Nos vemos, Moto: Motorola vuelve a llamarse Motorola

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 1 Jun 2017.

1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

Me Gusta recibidos:
    882

ADIOS "OK MOTO X" :zzz:

En una conversación con el CMO de Motorola, Jan Huckfeldt, se nos confirmó algo que se venía escuchando “entre pasillo”: Se acabaron los terminales móviles Lenovo. Desde ahora, todo lo móvil relacionado a la marca será Motorola. Ojo, no Moto ni nada; simplemente Motorola.

¿Por qué? En Lenovo al parecer se dieron cuenta de el factor emocional ligado a la marca. Mucha gente recuerda los primeros equipos y la marca Motorola como tal es profundamente recordada.

Hay que mirar la historia y darse cuenta qué le gusta a la gente… ¡Motorola estuvo en el lanzamiento a la luna! No podemos negarnos a eso.

Junto con eso, reafirman el seguir usando el eslogan “Hello Moto”, porque hace más de 15 años que la gente la considera “profundamente icónica”.

Dice el refrán que más vale tarde que nunca. Ojalá no sea demasiado tarde para Motorola, que acaba de presentar su Moto Z2 Play.

WAYERLESS

SALUDOS PORTALIANOS!

A frankillo y Catweazle les gusta esto.
  2. Catweazle

Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Buena decisión, no era buena idea de cambiar el nombre de una marca que fue lo que inventó la telefonía móvil, invento que Tesla ya predijo a principios del siglo pasado. Pero esto es otro tema

Motorola Dynatac 3000x, tiempo de carga 10 hora, autonomía 30 minutos, peso 800g, precio 3.995 US$

A fearman22 le gusta esto.
  3. cmoralesg

cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo tuve un Motorola, que era plano y colores como metálicos, no me acuerdo el modelo, fue mucho antes de los smartphone. Ahora no compraría un Motorola, pero es verdad que la marca por si sola evoca recuerdos. Todas las marcas que agonizan están recurriendo a lo mismo, Nintendo, Nokia, etc.

4. Catweazle

Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo siempre tuve Nokia, más que nada por su robustez y excelente relación calidad/precio. Aunque actualmente en sus smartphones viene con Windowsphone que tiene sus ventajas respecto manejo y seguridad, pero sin la versatilidad como Android, sigue gustándome al cumplir con creces con los usos que le doy, con una calidad y precio sin competencia en su clase.