asesinó a su esposa y subió foto y confesión a Facebook

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 9 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.945
    Me Gusta recibidos:
    6
    Formalizan a hombre que asesinó a su esposa y subió foto y confesión a Facebook

    [​IMG]
    [​IMG]

    La foto sin censura
    [​IMG]



    El hombre que mató a su esposa en Miami, y confesó y publicó fotos del crimen en Facebook antes de entregarse a la policía, fue formalizado el viernes de asesinato en primer grado y quedó detenido sin fianza.


    Derek Medina, de 31 años, compareció ante la jueza María Elena Verde, usando un chaleco protector negro reservado para los presos con problemas psiquiátricos y aquellos bajo vigilancia por posible suicidio.

    La comparecencia se transmitió en circuito cerrado de televisión desde la cárcel del condado de Miami Dade, en Florida (EEUU).

    En este estado, el cargo de asesinato en primer grado puede ser condenado con la pena de muerte y no admite la posibilidad de libertad bajo fianza.

    El acusado deberá comparecer ante otra jueza, Teresa Pooler, en 21 días.

    Medina disparó el jueves en la mañana múltiples veces a su esposa, Jennifer Alfonso, de 26 años. La pareja había sostenido una acalorada discusión que llevó a la mujer a amenazar a su marido con un cuchillo.

    Éste le quitó el cuchillo, lo guardó en un cajón de la cocina y luego le disparó varias veces, según el propio relato de Medina a la policía, detallado en la declaración jurada divulgada el viernes.

    En la residencia se encontraba la hija de 10 años de Alfonso, quien fue rescatada por la policía después de que Medina acudiera a la estación policial a confesar el crimen y les dijera a los agentes que el cuerpo de su esposa seguía tendido en la casa.

    La niña fue entregada a su padre biológico este viernes, según indicaron medios locales.

    “Mi esposa me estaba pegando”

    Antes de entregarse a la policía, Derek Medina tomó fotos al cadáver de esposa y las colgó en su página de Facebook, donde también publicó la confesión de crimen.

    “RIP Jennifer Alfonso” (Descansa en Paz Jennifer Alfonso), escribió.

    Poco antes de publicar la imagen del cuerpo ensangrentado de su mujer, Medina colgó el siguiente mensaje: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”, escribió sin signos de puntuación.

    Al final agregó: “Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”, dijo.

    Medina acudió luego a la casa de una tía, a quien le contó lo sucedido, se encontró con su padre y fue con él a la estación de policía.

    La policía indicó que el jueves en la tarde pidió a la empresa Facebook retirar la página de Medina.

    Según el padre del asesino confeso, su hijo y la víctima tenían una relación tormentosa, estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo, indicó la cadena Univision.

    Aunque se trata de una familia de origen hispano se desconoce por el momento su nacionalidad.

    La pareja tenía varias fotos y videos en Facebook y en YouTube. Derek Medina se describía como actor y escritor, publicó seis libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

    Fuente

     
    #1 Дħцřά Мάžđά, 9 Ago 2013
    Última edición: 9 Ago 2013
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    puta el weon pitiao perrin la cago
     
  3. SaTaNxXx

    SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.790
    Me Gusta recibidos:
    5
    ohhhh enfermo conchatumare
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ya estaba.. eso si creo que sin la foto, igual vale por ella..
     
  5. SebaCoRe

    SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El weon cuático.

    PD: no va a faltar el que busque el facebook del weon :lol:
     
  6. Blue Justice

    Blue Justice Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte la imagen. Como debió estar la mente de ese hombre para realizar todas las acciones posteriores al asesinato. Facebook? por favor...
     
  7. AlanAlvarado24h

    AlanAlvarado24h Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cagó el weon pa' pitiao
     
  8. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    que pasa por la mente de estos weones tan pitiao .....
     
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ke hijo de puta por ultimo nose no sube fotos el perro kl y se entrega nada mas
     
  10. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ella lo golpeó primero, y lo amenazó con un cuchillo.

    Mientras las mujeres no aprendan a respetar a los hombres, seguirán ocurriendo
    femicidios.
     
  11. Nitrous666

    Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    loco ql de mierda que uea...
     
  12. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    La cago el weon y más encima subir las imágenes en el face, ese weon disfruto matar a su mujer no me queda otra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas