[UWF] Monday Night Brawl #2 "Revenge" LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 20 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Hugo
    :
    Aaaaaaatanga!! Bienvenidos a un nuevo programa de Monday Night Brawl, estamos en vivo y en directo y me acompaña mi gran amigo y compadre Marcelito el Guapo Rodríguez!!

Marcelo: Dímelo y gózatelo Huguito. Acá nos encontramos nuevamente en una nueva emisión de la UWF Monday Night Brawl el cual ya es sintonía record en el mundo de habla hispana.
    Hugo: Así es Marcelito y esta noche tendremos mucha acción y de la buena!!

Marcelo: Y cuando vemos que viene entrando al Movistar Arena el gran Mick Foley y esto se quiere caerrr!!
    Se escucha la música de Mick Foley ante un público que se le rinde y se pone de pie.

Mick Foley: Buenas noches... gracias. Es un honor para mí poder estar parado en este ring una vez más y poder hacer lo que mas me gusta y eso es estar en el mundo de la lucha. Esta vez eso si, no vengo como luchador regular a esta empresa, he venido por otros motivos y razones. Hace días atrás, tuve una conversación con Paul Heyman y con Ric Flair, viejos amigos míos y la verdad es que quede muy impresionado sobre el nuevo proyecto que el hecho a andar hace poco, UWF la nueva empresa de lucha libre. Palabras mas, palabras menos, tanto Paul como Ric me querían acá hace tiempo pero, por algunos motivos no pude presentarme antes. Bueno, finalmente estoy aquí y les traigo algunas noticias, unas buenas y otras malas.

La mala es que en la madrugada de hoy a las 4:48 am el automóvil donde se encontraba viajando un integrante de The Sexones, Sexy Adrian, después de asistir a una fiesta, choco y se volcó en la ruta 68, y lamentablemente, Adrián ha sufrido algunas lesiones serías que lo mantendrán lejos del ring aproximadamente por 6 meses o tal vez mas. La buena, es que me uniré al staff como nuevo General Manager de Monday Night Brawl.
    El público ovaciona a Foley.
    Las razones? El señor John Laurinaitis fue muy criticado por algunos miembros del roster los cuales demostraron su descontento y también por parte de.....
    Laurinaitis: Un momento Mick....
    La gente recibe a Laurinaitis con un abucheo.
    Laurinaitis: La verdad no se por qué tu tienes que estar aquí. Hasta donde yo se tuviste conversaciones con los dueños de UWF los cuales son muy buenos amigos tuyos, pero eso no significa que tú vengas acá a anunciarte como nuevo GM de Brawl ya que ese cargo esta siendo ocupado por mi persona y tu no tienes autoridad de mando en esta empresa.

Mick Foley: La verdad John, es que vine a hacer lo que tú no haces o más bien no te atreves a hacer. He venido a dar grandes noticias las cuales....

Laurinaitis: Hey Mick... acá las noticias las doy yo que eso te quede claro...

Foley:Ehhh chico elegante, déjame terminar mi noticia por favor. La primera noticia importante es que esta noche UWF tendrá a su primer campeón, si John, como escuchaste… esta noche UWF tendrá su primer campeón en su historia. Además, debido a los lloriqueos de Jericho, he decidido cambiar el match entre Big Show vs Rocky Balboa donde Jericho sería el referee. Ante su descontento, he decidido que la lucha ahora será sin Jericho como arbitro especial, y será Big Show vs Rocky Balboa ahora mismo en este mismísimo ring ya! Se me olvidaba Chris, donde quiera que te encuentres, Mick Foley te da la noche libre.... Y a propósito John, tu también tienes la noche libre....Have a Nice Day!

Hugo: Escuchaste eso? Jericho quedo fuera de cartelera esta noche...Y Laurinaitis.... mírale la cara de enojado que tiene.
    Marcelo: Y bien merecidamente por llorón... y Se viene el primer combate de la noche y ahí viene el Big Show!!

Marcelo: Y cuando vemos entrando al atleta con la panza mas grande pero este es mas panzón que tu y el Lito juntos, y viene con cara de pocos amigos

[video=youtube_share;N4PDqjL7slc]http://youtu.be/N4PDqjL7slc[/video]

Hugo: Y aquí viene entrando Rocky Balboa ante la ovación del público, y viene listo para noquear.

Marcelo: Recordemos que este es un combate libre, eso significa que se pueden usar golpes a puño cerrado e impactar al oponente en pleno rostro. La victoria se puede conseguir por conteo de 3 al cubrir de forma tradicional o vía conteo de 10 a través de K.O.

El arbitro manda a sonar la campana y se inicia el combate señores. Rocky trata de arremeter con jabs de izquierda pero el Big Show los bloquea todos con su mano, la diferencia de porte es amplia y esto podría favorecer al atleta mas alto del mundo, aun así el semental italiano no se amilana ante la envergadura del atleta mas grande del mundo y sigue con los golpes pero ahora comienza a atacar con ganchos cortos hacia las costillas de Show tratando de ablandarlo y cansarlo mas rápido. El gran campeón continua con la batería de golpes pero el Big Show se cansa y lo toma de la cabeza con sus dos manos y lo arroja contra la esquina y embiste con gran carrera y tremendo empellón sobre la humanidad de Rocky, ahora Show comienza a quemarle el pecho con fuertes y sonoros cachetazos en el plexo solar ante lo cual el publico enloquece y el italiano se retuerce del dolor. El combate parecía estar parejo pero ahora el gigante comienza a dominar con sendas variantes de golpes en contra de Rocky el cual esta casi fuera de si....pero de la nada Rocky conecta con un gancho de derecha sobre el mentón de Show y este se tambalea señores y Rocky comienza a atacar ahora con variantes de lucha libre esto es increíble. Rocky trata de tomar a Big Show del brazo para lanzarlo contra las cuerdas pero el gigante lo toma de vuelta lanzándole lazo al cuello pero el legendario campeón lo esquiva y comienza nuevamente con golpes de jab sobre El Big Show...

Hugo: Oye... no pensé que Rocky pudiese durar tanto y ante tal oponente como el Big Show y mas encima hasta el extremo de luchar!!

Marcelo: Así es mi pana... el Rocky sapbeeeeee!!

Rocky trata ahora de aplicar candado cruzado sobre la cabeza del gigante el cual esta con una rodilla en la lona, Big Show trata de levantarse pero ahora Balboa comienza a aplicarle golpes en la espalda con el antebrazo, pero el gigante de la nada conecta a Rocky con el puño sobre su abdomen, el italiano parece perder el aire y el Big Show comienza a molestar a Rocky empujándolo de la cabeza con su enorme mano, el gigante le pone la cara para ver si recibe un golpe mofándose del legendario campeón, pero este repentinamente conecta tremendo derechazo sobre el mentón del atleta mas grande del mundo quien cae sobre la lona, Rocky cubre la cuenta en 1........2.............3 y Balboa gana increíblemente ante un Big Show que se confió demasiado y miro en menos a su rival.

Hugo: Increíble, lo hizo!! Rocky derroto a el gigante del Big Show, no lo puedo creer!!

Marcelo: Báilame ese trompo en la uña chico, te dije que el Rocky y su Flor ganarían.

Hugo: De cual flor estas hablando tu?

Marcelo: De su flor de poronga.

Hugo: Mi madre!!

::::::: cortes comerciales :::::::

#1 ~-Feancare-~, 20 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

mientras tanto en backstage.

MR: Mira gorlito!! Ahí viene llegando al Movistar Arena mi caballo si! Alberto Del Rio!!

Alberto Del Rio viene llegando en un lujoso Roll Royce el cual es manejado por su chofer. El auto intenta avanzar pero en medio del camino de entrada se encuentra Underground murmurando palabras a si mismo.

Alberto: Hey mugroso, sale de ahi!!

Underground: ........ (Conversando consigo mismo)

Alberto: Desgraciado!! Que estas sordo loco de mierda??

Undergounrd: Déjalo, ese tipo es un farsante engreído... Pero le estamos estorbando en su paso.....No me importa, que pase por otro lado... Pero si nosotros no deberíamos estar aquí...No me interesa cállate!!

Alberto: Te lo advertí naco desgraciado mal nacido!!

Alberto le ordena a su chofer acelerar ante lo cual Underground se tiene que apartar saltando hacia un lado del camino. Del Rio se aleja burlándose de Underground y tocándole la bocina.

Underground: Esto no se va a quedar asi hijo de perra!!.....Ya déjalo, tu tuviste la culpa... Tengo una idea.... Underground se aleja esbozando una sonrisa un tanto maquiavélica.

Mientras tanto de regreso al ring.

Se encuentra Bully Ray hablando sobre su pelea de esta noche.

Bully Ray: Esta noche, será la noche en que Bully Ray demostrara a todos en esta empresa que es un hombre de acción y no de solo palabras como la mayoría de muchos malditos que mendigan acá. Yo no soy un puto master en torturas, no soy un imbécil que anda impartiendo clases de tortura ni propagando el terror, ni diciendo que la sangre alimenta el….

[video=youtube_share;cRkyhgb_T-8]http://youtu.be/cRkyhgb_T-8[/video]

Hugo: Qué?? Marcelito agarra tus cosas mira quien viene acá…

Marcelo: Mira el campeón en parejas de la empresa de al lado,… ayy mayuya, ese es tu seguidor numero uno, pero…….pero que viene hacer este tipo acá...

Hugo: No lose, pero lo que es yo, dejo la mesa de transmisiones...

Doctor Death entra al cuadrilátero y Ray aterrorizado quede asustado en un rincón del ring...

~ Ambos con micrófono ~

Dr Death: Creías que te ibas a quedar así como así imbécil? Después de todo el tiempo que te enseñe a ser alguien en tu puta vida perro culiao? Y ahora te llenas el hocico y tratándote de hacer el weon dominante? Nadie, absolutamente nadie le dice insultos a Death y se queda parado inocentemente sin recibir su castigo.......

Bully Ray: No te tengo miedo Death!!! Voy a entrar a esa lucha y voy a ganar esa oportunidad por el titulo y te demostraré en tu cara que soy mejor que tu y tu caga de ideología del sufrimiento!!

Dr Death: Muy bien, entonces hazlo, por que todas estas escorias son unos inútiles al igual que tu. Te atreves insultar a la pareja campeona más increíble y dominante de todas. En tu vida has experimentado lo que yo he hecho, jamás has llegado al nivel de tu mentor, en tu miserable vida siquiera haz ganado algo.

Bully Ray: Yo vengo aquí a hacer historia. Cuando lo haga, me iré a la otra empresa y te quitaré todo, todo lo que tienes!!

Dr Death: Mira mierda, escúchame bien. La sangre y la muerte es mi vivencia. La tuya no es más que siutiquería. Que la sangre fluya, que la cabeza se separe de tu cuerpo…

~ Death deja el ring y le apunta a Ray con Janice ~

Hugo: Que pasara acá amigos, terribles y amenazadoras palabras de Doctor Death, pero si yo fuese Bully Ray, desisto de la pelea de esta noche y me voy a mi casa..

Marcelo. Ahy Hugo, siempre tan niñita para tus cosas, aunque este Ray la tiene difícil...

Hugo: Bueno compadre así es la cosa no mas entonces,, pero me da miedo lo que pueda hacer ese loco de Death acá en UWF.

:::::::

comerciales

[video=youtube_share;Z_hwMtG2xCs]http://youtu.be/Z_hwMtG2xCs[/video]

::::::::

Marcelo: Bueno estimado publico y continuamos con la transmisión y nos han informado por interno que el segundo combate ya esta por comenzar, y mira mientras estábamos en cortes comerciales, el Gerente General Mick Foley, mando a llamar al ring a Drew McIntyre, Shawn Michaels, Booker T, Goldust, Booby Roode, Ted Dibiase y Chris Benoit y les va a informar algo..

Foley aparece en el titantron del coliseo.

Foley: Hola chicos como están ahí ese ring? Les traigo una grata sorpresa para ustedes y también para todo el público presente. Verán, la filosofía de UWF es oportunidades para todos aquellos que se esfuerzan y luchan por estar en este programa. Así que Paul y Ric me han enviando a presentarles a ustedes un nuevo titulo UWF, el Everywhere Championship.

Como lo había dicho un rato atrás, esta noche UWF tendrá a su primer campeón y será uno de ustedes seis. Que es lo que tienen que hacer? Fácil, el primero que cubra a cualquiera del resto por conteo de tres, gana. Así de simple. Bueno chicos espero que disfruten su pelea…. Have a Nice Day!!

Hugo: Oye es oficial, tendremos un campeón esta noche, el primero en la historia de UWF.

MR: Campeon Everywhere ???

El arbitro manda a sonar la campana y comienza la acción, y cuando vemos que todos se van encima de Benoit y comienzan a golpearlo. El pobre Benoit sale por debajo de la primera cuerda tratando de evitar el ataque cobarde por parte del resto, la acción continua ahora y Shawn Michaels comienza a aplicar sendos machetazos al pecho de Goldust el cual comienza a retroceder hasta quedar en la esquina, mientras en el otro rincón del ring vemos como McIntyre esta siendo dominado por Booker T, DiBiase y Booby Roode. Benoit vuelve desde el ringside y se incorpora tomando por el brazo a Roode y aplicándole una llave de tirabuzón, Roode trata de escabullierse pero Benoit lo toma ahora del cuelo y le aplica candado, mientras tanto en un extremos esta Michaels intercambiando metralla con Goldust, el dorado comienza a dominar, pero el chico rompecorazones se lo impide con piquete a los ojos, el bizarro no puede ver nada y Michaels le aplica tremenda Sweet Chin Music!!! HBK cubre pero la cuenta ni siquiera llega a uno por que Roode lo toma y le aplica Rodillazo en pleno rostro, el chico rompecorazones cae, pero DiBiase toma a Roode y trata de golpearlo, pero interviene Booker T quien es interceptado con patada al abdomen cortesía de McIntyre.
    Marcelo: Y se armó la pelotera mis contertulios y la verdad no se sabe quien chucha podría ganar!!
    La lucha continua con un Benoit inspiradísimo quien busca altura desde la esquina mientras Shawn Michaels esta tendido en la lona, el Canadiense se prepara para tomar altura pero Goldust es enviado contra las cuerdas cortesia de Booker T y le mueve la estantería a Benoit el cual cae sentado sobre la esquina golpeándose entre medio de las piernas!! El ring es un lio y todos tratan de golpearse al mismo tiempo excepto Benoit y Michaels quienes están fuera de combate por el momento, Michaels trata de incorporarse afirmándose de las cuerdas pero le llega violento lazo en el pecho cortesía de DiBiase y los dos se van fuera del ring por la tercera cuerda.

Benoit trata de incorporarse rápidamente pero aparece el hombre libro y le aplica tremendo botazo en la cara, Booker T se enciende y se arrodilla…. Se viene el spinaroonie, pero Goldust lo agarra del pelo y la tuza y lo manda fuera del ring por sobre la tercera cuerda, y este cae encima de Michaels y DiBiase, el Dorado les hace burlas pero Benoit aparece lo toma por la espalda y le aplica German Suplex, la cuenta en 1……..2….. y….Goldust se zafa del conteo pero aparece McIntyre y conecta a Benoit con patada en la cabeza, el lobo solitario queda inconsciente en el ring, McIntyre celebra pero Goldust aparece por atrás y lo toma de la pierna con variante que transforma en paquetito, la cuenta en 1……………..2…………. pero McIntyre invierte el agarre y el conteo cubriendo el ahora a el Dorado..1………..McIntyre se ayuda poniendo una bota en la cuerda el arbitro no se da cuenta…………2……………………..3!!! Tenemos Ganador Y Primer….

UWF Everywhere Champion Drew McIntyre

Hugo: Increíble… increíble combate Marcelito y tenemos al primer campeón UWF, no me lo creo, McIntyre pero con trampa.

Marcelo: Vaya a llorarle a su abuelita compadre que mi caballo ganó y ganó bien. Si digo que la gorda es peluda es porque le vi las piernas, así que tenemos campeón en el gran Drew McIntyre"¡Chúpate esa, papá!

McIntyre se encuentra celebrando cuando aparece Foley en el titantron nuevamente.

Foley: Felicitaciones Drew, gran victoria.

El árbitro le entrega el titulo a McIntyre.

Foley: Veras Drew, me gustaría que le des un vistazo a tu titulo. Si puedes ver, el titulo se llama Everywhere Championship, pero si lees más abajo en letras muy diminutas la leyenda Everytime, Anywhere y 24/7. Sabes lo que significa eso? Que deberás defender tu titulo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, en cualquier lugar a cualquier hora, ya sea que te encuentres defecando, bañándote, o con tus conejitas. Así que ya sabes, siempre que haya un luchador cerca de tuyo y con un arbitro al lado….. Mejor escapa chico, mira detrás de ti, que tengas un buen día.

McIntyre se da vuelta y están todos los luchadores mirándolo seriamente. Booker T trata de agarrar a McIntyre pero este se tira por debajo de la primera cuerda y escapando por entremedio del publico.

Marcelo: Oye pero que desgraciado ese Jala-Jala,chupamedias, mequetrefe de Foley, hacerle eso a mi caballo.

Hugo: Ah bueno

:::::

cortes comerciales
    [video=youtube_share;mrOVBLtGS6M]http://youtu.be/mrOVBLtGS6M[/video]

:::::

3. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Hugo: Ya estamos de vuelta con Monday Night Brawl con el siguiente combate entre Sin Cara y Jeff Hardy.

Marcelo: Así es, y ya vemos en el ring al pastero Hardy acompañado de su fiel amigo Kevin Nash, cuando vemos que vienen entrando Sin Gracia acompañado del Hurricane… oye mira eso!!

Sin Cara viene entrando en su moto acompañado de Hurricane Helms a 80 por hora, cuando el enano pierde el control de la moto cayendo por el costado y chocando contra los paneles de control del Movistar Arena, Sin Cara y Hurricane pasan a llevar unos cables eléctricos recibiendo ambos una fuerte descarga.

Marcelo: Oye pero que cresta chico, ese enano no ve nada con esa wea de mascara!!

Hugo: Y parece que esto es serio, llegan paramédicos y personal de seguridad a ver que sucedió con los superhéroes. Uno de los paramédicos cruza los brazos en señal de que ambos luchadores no se encuentran bien, esto se ve mal Marcelito!!

Marcelo: Santa Mayuya!! Enano weon por no hacerse un par de hoyos en la mascara chico.

En el ring, Nash esta mirando la escena con cara de aburrido mientras Hardy saca un pito, lo prende y comienza a fumárselo. Nash se da cuenta y le agarra el pito a Hardy y se lo hace tira. Aparece ahora Laurinaitis en escena quien había sido relegado por Foley y le informa a los Pastiturros que el match no se podrá hacer. Nash el hombre tela se retira con cara de preocupado mientras Hardy se caga de la risa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto en backstage.

Drew McIntyre trata desesperadamente de llegar a su limusina, pero en el camino se encuentra con Big Show.

Big Show: Oye felicitaciones por tu nuevo titulo Drew. Que pasa que vienes tan apresurado?

McIntyre: [Trata de tomar aire] ..... Creerás que después de ganar este titulo ahora tengo que defenderlo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana? Pero no importa, soy el primer campeón de UWF y eso me hace ser en este momento el mejor, no?

Big Show: Bueno, concéntrate también en los Tag Team Titles, tu sabes que quiero esos títulos a como de lugar, pero mientras…corre! Mira vienen por ti.

McIntyre se echa a correr y se mete a su limusina dónde sus conejitas lo estaban esperando, el auto acelera y se pierde por una de las salidas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hugo: Woow compadre que noche hemos vivido! Y bueno, continuamos con mas acción y ahora con una de las luchas importantes de esta noche Marcelito.

Marcelo: Así es mi pana y llegamos a una de las peleas estelares de la noche y es la Triple Amenaza y el ganador será el retador numero uno por el WHC en Rise of Champions enfrentándose al legendario icono Sting.

[video=youtube_share;4gQDTmPseW8]http://youtu.be/4gQDTmPseW8[/video]

Marcelo: Y ahí viene entrando mi caballo, el mayuyero numero uno de UWF, el gran Bully Ray, que momentos atrás tuvo un duro intercambio de palabras con su mentor, el desquiciado Dr Death!!

Hugo: Oye, y viene con cara de ogro como de costumbre, pero a la vez muy preocupado.

[video=youtube_share;0GFpEIBkcw0]http://youtu.be/0GFpEIBkcw0[/video]

Hugo: Y ahora hace su entrada y en un hermoso Roll Royce blanco el patrón, Alberto Del Rio.

Marcelo: Y este es mi favorito para ganar la triple amenaza para ir por el oro. El gran Alberto Del Rio, que ya ha demostrado sus quilates de buen luchador.

[video=youtube_share;VQoVImaSjKY]http://youtu.be/VQoVImaSjKY[/video]

Hugo: Y el publico se pone de pie Marcelito, mira el recibimiento al Niño Güey..

Marcelo: Y ese jala jala de seguro que no gana, aunque tenga el apoyo de esta gente!!

Los tres luchadores se encuentran en el ring y se observan sin quitarse la mirada de encima. El ambiente es tenso, el público corea Niño Guey!! Y el árbitro manda a sonar la campana y esto es oficial, esta noche tendremos un retador por el WHC!! Los luchadores aun están observándose, pero Del Rio le hace señas a Christian y Ray como queriendo decirles que el será el ganador, el Niño Güey levanta un brazo en señal de triunfo ante la ovación del publico, pero en su descuido arremete Bully Ray con tremendo lazo rompe cuellos que deja al rubio luchador tendido sobre la lona. La potencia de Sudamérica no pierde el tiempo y se va ahora en contra de Del Rio con sendos golpes al cuerpo, el patrón trata de ripostar pero Ray lo toma del cuello con las dos manos y lo manda volando contra la esquina, Ray toma carrera y arremete nuevamente contra Del Rio pero esta vez con tremenda bota en la cara que deja al mexicano fuera de si sobre la lona. El Niño Güey trata de recuperarse pero Bully Ray le cae encima con varios golpes de antebrazo sobre la espalda, el rubio luchador trata de zafarse pero no puede y Ray lo toma del brazo lo manda contra las cuerdas Christian que va y viene y Ray lo recibe con tremendo tackle de frente! y el Niño Güey que cae a la lona. Bully Ray levanta el brazo y comienza a gritarle al publico diciendoles que el será el ganador, el de San Antonio toma a Christian y le aplica violento Atomic Bomb!

La potencia cubre 1........2..........y llega De Rio de la nada e interrumpe la cuenta. El Mexicano se va encima de Ray con golpes en la frente tratando de ablandarlo, Ray trata de contrarrestar con lazo pero Del Rio lo esquiva lo toma por la espalda y le aplica tremenda German Suplex!! La cuenta en 1....... y Ray zafa de la cuenta de manera inmediata.

Hemos visto como Ray ha sido el dominador de la lucha desde que empezó, pero ahora Del Rio quiere tomar el control.

Del Rio ahora sigue atacando a Ray pero con patadas cortitas a los muslos y rodillas, pero es interrumpido por Christian quien le aplica desnucadora, el rubio ahora se va encima de Bully Ray arrinconándolo y dándole golpes de puño en la cabeza, comienza la batería de golpes uno y otro y otro y la potencia cae sentado en la esquina, Christian toma distancia y se lanza en carrera con rodillazo sobre la cara de Ray pero este lo esquiva y el Niño Güey choca contra el esquinero golpeándose el hombre derecho quedando un tanto lastimado con la maniobra. Los tres luchadores se han dado con todo en esta lucha, sin embargo se ve a Ray con más resto físico que sus rivales quienes están tratando de incorporarse a la lucha. Del Rio es el primero en incorporarse y se lanza contra Ray seguido por Christian, entre los dos intentan ablandar a la potencia de Sudamérica con golpes sobre el abdomen y patadas en las piernas, Ray poco a poco va cediendo ante los ataques combinados de la improvisada dupla hasta que cae arrodillado al ring. Del Rio toma vuelo con las cuerdas se da impulso y le aplica tremenda enzuigiri en la cabeza a Ray!!, y ahora Christian no se queda atrás y arremete con rodillazo en la cara, el de San Antonio cae de cara contra la lona y Del Rio aprovecha para cubrir, la cuenta en 1….. y no pasa de uno cuando interfiere el Niño Güey quien toma a Del Rio de una bota y lo aparta de Ray. El mexicano iracundo se va sobre Christian y comienzan a intercambiar golpes pero Del Rio comienza a dominar y Christian que queda afirmándose de las cuerdas y Del Rio arremete con lazo al cuello enviando al rubio fuera del ring. La esencia de la excelencia aprovecha y toma a Ray del brazo y le aplica candado cruzado de rendición, Del Rio aprieta y aprieta y Ray esta a punto de rendirse va a ganar el orgullo de México, Deo Rio va a ganar!! pero por la rampa aparece Underground con un martillo en el hombro, que es lo que intenta hacer?

Underground observa a Del Rio, desde lejos y comienza a acercarse al lujoso auto de este y comienza a darle sendos martillazos al capot, parabrisas, puertas y el techo. Del Rio se percata de la situación, suelta a Ray cuando este estaba a punto de rendirse y sale fuera del ring en busca de Underground, pero este se percata y corre tras bastidores, mientras en el ring Christian regresa y Bully Ray comienza a levantarse mareado y adolorido, el Niño Güey se pone en posición para el remate Bully Ray se da vuelta y Christian que toma carrera y lo embiste con tremenda Spear, la potencia se queda tambaleando y rebota contra las cuerdas pero este no cae y el rubio aprovecha, lo toma de los brazos lo gira y le aplica tremendo Kilswitch!!!

Christian cubre la cuenta 1……….2………………….3 y ganador El Niño Güey!!
    Ganador y Contendor Numero Uno WHC Christian.

Hugo: Si.. Si lo hizo! Christian se lleva la victoria y va camino a Rise of Champions enfrentándose a Sting por el World Heavywheight Championship.

Marcelo: Nooo! Mi caballo Del Rio mira desde fuera del ring y no puede creer lo que esta sucediendo, tenia la victoria asegurada. Santa Mayuya porque!!

Alberto Del Rio no puede creer la escena que esta contemplando. El orgullo de México se arrodilla frente a su auto sin aun entender su derrota.

::::::::::::Cortes comerciales::::::::::::

[video=youtube_share;N1eWCW_Q1hA]http://youtu.be/N1eWCW_Q1hA[/video]

4. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Durante los cortes comerciales, Bully Ray iba camino a backstage pero se encontró con Dr Death, ambos iniciaron una riña pero Ray saco la peor parte y escapo por el coliseo mientras Death lo perseguía con Janice en su mano.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alberto Del Rio se dirige raudo y enfurecido abriéndose paso entre el personal UWF backstage.

Del Rio: Esa mierda trastornada de Underwea me jugo sucio... maldición!! Pero esto no se va a quedar así. Segunda vez que me la joden estos mugrosos bastardos!!

Del Rio llega a la oficina de Heyman y abre la puerta, dentro de la oficina se encuentran Heyman, Flair y Foley en una reunión.

Heyman: A ver que pasa? Primero se toca la puerta y luego se consulta, esta wea no es nah boliche, te quedo claro? Ah… Alberto eres tú…

Flair: Vienes alterado perrito, sabemos lo que paso hace poco rato y puta…. Una lastima que no hayas podido ganar esa triple amenaza.

Del Rio: Lastima? Lastima? Pero de que mierda me hablas Ric, tu viste que estuve a punto de ganar pero por culpa de ese orate todo se me fue a la mierda, maldito puto desgraciado!!

Heyman: Alberto, tranquilo. Tienes que calmarte.

Del Rio: Que me calme? Pero si estoy calmado por la chingada!!

Heyman: Mira Alberto, entiendo perfectamente lo que sucede pero ahora tenemos una reunión, tu sabes, problemas, accidentes, bookeos y mas encima tenemos que lidiar con esa peste de Sting, déjame resolver algunas cosas y te aseguro, todo se arreglará.

En ese mismo instante se abre la puerta y aparece AJ Styles.

AJ: Eh, padrino, Como estas?

Heyman: Y que hace este weon acá? Quien te invito?

Flair: Tranquilo, Paul weon, relaja la vena.

AJ: Seeeee… todo tranquilo y sin dramas ok chicos? [AJ mira hacia un lado y ve a Alberto]
    AJ:Bah… pero si es Alberto Del Chiste, jajaja!!
    Alberto: Que te pasa? Te quieres hacer el chistoso conmigo desgraciado?

AJ:Bueno, veo que el ambiente esta un poco denso aquí así que después te visitare padrino, ah y Alberto, el único desgraciado eres tú… farsante, arrogante e imbécil, creo que te falta algo de humildad, pero con el tiempo aprenderás y serás tan grande como el gran AJ Styles, adiós.

AJ se retira riéndose ante un Alberto que no puede más de la furia.
    Alberto: Maldito…

Alberto se retira furioso de la oficina de Heyman.
    De regreso a MNB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hugo: Ya estamos de regreso con una de las luchas pactadas la semana pasada por Paul Heyman entre Sting y John Cena después de lo sucedido en la batalla real el lunes pasado en la cual Sting ataco a Cena.

Marcelo: Así es mi pana y cuando vemos que ya se encuentra en el ring mi caballo!! El hombre que finalmente abrazo el odio en su corazón.

Se apagan las luces y aparace en la pantalla una niña.

Voz de niña: Haz blasfemado contra el maestro, Cena necio e ignorante. Haz osado retar su magnificencia y te burlas de él. El Maestro limpiara tus pecados, pero antes de eso, debes caer en sus manos y sentir su poder.
    Se prenden las luces y Cena esta aun mirando al screen sin darse cuenta que Sting se encuentra detrás del el, Cena se voltea pero ya es demasiado tarde Stin comienza a darle golpes de puño y el arbitro manda a sonar la campana.
    Hugo: Si, comenzó! El Debut del Maestro en UWF el icono Marcelito Sting!
    Marcelo: Ahí si como no…. Jala jala chupamedias no mas!!
    Sting continúa con su castigo contra un Cena que no sabe para donde va la acción. El icono lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Cena que regresa con tacleada estilo futbol americano pero Sting aguanta a pie firme y es el rapero quien cae a la lona ante la colisión. El hombre sin palabras mira Cena con severidad como anunciándole que hoy recibirá el castigo más grande de su vida. El hombre que abrazo el odio arremete pero Sting lo recibe con tremenda bota en la cara y Cena cae sobre la lona tomándose la cara de dolor. El icono lo agarra y lo manda contra la esquina, Cena que queda sentado sobre el segundo esquinero y Sting que arremete contra el rapero aplicándole tremendo empellón.

Cena parece estar perdido y sin aire, el icono ha dominado la lucha desde el principio ante la algarabía de la gente. Cena trata de recuperarse pero Sting lo toma lo prepara para el arrastre y le aplica tremendo Scorpion Death Drop, el rapero esta en el otro mundo pero Sting no lo cubre y continua con el castigo ahora con sendos pisotones sobre el cuerpo de Cena. Sting ahora toma a Cena lo levanta y este que se tambalea, el icono sube a la tercera cuerda buscando altura, se lanza y conecta con tremendo Flying Clothelsine! y el rapero que cae aparatosamente sobre la lona. Sting toma a Cena de las piernas y le aplica

Scorpion Deathlock. [​IMG]

El rapero que esta inconsciente y Sting que sigue castigando con la llave de rendición, el árbitro se da cuenta que Cena esta desmayado y manda a sonar la campana y es una victoria aplastante para Sting
    Hugo: Abuelita de Batman Con trusa De Robin Hood, No gané yo ganaste tú. Tremenda victoria que se lleva el icono Sting y de que manera, dominando a un sometido Cena de principio a fin.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

Mientras en backstage
    Heyman se encuentra hablando por teléfono.

Haymen: Alo? Hola sobrino como estas? Si, yo muy bien también y como siempre, tratando de lidia con estos inútiles de Flair y ahora Foley. Exacto……. mañana me voy de vacaciones por una semana y necesito que tú vengas a remplazarme, no confío en nadie más que tú, así que cuento contigo. Además, quiero que estés en el staff ejecutivo de esta empresa, así ganamos en la mayoría de las decisiones. Bueno… cuento contigo, adiós.

Hugo: Y cuando veíamos la conversación de Paul Heyman, Ya se encuentran en el ring Azeroth quien tendrá un espectacular hardcore match esta noche en contra de CM Punk
    .
    La pelea se da por comenzada, y Azeroth baja rápidamente del cuadrilátero para buscar una silla, mientras Cm Punk se sienta en el ring y espera tranquilamente a su oponente. Entra Azeroth, intenta golpear con la silla, pero el mejor del mundo se agacha, se voltea y castiga con tremenda patada voladora en la cabeza.. y es el ahora quien tiene la silla en sus manos, el publico comienza a pedir acción, y Punk lo castiga duramente con la silla en la espalda, una, otra y otra vez, la gente se vuelve loca y la gallera se quiere caer.. Punk continua con duros castigos sobre Azeroth, y este se sale del ring por la segunda cuerda, pero Punk sale a perseguirlo... baja del cuadrilátero, y Azeroth le da golpe de foul entremedio de las piernas!!!!!! Tremendo… parece dolerle hasta lo mas profundo compadre!! Cm Punk queda adolorido por el golpe, y Azeroth aprovecha y busca venganza, y castiga con la silla en la cabeza al chico de Chicago... el réferi tiene que llamarle la atención, pues tantos golpes en la cabeza son peligros amigos! Azeroth quita la protección del suelo fuera del ring, toma a Punk por la cabeza y los hombros y tremenda DDT sobre el concreto puro!! y busca el conteo, la cuenta en 1....2........ solo 2!!! Recordarles que las caídas valen en cualquier parte!! Punk queda tirado sobre el suelo mientras Azeroth va debajo del ring en busca de elementos para golpear a Punk. Saca otra silla, un tarro de basura, un palo de kendo, dos palos de escoba y por ultimo saca una mesa. Azeroth toma el tarro de basura pero Punk logra incorporarse y le da con patada voladora con los dos pies y conecta a Azeroth quien llevaba el tarro y se golpea en la cara cayendo sobre el concreto el ahora y golpeándose la nuca.
    Marcelo: Vaya compadre pero que lucha mas espectacular que estamos viendo. Mi caballo Azeroth se juega el todo ante el Punketo.
    La lucha continua con Punk ahora quien toma el tarro de basura y se lo lanza a Azroth sobre el cuerpo!! El Warrior of Ancelot grita de dolor!! La gente se prende y comienza a corear el nombre de CM Punk, este que no pierde el tiempo y toma a Azeroth y lo manda dentro del ring Punk viene entrando pero Azeroth se levanta como puede y de la nada conecta a Punk con tremenda lanza medieval!!
    El rubio guerrero cubre y parece que esto sería todo la cuenta en 1….2……………y……. y PUNK LEVANTA SU HOMBRO DERECHO Y SALVA EL CONTEO!!!
    Azeroth se toma la cabeza y se tira el pelo y no lo puede creer, el rubio le señala al réferi con tres de sus dedos que la cuenta llego a tres pero el réferi le dice que fueron solamente dos. Azeroth se levanta y ahora sale del ring y va a buscar un palo de kendo que había sacado hace algunos momentos atrás. El guerrero de cabello dorado se mete al ring y comienza a castigar a Punk con durísimos golpes sobre la espalda y brazos. Punk se revuelca del dolor y su espalda comienza a quedar marcada con los golpes. Azeroth con cara desquiciada comienza a reir mientras se coloca en una esquina, toma posición y comienza a levantar su mano derecha en señal, oh no! Se viene otra lanza medieval!! Punk se levanta y Azeroth que lo embiste pero el mejor del mundo en un acto de buenos reflejos esquiva la lanza y Azeroth se va a dar con el fiero de la esquina del ring.

Hugo: Fuego, Fuego, Shushi Llama A Los bomberos. Tremendo envión de Azeroth, pero Punk lo esquiva y el rubio queda seriamente lastimado en la esquina.

Ahora es Punk quien toma el palo de kendo y comienza a darle duro a Azeroth el las piernas y en los brazos. El público estalla de algarabía ante cada golpe aplicado sobre Azeroth. El rubio ya no se pertenece y Punk levanta el brazo en señal de victoria para luego hacer el gesto de que va a mandar a Azeroth a dormir. Punk toma a Azroth sobre sus hombros lo levanta se viene el Go To Sleep y….nooo!! Azeroth esquiva e invierte le situación tomando Punk del cuelo y brazos y le aplica nuevamente tremendo DDT.

Los dos luchadores quedan tirados en medio de la lona y el árbitro comienza el conteo de diez, sin embargo Azeroth hace uso de todas sus fuerzas para ponerse en pie y salir del ring. Punk es quien ahora comienza a incorporarse lentamente, mientras afuera Azeroth busca algo debajo de del ring. Vemos que el rubio saca una bandeja metálica y… oh no!! Azeroth saca una mesa y luego una escalera. El guerrero medieval comienza a sonreír desquiciadamente, y comienza a buscar algo con que castigar el cuerpo de Punk, el mejor del mundo ya recuperado jala del cabello a Azeroth, pero este tenia en su mano la bandeja metálica, se voltea golpeando fuertemente en la cabeza a CM Punk !!, Punk mareado golpea en la zona media a Azeroth, le quita la bandeja de sus manos y comienza a aplicar castigo sobre el medieval !! Wooou que castigo se están dando estos dos... Azeroth intenta ponerse pie y toma escalera metálica, pero cm punk se impulsa y castiga con tremendo bulldozer a Azeroth, quien se golpea el rostro con el metal, y Punk busca el conteo.. La cuenta en..1........2....... solo dos !!! Punk comienza a reírse y se siente confiado de la victoria, toma a Azeroth del pelo y lo manda sobre el ring, el mejor del mundo toma también la mesa y la introduce dentro del ring. Azeroth trata de incorporarse pero Punk le lanza violentamente la mesa encima, el rubio luchador cae aturdido a la lona. La gente entusiasmada sigue apoyando a Punk, este que aun sonríe y mira para donde esta la escalera, Punk baja rápidamente del ring se hace de la escalera y vuelve al mismo ring con esta. El mejor del mundo tiene la escalera se prepara para armarla pero Azeroth lo embiste con tremenda patada voladora invertida, Punk se golpea la frente con la escalera…. Pero un momento, algo se ve mal, Punk se golpeo mal miren, esta SANGRANDO! El mejor del mundo queda mareado y de rodillas y la cara comienza a cubrírsele con sangre. Azeroth en la otra esquina toma la mesa y sin abrirla la acomoda de frente sobre la esquina, el rubio luchador medieval se abalanza contra del mejor del mundo ahora con golpes de puño sobre la frente, Azeroth dominando completamente toma a Punky lo sienta en la esquina apoyándolo sobre la mesa mientras toma la silla y se la pone en el pecho. Que es esto dios mio!! Azeroth toma carrera desde la otra esquina y se prepara a rematarlo con lanza no!! Azeroth toma vuelo se lanza pero increíble!! Punk lo recibe con tremendo silletazo en la frente y le parte el coco al rubio luchador!! El Movistar Arena se quiere caer y los dos luchadores quedan toirados en la esquina pero Punk de la nada cubre a Azeroth la cuenta 1………..2………………..y……………..3!!!

[video=youtube;eqQ6VZssa10]http://www.youtube.com/watch?v=eqQ6VZssa10&context=C327c017ADOEgsToPDskLZ vhc2PBb7bHGmgPDob2QZ[/video[/video]

Hugo: Increible!! Punk lo hizo Marcelo. Azeroth parecía dominar y que iba a ganar pero de la nada el gran CM Punk demostró porque es el mejor en el mundo!!
    Marcelo: Increíble tu abuela en tanga gordito. Tremenda suerte la del Punketo. Mi caballo Azeroth lo tenia listo para el remate pero bueno chico, así es la lucha, a veces se gana y otras se pierde pero te lo aseguro, este es solo el inicio de un feudo que pude durar mucho tiempo.

Punk se levanta apenas a celebrar con su gente mientras Azeroth yace aún inconsciente en la esquina.

5. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

:::::::: cortes comerciales :::::::::

---------------------------------------------------------------------
    Hugo: Y ya volvemos con mas acción en vivo y en directo con Monday Night Brawl, cuando vemos en el ring a Michael Buffer quien anunciara algo.
    Buffer: Damas y caballeros buenas noches!! Están listos para la acción? ..
    La siguiente lucha será un remach de la batalla real de la semana pasada, entre dos caras Undeground y el fenomenal de la lucha Aj Styles.
    LET’S READY TO RUMBLEEEEEE!!!

[video=youtube_share;KrEFjfPtH_o]http://youtu.be/KrEFjfPtH_o[/video]

Los dos oponente se encuentran en el ring, Underground parece conversar consigo mismo, mientras se ejercita. Aj lo mira sorprendido y a la vez contrariado por su conducta. Y el arbitro manda a sonar la campana, y el primero en ir a la carga es Underground quien sale de su meditación y se lanza a la carga con rodillazo al abdomen sobre el fenómeno! quien rápidamente lo esquiva y lo toma por la espalda y le aplica tremendo Styles Plexl, la gente grita de la emoción y Styles se le entrega, pero Undeground se levanta enardecido y golpea a Styles con tremendo lazo al cuello, y este se golpea la nuca contra la lona, y dos caras busca el conteo rápidamente pero la cuenta no llega ni a 1… Underground toma a Aj Styles, lo levanta, lo manda contra las cuerdas y le aplica tremendo codazo al pecho, Aj Styles cae de rodillas sobre la lona, y Underground aprovecha para aplicarle sendas patadas en la espalda.
    Underground se dirige a tomar a su oponente, pero este le agarra la cabeza con las piernas, con tremenda kip-up frankensteiner, y manda el cuerpo del dos caras a volar! Este rápidamente se pone de pie, intenta lazo al cuello, aj se agacha y tremenda patada invertida al estilo pelé kick que deja tendido en la lona a Underground!
    Aj intenta un tipo de llave de rendición, castigando el brazo de Underground pero este audazmente propensa un paquetito para el fenomenal, y la cuenta en 1...2... Por poquito!!!

Ambos se golpean con derechazos, el público celebra cada golpe del fenomenal, pero Underground cobardemente golpea con piquete a los ojos, luego toma del brazo a aj, lo gira, y busca llave de rendición con la crossface chickenwing.

Aj desfallecido parece rendirse, al réferi le pregunta si se rinde, pero este le contesta "NOOOOO", la gente de pie comienza a hacer sentir las palmas para animar a Aj, pero este parece no mostrar signos vitales en su rostro. El árbitro deja caer el brazo de Aj para ver si se rinde, toma los brazos y cuenta... 1............................... el fenomenal parece no dar mas,.. 2..................... la gente eufórica comienza a sonar mas fuerte sus palmas, y esto parece casi una Genkidama y la cuenta llega solo a dos, aj comienza a reaccionar y a escuchar a su publico, y se zafa de la llave!! Underground enfurecido se va meditar entre las cuerdas dando la espalda al réferi, quien sin que este se da cuenta quita la protección del esquinero. Aj un poco mas recuperado va en busca de su oponente, mientras este le miraba de re ojo, aj se acerca, se mueve y estrella al fenomenal contra la esquina del ring con todo el metal!!!! Mi madre, eso si que dolió !! Underground rápidamente busca el conteo, la cuenta en 1...............2 ............. solo 2 !!! no se como lo hizo, pero si parece mostrar una herida en su frente tras el golpe y con sangre sobre su rostro !!!

