Problemas de disco duro externo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 10jqka, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 10jqka

    10jqka Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Voy directo al grano. Tengo un disco duro externo (Verbatim, 450 GB apróx), bueno el problema es que un día tuve la necesidad de imprimir un archivo en un local X que tenía guardado en este disco, por ende el dueño del local lo colocó en su PC para mandar a imprimir. Según me alcancé a fijar, el tipo sacó el disco sin seguridad (o sea, extraer con seguridad el dispositivo USB). Cuando lo fui a probar en mi PC, todas las carpetas aparecían como accesos directos (el ícono transparente con una flecha en la parte inferior, además de decir RECYCLE~$ (o algo por el estilo)). Cuando le hacía click en una carpeta X, me salía una ventana de menú con propiedades de la carpeta y el botón "Restaurar", que al apretarlo la abría sin problemas (además, si en la memoria de word por ejemplo había un archivo que estuviera en el disco, lo abría sin problemas. También, si tenía la dirección de la carpeta la copiaba en la barra de arriba y me llevaba a ella). Estuvo así harto tiempo, hasta que un día simplemente no aparecían las carpetas, por lo que ninguna de las cosas que hacía antes para acceder a ellas funcionara. Sin embargo, el disco tiene ocupada la memoria, por lo que pienso que pueden estar ocultos.

    Si alguien conoce de algún problema así que tenga solución se lo agradecería.
    Eso, gracias por tomarse la molestia de leer este post.
    Saludos! :)
     
  2. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estimado, ese es un virus.

    Justamente ayer me toco ver un disco duro con el mismo problema.

    Has lo siguiente:

    Revisar su carta de unidad externa de almacenamiento en “Mi PC”


    clic en Inicio
    ejecutar
    escribir “cmd” y enter
    escribimos attrib-h-r-s / s /d e :*.*” (donde en*.* ponemos la letra de la unidad)
    clic en “Enter” y esperamos a que el programa termine (por lo general toma 5-10 minutos)

    Ahora podremos ver los archivos en el dispositivo de almacenamiento y eliminar todos los accesos directos innecesarios


    Eliminar el virus por completo!
     
  3. 10jqka

    10jqka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Gracias por la respuesta...Hago lo que me dijiste, pero no me resulta. Me dice estos mensajes:

    "attrib-h-r-s” No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

    Intente espaciar y me salen mensajes que no se reconocen los comandos :S.

    Por ahí vi procedimientos similares, pero son todos hechos para el Windows XP, y yo tengo el 7...

    Si supieras lo que hago mal. En todo caso, te vuelvo a agradecer. Saludos :)
     
  4. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    ese mismo virus me toco pero en una Sd... estaba todo oculto... a sique aplique que no estuvieran ocultas las carpetas... copie al pc y formatee el SD.. y movi las fotos denuevo.
     
  5. Mr_Arcano

    Mr_Arcano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmm el comando que te dio el socio esta bien pero le falto decirte que antes de escribir el comando, debes anotar la letra del dispositivo usb y presionar enter luego pones el comando, si no te resulta tambien puedes usar un live cd de linux como ubuntu.
     
  6. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    lo que te dijo el HUGO...
    [​IMG]

    *.* <--- déjalo así no mas
     
  7. 10jqka

    10jqka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora corre la pantalla y salen todos los archivos. Pero creo que el problema es mayor, porque en cada dirección de la carpeta sale: "acceso denegado: G:/.....". Por ende, no aparecen las carpeta y solo me salió una carpeta con el nombre "$RECYCLE.BIN" y tiene unos archivos que prefiero no abrir. Saludos y gracias por tomarse las molestias del caso :)
     
  8. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    aplica ubuntu live cd compare para entrar a las carpetas y recuperar tus cosas.
     
  9. mastoka

    mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados: llegue a ver las carpetas y todo incluso la carpeta "recycled" que al intentar eliminar me hace cueckkkkk, pero seguirá sucediendo, es decir, creo que el virus ya esta en el pc, ahora la pregunta apunta a ese detalle, ¿como elimino este virus de mi pc? he intentado con lo que aparece en este tutorial http://drtorres10.wordpress.com/201...e-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/
    agradecería su ayuda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas