Luksic, Angelini, & co.

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 16 Sep 2013.

1. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,

Porque algunos candidatos usan esas personas para ganar votos? Que hicieron de mal los Luksic, Paulman, etc....?

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Vieron? por eso hay que usar condón, para que no nazcan estos weones y pongan estos temas.-

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Igual si hacemos catastro, les apuesto que más del 50% no tiene idea y el otro 50% se cree que sapbe y no sapbe nada!!...

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    tener plata y causar envidia (?)

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo principal, son los dueños de chile, de "nuestro" chile, llevandose el 90% de los recursos que tiene nuestro pais, dandonos solo las migajas a nosotros los trabajadores... Ellos son los responsables de toda la injusticia qeu existe en este pais, y como lo hacen? manejando a nuestros diputados y senadores, ya que todas las leyes que se aprueban, primero pasan por la aprobacion de estas grandes familias, para asi seguir amasando su fortuna.

6. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Enrealidad para mi el problema es que explotan la madre patria para venderle a otro paises patéticos como lo son la actual Europa y aumentando el precio de los productos en el propio país, osea la plata vale menos, no vale la pena que aumenten tanto el sueldo lo que hay que controlar son los precios de las cosas,y ademas dejando en Chile con su medioambiente y recursos alimenticios e hidricos destruidos, para que decir la mineria y la pesca, segundo problema es que con el dinero no le hacen ningún favor al país no fomentan el desarrollo tecnológico,industrial,técnico,de manufactura que la patria necesita por si hay algún desastre financiero que si habrá a futuro, y para que decir estos tipos al ser importadores destruyen la industria Chilena ya que no esta tiene como competir con los precios al mayor de los que traen, estos tipos no los expulsaria si no ejecutaria y fusilaria junto a toda sus familias por ser parásitos internacionalistas de la Nacion,primero les dirían suicidense si no lo hacen procedería a ejecutarlos, los políticos igual hacen el favor al no apoyar el trabajo nacional e importando mano de obra barata de paises vecinos con culturas primitivas como R.Dom, Haití,Colombia,Ecuador y Venezuela, hacen un doble trabajo, Destruyen al país, su industria,su trabajo y los sueños de la nación Chilena y a la vez destruyen la cultura,tradiciones,sentimientos de pertenencia nacional con inmigrantes y materialismo.

Como dije estos tipos merecen un fusilamiento público junto a sus familias, por parasitar y usar tanto al Trabajador y las instituciones de Chile para su bien financiero internacional.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Es mejor responder. phili es franchute y tiene una vision de las cosas que puede diferir de la nuestra.

Son multimillonarios que han cimentado sus fortunas de forma poco etica. eso sumado a que algunas de esas familias reconocen abiertamente su desprecio hacia la clase obrera.

8. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué imbecil, ahora no se puede cuestionar algo? cosa de él si no sabe, pero al menos tiene la curiosidad de saber y el valor de preguntar.

9. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque no es que tengan plata la gente juzga la actitud de estos tipos y sus prácticas empresariales anti-sociales y déspotas.
    Ejemplo: Los Luksic tienen a la mayor organización que lucra con la morosidad de la gente llamada Socofin que es una rama del Banco de Chile, Socofin es una empresa de cobranza que se dedica por medio del ostigamiento y amenazas perseguir cobros abusivos de la deudas con altos intereses que se permienten en Chile que es el máximo convencional algo así del 50% del monto capital de la deuda es decir si debes 100.000 los weones te cobraran 150000 si debes 10000000 te cobrara 15000000.
    Voy a citar fuente de Socofin para que no digan que uno dice mentiras.
    http://www.socofin.cl/quienes_somos.htm

#9 next25, 16 Sep 2013
    Última edición: 16 Sep 2013
  10. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a que te refieres con que los usas? y que han hecho de mal?

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que paja responderte, anda a estudiar mejor y disfruta el trabajo y lo bajo de los sueldos de tus familiares

12. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Hicieron (y hacen) incesantes lobbies para muñequear las leyes que se aprueban y las que nó, en beneficio de su rentabilidad e intereses personales a costa del bienestar del 90% de los Chilenos y amenazando con retirar sus financiamientos económicos.

Saludos.