El fenomenal a duras penas se pone de pie, y Underground quien se impulsa y se lo lleva bulldog hacia la tercera cuerda, se impulsa con las piernas, gira y se estrecha el cuerpo de aj a la lona y nuevamente busca la cuenta,...1.............2.............. DOS AJ STYLES AUN CON VIDA!!

::::::::::: cortes comerciales ::::::::::::

----------------------------------------------------------

Durante los comerciales, Underground intentaba un super plex desde la tercera cuerda, pero Aj lo convertiría en una hermosa avalanche styles clash, la cual mando el coliseo abajo, y con la cual casi logro llevarse el triunfo pero underground apoyo una mano en la cuerda.
    Mientras tanto Underground de pie sobre la tercera cuerda busca un tipo de plancha, pero Aj le cerro el compas y lo mando fuera del cuadrilátero. Undergrond intenta ponerse de pie, aj se impulsa, salta sobre la tercera cuerda y conecta el cuerpo del dos caras con tremenda Fosbury flop! que tremendo y el publico de pie celebra la acción.

Aj toma carga el cuerpo underground al ring, rápidamente se sube sobre la tercera cuerda, spiral trap sobre el cuerpo de Undergroud, Madre mía!! El publico emocionado corea las siglas de AJ STYLES... Aj busca la cuenta, esto parece ser todo, la cuenta en UNO..............DOS...............TR............. ... SOLO DOS!! SOLO DOS !!! Aj no lo puede creer, el chico de las dos personalidades parecer ser mas resistente de lo que imaginábamos!!

[video=youtube_share;0GFpEIBkcw0]http://youtu.be/0GFpEIBkcw0[/video]

HS: Pero mira quien viene ahí…

MR: Mi caballo, viene entrando en su auto un tanto destartalado por que el tontito
    de underground se lo hizo tira a martillazos ¡!

HS: Que viene hacer acá este farsante??

MR: Oye chico un poco mas de respeto con mi caballo ¡!

La acción continua en el ring, y Alberto del Rio se acerca poco a poco con una mirada un tanto amenazadora, y underground se percata de la situacion pero aj styles rapidamente toma a underground de las piernas, le aplica una variante y FIGURA CUATRO!! FIGURA CUATRO!!!!!!!! el publico enloquecido, esto parece que fue todo para el dos caras, Underground parece no soportar el dolor pero aun así muestra cara de placer y el arbitro pendiente de si se inicia el conteo, pero el dos caras comienza a acercarse a las cuerdas, trata de llegar pero aj lo impide y aumenta la presión en el castigo, UNDERGROUND PARECE QUE SE VA RENDIR, SE VA RENDIR !!!, pero en ese momento entra Alberto del rio al ring, y le golpea con tremenda patada en la cabeza a Underground quien queda tendido inconsciente sobre la lona , el arbitro manda a sonar la campana y esto es descalificación!

Anunciador: Ganador por descalificación Underground!

#5 ~-Feancare-~, 20 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Underground casi inconsciente sonríe por el error que acaba de cometer Del rio, pero este le asfixia con la bufanda y le dice "De que te ríes mugroso!! esto es personal, me oíste naco, ESTO ES PERSONAL!!!!"

Aj molesto por lo que acaba de suceder, comienza a alegarle a Del Rio, pero el Mexicano lo conecta con violeto golpe en la cara y tras unas palabras este le amarra la bufanda al cuelo y comienza a asfixiarlo, luego le toma el brazo y le aplica violento candado cruzado al brazo.

El publico comienza a abuchear a Del Rio pero a este parece no importarle mientras sigue aplicando duro castigo sobre AJ Styles quien se rinde del dolor. Los árbitros comienzan a llegar para tratar de alejar a Del Rio y queda la sensación de un amargo sabor tras el resultado, Del Rio deja el ring riendo irónicamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto en backstage.
    Se encuentra a Bully Ray caminando raudo por los pasillos de Movistar Arena cuando repentinamente aparece Dr Death por atrás y le aplica un duro golpe en la cabeza con Janice, Ray cae aturdido al suelo mientras el magister de la tortura comienza a golpear a Ray por todas partes hasta dejarlo totalmente fuera de combate.

Hugo: Ah mi madre pe... pero.. Que es esto, no me lo puedo creer, este tipo va a matar a Bully Ray.
    Marcelo: Chico, yo cuando vi este tipo acá, supe que iba a pasar alguna desgracia, te lo dijeee!!
    Death saca a Ray del Movistar Arena por una salida trasera y se lo lleva en pleno a las áreas verdes del Parque O’Higgins. Todo se ve muy oscuro pero cerca lo espera una silueta femenina conocida.
    Hugo: Mira Marcelito, es la loca de Daffney, y le esta pasando un hacha a Death!! NO QUE MIERDA VAN A HACER!!

Death: Ahora te quiero ver chuchetumare!!. Adonde quedo toda tu choreza? Ahh? Pura boca no mas aweonao rqlo. Cuando te dije que te iba a separar la cabeza del cuerpo.. voh creis que estaba webeando ah? Toma conchetumare!!

Marcelo: NOOOOO!!

Death le pega un tremendo hachazo en la cabeza a Ray y la cabeza de este se parte por la mitad y una parte va a parar al lado de un tacho de basura. Daffney toma el trozo, cagá de la risa y la bota al tarro de basura, para luego alejarse raudos con Death del recinto mientras llega personal de seguridad al lugar.
    El público se queda en silencio y Hugo y Marcelo no pueden hablar ante su asombro y consternación.

Unlimited Wrestling Federation – All Rights Reserved
    2012

7. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdasda

8. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    nada qidbskvndsbkfnglsadm

9. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que onda que el portal hora esta en ingles ¿?

10. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    queremos update

11. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    kdvmdsbndkvnsdjbnfdiknsikgnsdig