14-11-12 Universidad Católica logró cierta ventaja ante Santiago Morning por Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Universidad Católica logró cierta ventaja ante Santiago Morning por Copa Chile

Universidad Católica consiguió una ajustada ventaja ante Santiago Morning
    en la llave por los octavos de final de la Copa Chile, luego de vencerlos por 2-1.

El cuadro estudiantil quería dejar atrás el fracaso de no llegar a los playoffs, y por ello salió con todo a buscar un buen resultado. Fue así como abrieron la cuenta a los 9’ por medio de Pablo González.

El panorama no podía ser mejor para los “Cruzados” antes del término de la primera parte, pues a los 37’ Matías Mier distanció el marcador para infortuna del conjunto “Microbusero”.

En la segunda mitad, el cuadro “Bohemio” mejoró en su juego y empezó a complicar la tranquila tarde de los de San Carlos de Apoquindo, logrando el descuento a los 58’ gracias a Gonzalo Reyes.

Un 2-1 que mantiene la llave abierta pensando en el duelo de vuelta del 17 de noviembre, resultado que de paso no esconde las pifias en el sistema de juego del cuadro estudiantil.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (2): Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Guillermo Maripán, Hans Martínez y Matías Pérez; Pablo González (84′, Fabián Manzano), Santiago Diitborn, Tomás Costa y Matías Mier (66′, Diego Rojas); Nicolás Trecco (65′, Álvaro Ramos) y Roberto Ovelar.

SANTIAGO MORNING (1): Carlos Torres; Matías Celis, Jaime Gaete, Diego Silva, Diego Cifuentes (40′, Pablo Morales), Miguel Hernández, Juan Carrasco, García, Maksim Molokoedoc (85′, Sebastián Guerrero), Gonzalo Reyes, Fabián Núñez.

GOLES: 9′, González; 37′, Mier; 58′, Reyes.

ÁRBITRO: Álvaro García.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.

CARÁCTER: Partido de ida, octavos de final de Copa Chile.

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    partido mediocre HASTA la entrada de Diego Rojas, crack el pendejo weon oh !!! hacia tiempo que no veia en Chile un cabro de 17 años con tanta personalidad para jugar...el futuro 10 de Chile sin lugar a dudas

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante la franja

CMRC

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ajustado el triunfo pese ah que pintaba para un marcador mas abultado al principio al menos eso vi hasta el 2 a 0.

5. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bkn x las monjas wn xd

6. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Diego Rojas tiene un futuro prometedor... me gustaria verlo a el en vez de Sixto Peralta en la Sudamericana...
    Mier culiao haciendo callar a la hinchada el gordo malo... Para variar vamos ganando cómodamente.. comienza el show de perderse goles nos hacen un gol y Mr Lasuerte se arratoná pero bueh.. haber que se hace en la vuelta... Vamos Católica..!

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala espina, es como ver un equipo agonizante. Da pena ver como podría ganarse fácilmente y sin embargo hay una farra de goles notable comandada por Trecco y Ovelar, que deberían irse a la B para que aprendan denuevo a echarla adentro.

El equipo a ratos juega bien, propone, se genera ocasiones, pero si no las concretas no sirve de NADA.

PD: espero que en Copa Sudamericana seamos OTRO equipo.

8. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta kedamos con un gustito amargo mereciamos ganar ampliamente pese a que e¡l shago tuvo porrtunidades de gol nosotros fuimos muy superiores pero kedo con la sensacion de inseguridad porque no se esta defendiendo bien y da la imprecion de que en cualquier momento pueden empatar o inclusa darnos vuelta el partido ojala el sab juegen mero lo bueno es que vamos a jugar San Carlooos ojala nos valla bien :D

9. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Seremos "visita" en San Carlos ajajaja

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja que le pone colors!!! XD

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si hubieras visto el partido sabrias porque lo digo, un amigo que tambien es hincha de tu equipo (y hincha me refiero a los de verdad no los 2011) admitio que rojas es un jugadorazo...

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta bien es bueno.. pero contra S.Morning?.. cuantos partidos lo haz visto jugar?..
    para evaluar un jugador x lo menos sus 3 partidos contra equipos de 1era.. xd (demas pesado) ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas