidad de constituyentes: “Yo no conozco ningún trabajo donde el 1⁰ día..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Arturo Zúñiga criticó puntualidad de otros constituyentes: “Yo no conozco ningún trabajo donde el primer día uno llegue tarde”

    [​IMG]


    El constituyente Arturo Zúñiga criticó la puntualidad de otros de los integrantes de la Convención Constitucional y llamó a cuidar tanto el fondo como la forma de trabajo durante el proceso.

    “Estos primeros días han sido bien malos. El domingo la citación era a las 10:00 horas, habían convencionales que llegaron a las 11:00“
    , dijo durante “Contigo en La Mañana” de CHV.

    Después, dijo, durante
    la ceremonia de instalación “se suspendió por dos horas, no se dejó cantar el himno nacional, después se pifió a algunos convencionales cuando fueron mencionados”.

    En ese línea, el exsubscretario de Redes Asistenciales señaló que como Chile Vamos siempre van a apoyar el buen funcionamiento de la Convención, pero que hay cosas que revisar.

    “Cuando a uno lo citan a una hora tiene que llegar a esa hora al lugar de trabajo. Yo no conozco ningún trabajo donde el primer día uno llegue tarde. Nadie tiene ese lujo”, señaló.

    “Eso debiese cambiar por imagen, pero también porque necesitamos estar mucho tiempo trabajando”, añadió.

    https://www.radioagricultura.cl/pol...ajo-donde-el-primer-dia-uno-llegue-tarde.html
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    ni los parlamentarios llegan a tiempo al congreso y llegarán estos weones de la CC puntualmente :XD: :lol:
     
    A fernax666, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y qué sabe este weón de trabajar :lol::lol::lol:
     
    fernax666, desorden, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Cero aporte
     
    A fernax666, Hatuey y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Jajjaja que weon mas careraja, que justifique la caga que dejó en el Minsal y después exija.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Habla el weón que salió por la, puerta de atrás de la subsecretaría de Salud. La perso de este delincuente.
     
    A Nahimic89 y Hatuey les gusta esto.
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    no deja de tener razón, pero los aweonaos justifican a los simios flojos y buscando justificaciones para no trabajar. si la unica wea que deben es escribir la carta magna, pero llegan tarde, hacen marchas, quieren liberar delincuentes cosa que no es atribución de ellos, que el aforo pero andas webeando sin mascarillas en otro lado y sin empezar piden más plata, son unos cara de rajas
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    y el wn no critico nada los SOBRE PRECIOS en las residencias sanitarias de un conocido de el que eran mas de 100 millones de pesos .
     
    A fernax666, parabroen y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Y esta manga de wns flojos va a escribir la Constitución ? Ni los circos más pobres comienzan la función atrasados.
     
    A parabroen le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    lo dice el weon que llego 6 meses atrasado a entender que la wea era una pandemia, con el gran big boss que tenia todo controlado y se le derrumbaron sus planes como un castillo de naipes porque nunca salio de autopista en el trayecto de la pega a su casa.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    En esta convención tendremos de todo y noa guste o no ese todo, es una representación de todos nosotros, no es ni positivo ni negativo, sólo es.
    Hay constituyentes serios, con carreras políticas medianamente rescatables, hay gente con harto conocimiento académico y obviamente habrá payasos e irresponsables, ojo de ambos lados hay para elegir.
    Este tipo en particular dice algo cierto, pero el en particular es un político de gestión muy mediocre y de carrera de apitutado, nada más, no es ni de cerca de lo mejor de la convención.
     
  12. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    A Hatuey y TOROCONTETAS les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas