Atencion amigos de la Zona de Misterios y Ciencias Ocultas.

Tema en 'Astronomía' iniciado por DE TRANS, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    53
    Atencion amigos de la Zona de Misterios y Ciencias Ocultas.

Estimados, les escribo este tema para que sepan que desde el día de hoy, no se permitirán más temas que no tengan relación con la finalidad de la zona, por favor lean las reglas.

"ESTA ES LA ZONA DE MISTERIOS Y CIENCIAS OCULTAS".

No es una zona para que posteen historias de cosas chistosas o anécdotas que no tengan la finalidad para lo que se creo la Dimensión.

Personalmente me coordinare con los Supermoderadores para que se revise constantemente la zona, todos los temas o comentarios que no tengan nada que ver, se van a otra zona o simplemente al cementerio, no soliciten explicaciones, ya que lo que se puede o no, está bastante claro.

Por otra parte, lamentablemente en el intento de no ser tan restrictivos, hay user que se han aprovechado de esta circunstancia, y piensan que la Dimensión Desconocida, es la capilla, o la zona de humor, para ellos les informo, que serán advertidos y luego amonestados, y si continuan con su conducta, finalmente se les negara el acceso a la zona, los clones serán automáticamente baneados junto con las cuentas principales, en fín, la finalidad es volver a lo que fue la zona.

Por ultimo y para todos los user que de verdad le gusta esta zona, por favor no alimenten a los Troll de Internet, solo avísenle a los supermoderades o moderadores, en lo inmediato en los próximos días se nombrara un moderador y un nuevo elite para la zona Ovni y Astronomía, por favor leer esto y comenten con criterio, sin insultos o desvirtuadas, ya están avisados los troll así que sin llorar después.

#1 DE TRANS, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Me parece mas que excelente

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo siempre me he preguntado por que astronomia pertenece a esta seccion del foro... quizas porque no cabe en ninguna otra?? :p saludos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas