OPINION A los que hablaron de las viudas de bielsa..una ofensa al pueblo chileno desde un comienzo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pishulman, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    DESDE LAS ELECCIONES FRAUDULENTAS EN LA ANFP QUE DEJARON AL MONOPOLIO A CARGO DEL ÚNICO DEPORTE QUE TODO EL PUEBLO CHILENO JUEGA DESDE LA NIÑEZ, PORQUE ES EL MAS BARATO ( CON UNA SOLA PELOTA JUEGAN TODOS). HEMOS COMETIDO TODOS UN GRAVE ERROR, ME EXPLICO:

Permitiendole a Jadue apoderarse luego de sobornar a todos los presidentes de los clubes para que votaran en contra de Don Harold, Amenazar al pueblo chileno con las transformaciones truculentas del cdf, claramente incluyendo en su oscura mafia a periodistas, relatores, difamando contra personas decentes que hablaron siempre de futbol y no de cifras; utilizando a la persona mas popular que podria apagar el fuego del descontento nacional, un conejillo de indias, Don Claudio borghi, una vez mas engañando al pueblo chileno, Don Claudio que claramente ciertas veces tuvo suerte en sus tramites como entrenador, sin menospreciarlo como entrenador ni como persona, al contrario agradeciéndole su gestión motivada mas que nada por las cifras, quiero expresar que la crisis recién comienza, porque no solo estamos haciendo el ridiculo como seleccion, sino que estamos permitiendo a personas mafiosas que solamente piensan en el lucro, tomar las riendas en este deporte que teniendo la mayor cantidad de recursos, no tiene protagonismo ni siquiera en sus fronteras limítrofes

De Los jugadores lamentablemente no se salva ninguno de la critica, ya que por problemas de disciplina, amorosos, o judiciales, sobreexponiendose exageradamente solamente porque son personas sin educación, digo lamentablemente porque la crisis se viene como una ola gigante que va a aplastar al futbol chileno, y esto ocurre solamente porque en el momento mas importante todos se dieron vuelta la chaqueta, en el momento que podíamos aspirar a algo importante, a un proceso, vendieron sus valores al peor postor, al postor de la traición al postor de los mediocres.

en estos momentos ruego para que personas que saben de futbol sean escuchadas, que esta debacle no nos lleve a competir puestos con oceania.. in desmerecer a esos países que aman el futbol pero no tienen los recursos que tiene chile, recursos que esta mal explotando, recursos que esta despilfarrando en honor como siempre al egoísmo y a la corrupción.

espero no haber ofendido a ninguna viuda.

#1 pishulman, 14 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  2. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando los intereses no son presisamente el futbol, los proyectos se van a la mierda, soy viuda de bielsa y no me da verguenza decirlo, porque con bielsa realmente nos sentimos importantes, nos unió como país, y nos enseño que con esfuerzo y discrecion se pueden lograr los objetivos que uno se proponga.

3. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    De acuerdo contigo, weón...

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    asi como dices que unos mafiosos tienen las riendas del futbol chileno.....en el proceso anterior de la anfp tambien estaban a cargo unos mafiosos, encabezados por Don Harold

5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    toda la razon en esta cita, y lo peor de todo que ahora al parecer van a elegir a otro entrenador de "moda" (sampaoli).

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    puede ser y creo que en parte tienes razon.

pero esto va mas haya de 1na seleccion , por que no sirve de nada salir campeones del mundo si 4 años despues no tienes jugadores.

el trabajo de Bielsa con las selecciones menores fue horrible , no de echo no fue horrible , por que no hubo y eso hoy nos pena , por que no tenemos defensas , no tenemos laterales , hoy jugo iturra como lateral ITURRA!!!

si miramos fríamente el tema , el trabajo que hizo fue a medias , una mitad Excelente y la otra horrible.

creo ser uno de los pocos en este pais que no echa de menos a Bielsa , no por hayan mejores que el , si no por que me interesa un trabajo completo y no a medias.

esto no quita que Bielsa sea el mejor entrenador que a tenido chile en los ultimos 10 años , pero aun asi , se pudo haber echo mucho mejor.

7. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    De acuerdo absolutamente en todo contigo, en lo unico que discrepo es en lo de las selecciones menores.....porque el verdadero culpable alli fue HAROLD MAYNE NICHOLLS

8. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    es que hable de bielsa no mas , pero en el fondo el que tiene la culpa de todo es Harold , pero mejor no hablo de eso por que me matan jajajajaja

9. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No soy viuda de nadie, pero me quedo dando vuelta un concepto respecto a la conferencia de Jadue.
    Describió al técnico que se necesita, que se buscará quien le devuelva la alegría a la selección y etc. Aunque muchos creen que habló de Sampaoli con lo que concuerdo, también describió a Bielsa, alguien con logros, con un juego ofensivo y bla bla bla, entonces porque lo dejó ir? también culminó diciendo que si había que hacer esfuerzos se harían todo por la selección, me pregunto entonces porque no se hicieron los esfuerzos con Bielsa? :zippymmm:

Hace rato que la ANFP viene siendo una verguenza y todos los clubes son participes y gestionadores de ella.

10. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

No lo dejo ir, Bielsa se quiso ir.....

11. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo recuerdo clarito lo que dijo bielsa en su conferencia.

"RENUNCIO" , luego "POR QUE NO PUEDO TRABAJAR CON ESTA GENTE".

sobre lo que señalas , puede ser que lo veas asi por que se supone que "Don Sampa" es un disipulo de Bielsa y es prácticamente lo mismo, pero lastimosamente creo que estaba definiendo a Sampaoli. (Depende de la mirada de cada uno si es "Lastimosamente" o no)

12. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Si Bielsa o quien sea se quiere ir y quién tiene que hacer algo para que se quede o no, no lo hace, es dejarlo ir o no?

Es no es el punto, Jadue se contradice totalmente en la conferencia que dió, la ANFP y sus pésimas gestiones han sido una verguenza, esperemos que quien llegue sea un técnico con experiencia en selecciones y disciplina, sino pasará lo mismo que con Borghi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas