Duro cruce entre franco parisi y alberto mayol, y fatality para parisi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 28 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    525
    Franco Parisi disparó una dura pregunta hacia Alberto Mayol vía Twitter. El excandidato a la presidencia lo emplazó a responder la implicancia de su padre durante dictadura.

    Un tenso momento en la red social Twitter protagonizaron Franco Parisi (PDG) y Alberto Mayol, participante del programa La Cosa Nostra de RedTV y excandidato para presidenciable por el Frente Amplio.

    La tarde de ayer jueves, fue Parisi quién abrió el diálogo público planteando una interrogante al panelista, la que apuntó directamente a la colaboración del padre de Mayol en dictadura.

    “Sr. Alberto Mayol, usted que posa de izquierda y participa de la sección “La Cosa Nostra” en LaRedTV ¿Podría ilustrarnos sobre el montaje para encubrir la matanza de la DINA, ocurrida en Rinconada de Maipú, el año 1975? ¿Eso sería `Cosa de Familia` o `Cosa Nostra`?”, versa el escrito en redes sociales.

    Cabe mencionar que Manfredo Mayol, padre de Alberto, es un periodista que durante la dictadura militar colaboró con el régimen desde su profesión y activismo político, y fue nombrado gerente general de Televisión Nacional de Chile.

    Como respuesta, Mayol señaló que “me alegro mucho que te preocupes por los Derechos Humanos, porque ello implica que se descarta la posibilidad de que apoyes a Kast en segunda vuelta, y eso prácticamente garantiza que no será presidente.

    Recordemos que Franco Parisi obtuvo tercera mayoría nacional en las pasadas votaciones presidenciales del 21 de noviembre, lo que posiciona a sus adherentes en un rol clave para el balotaje de segunda vuelta.

    Mayol, prosiguió: “Respecto de ilustrarte por el montaje periodístico que involucra a mi padre, él no fue nunca un ejemplo para mí (tú tampoco pareces serlo para tus hijos)

    "Mi madre, como muchas, fue la importante en mi vida. Pude tener una vida de privilegios asociándome a la derecha, pero elegí las pullas de la derecha y de la izquierda”, agregó.

    Finalmente, político increpado cerró su hilo de publicaciones con una felicitación al excandidato a La Moneda, y también “por tener este gesto de hablar de los DDHH”.

    “No eres solo un hombre de negocios y ello me parece destacable. Si esto se hace carne, te invito un café. Estoy en España (nota: acá puedes venir)”, remató.


    .... literalmente lo remato y sepulto al mismo tiempo jajajajaja

    biobio.cl

     
    caralampio, jajaja22, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Jajajaja cocococococococombo breaker
     
    jajaja22, fetox21, Sesano y 3 otros les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lo orinó y lo cagó al mismo tiempo
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Lo hizo mierda.
     
    A jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Cuanta cantidad de mierrrrd dice ese mayor, y los zurdos empobrecedores de arriba le creen jaja :lol:
    Lacras defensores de delincuentes
     
    A Kree007 y alvacort les gusta esto.
  6. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Se agarran de cualquier wea esos zurdos caviar doble estándar.
    Son los mismos que dicen si gana Kast se van del país, no tienen ni para ir de paseo a Cartagena.
     
    Kree007, alvacort, Kuiyt y otra persona les gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Ese parisi ql tiene una cara de vendedor de pomadas
     
    A jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Analizando un poco la respuesta del Mayol, Parisi en su pregunta le metió el pico y los cocos hasta el contre, no por algo el wn se llego a vomitar respondiendo la mierda que tiene acumulada años y años dentro por tener un papa cómplice de la dictadura asesina.

    Deprimente la respuesta del Mayolcito cosa nostra, tratado de empatar para salir airoso-
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Sacar al baile a la familia, una que tú no cometiste es sacar a pasear?. Cuántos años tienes?
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    No justifique a weones que no saben responder, meter ataques a una respuesta es de WEON.
    Asi es Mayol . Un saco wea.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Asi esta la politica actual; dices o propones unas ideas y luego que... hablan de tu padre o tu madre y de politica 0% y ahi se kedan dando tumbos y vueltas xq en eso son profesionales tienen magister y cuando hacen politica avances logros y exitos ¿?
     
    A jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    alberto mayol nacio el 8 de julio de 1976

    te estan achacando algo donde ni siquiera habias nacido, parisi esta enojado porque en la cosa nostra lo tratan de que su candidatura es un negociado, que lo es (no por nada la vez pasada declaro al servel el uso de calzoncillos).

    le esta pasando a parisi lo mismo que a jadue, piñera, la marinovic, etc. politicos que rodean de corneteros y no estan acostumbrados a que les respondan.
     
    A jajaja22, Hatuey y xalitro les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas