Solamente quiero decir que esta wea es una real mierda. Nose como chucha hay empresas culias en este país que pueden funcionar estafando a la gente sin que nadie haga absolutamente ni una wea. Si unos meses atrás era como la mierda navegar a esta hora, parece que ahora la wea de modem lo recontravendieron siendo casi imposible cargar una pagina. A las 21 h es imposible navegar. La unica hora decente pa navegar es las 3 am, pero comprenderan que uno no se va a quedar weviando hasta esa hora. CLARO INTERNET BANDA ANCHA ES UNA MIERDA!!! :disparo: Quisiera saber si alguien mas tiene esta mierda de conexión y como le funciona.
la dura entel pcs la lleva, es bakan, yo ocupo entel movil y la wea siempre funciona, ahora me voy a san pedro de atacama y tb funciona alla la raja
Supongo que estai hablando de internet, cierto?. A cuanto descargai archivos?. Puedes ver videos en youtube sin estar cargando antes la wea?
hueas tan preguntando sobre banda ancha no telefonia movil jajajajajajajajajaja ............. indices al error en las respuestas.
La raja wn la dura pago pa dos megas i me iegan dos i medio descarga la raja i no se cae nunka, antes tuve telefonica el el modem era tan malo ke kuando asia calior tenia ke ponerle hielo encima pa ke funkara D::ahocardo::
La dura que no le creo coleguita. Te creo que la wea de conexion no se cae nunca, pero de que sea rapida....A que velocidad descargai por ejemplo a esta hora?. Te podi sacar un SS pa creerte?.
yo tengo movistar movil y no me da problema en too el dia ...... derrepente los viernes y sabado x la noche se aweona un poco pero de 21 a 0 hrs app pero casi nada... cambiate a movistar o entel movil perrin..... cacha q veo peliculas,you tube,cualkier pagina con videos y cero drama... claro q es mas caro q claro....o me salio un verso...xd
Pero los videos en youtube te cargan de un palo cumpita sin importar el horario o hay una hora en la que estai cagao pa ocupar el youtube?
hermano yo tenia internet de movistar y era como la callampa la wea... pa ver yutub tenia ke sakar numero wm imaginate pa bajar los contenidos culturales ke ponen en la zona de adultos ^^ naaa como el ooorrrrtoooo aora tengo vtr en la casa, me funka mejor ... y Claro... claro que es de chicle !! si hasta la señal del fono es penka po wm