le amarraria los brazos y con un bisturí cortaría uno a uno sus dedos.. y se los haria comer.. despues lo degollaría a la mitad para que se desangre de a poco.. y al final le enterraría una estaca en el corazon
le saco los dientes cn un alicate i se los clavo en diferentes partes del cuerpo.. despues lo amarro a una roca i lo tiro al amazonas pa ke se lo traguen las pirañas
le saco los ojos.. se los meto x el chikitin xD i lo siento en una estaca, cn una gotera encima de su cabeza ii ke se muera lento lento lentooooo
le sacaria uña por uña con un alicate, le clavari los dedos a una mesa y despues le echaria combustible en la boca y lo enciendo jauajaj
le cortaria todos los centimetros de su cuerpo con un cortacarton nuevo despues la baño con cloro y despues la meto en una tina con jugo de limon y me hago cebiche
le cortaria todos los centimetros de su cuerpo con un cortacarton nuevo despues la baño con cloro y despues la meto en una tina con jugo de limon y me hago cebiche
lo mataria taladrandole los pulmones.. y pegarle martillazos en la cara hasta que muera y darle lo que quede a mi perro. .