Así jugó el Barcelona el Clásico según marca 22/4/2012 (calificación por jugador)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Barcelona y analizamos su actuación.

[​IMG]Victor Valdés

7

No pudo hacer más en los dos goles que encajó. Estuvo rápido de reflejos en el primero. Apenas tuvo más trabajo que evitar

[​IMG]Alves

5

Se aplicó en la labor de extremo derecho con demasiada precipitación. En sus llegadas apenas creó peligro. Debió ser expulsado por una patada sin balón a Cristiano

[​IMG]Puyol

6

Eficiente en la defensa a Cristiano Ronaldo. Estuvo lento y extrañamente indeciso en gol de Khedira

[​IMG]Mascherano

5

Tuvo espacio para conducir la pelota en la salida de las jugadas. Aportó seguridad al centro de la zaga hasta que se vio exigido en velocidad por Cristiano Ronaldo.

[​IMG]Adriano

5

El punto más débil de la defensa azulgrana. Muy impreciso en el pase y menos presente en ataque de lo que suele

[​IMG]Busquets

7

El bombero. Acudió allí donde hacía falta tapar un hueco. Muy últil en defensa.

[​IMG]Xavi

6

Tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Bien tapado, se notó en el juego del Barcelona que el rival lo mantuvo desconectado de sus compañeros

[​IMG]Iniesta

7

Aplicó serenidad y desborde cuando su equipo más perdido parecía. Fue de más a menos

[​IMG]Alexis

7

Ocupó la posición de delantero centro. El primer balón que tocó lo hizo gol.

[​IMG]Messi

4

Naufragó entre la nube madridista del centro del campo. Sin espacio para correr fue más frecuente verlo en la asistencia. De sus peores partidos de la temporada.

[​IMG]Cesc

4

Salió a falta de 10 minutos, sin tiempo para que su presencia cambiara notablemente la cara al partido.

[​IMG]Pedrito

4

No mejoró la labor de Alves por el costado derecho.

[​IMG]Thiago

7

Siempre al auxilio. Se prestó al apoyo continuo con un esfuerzo físico que mermó su habitual ímpetu atacante aunque ofreció claridad

[​IMG]Tello

5

Aportó chispa y descaro en la izquierda. No dudó en medirse a Arbeloa cuando le llegó la pelota. No terminó de imponerse en la pelea. Muy fallón en el remate.

[​IMG]Guardiola

4

No vio la manera de superar los problemas que le planteó el Real Madrid. Su equipo sufrió las mismas vicisitudes que en Stamford Bridge

[​IMG]Casillas

8

Brilla en los grandes partidos. Sacó un mano a mano a Xavi y casi evita el empate de Alexis, que tuvo que rematar dos veces en línea de gol para osar batirle.

[​IMG]Arbeloa

7

Muy correcto. Guardó bien su sitio y Telló sólo miró el horizonte en un remate desviado que era difícil de defender. Volvió a ser el Arbeloa de toda la vida.

[​IMG]Ramos

7

Notable, pero tuvo algún despiste que no concedió Pepe. Firme por alto, pero le quemó demasiado el balón cuando el ataque azulgrana murió en sus dominios

[​IMG]Pepe

9

El que jugó al lado de Ramos fue Don José. Uno de los mejores centrales del mundo si no se le cruzan los cables. Llegó siempre a tiempo y jugó con el escudo en el pecho.

[​IMG]Coentrao

7

Se dedicó a aguantar a Alves y sacó nota. No se vendió. Miró a los ojos al brasileño y defendió su terreno como quiere Mourinho. Con la pelota no se complicó, sin más.

[​IMG]Khedira

8

Abrió el marcador del Clásicomarcando el gol 108 del Real Madrid de Mourinho. Le comió la tostada a Puyol. Notable realizando sus labores oscuras y vigilando a Messi.

[​IMG]Xabi Alonso

7

El arquitecto se puso el mono de trabajo en el Camp Nou. También rinde en el barro. Vio una amarilla que no se mereció y supo jugar con la policía al tanto.

[​IMG]Di María

6

El peor de los de ataque. Jugó acelaradísimo y no tomó decisiones correctas. Eso sí, sudó por su equipo y por sus compañeros.

[​IMG]Özil

8

Está cansado, pero es tan bueno que fue decisivo. Asistió con corbata a Cristiano en el 1-2. Tiene mucha clase, aunque acabó asfixiado.

[​IMG]Cristiano

10

Su gol de jefazo vale una Liga. Mandó callar al Camp Nouhaciendo su tanto número 42 en el campeonato. Rapidísimo, ganó todas las carreras con las que se atrevió. Un fuera de serie.

[​IMG]Benzema

9

Eligió siempre bien y nadie le quitó un balón. Entiende el fútbol como los mejores. Sólo tuvo un error, chupar en una contra de la que no se acordó luego el Madrid.

[​IMG]Granero

6

Francamente bien en el cuarto de hora que jugó entrando por Di María. Supo aguantar la pelota y decidir lo que requería la situación. Se mereció el premio que le dio Mourinho.

[​IMG]Higuain

5

Jugó un minuto sustituyendo a Benzema. Mou se acordó de él para perder tiempo.

[​IMG]Callejón

5

Entró en el 89' por Mesut Özil. Acabó disfrutando desde el campo del virtual título madridista

[​IMG]Mourinho

8

Apostó por los once de Múnich y sus jugadores le correspondieron. Confió en Coentrao y le dio la razón haciendo un notable trabajo en defensa

fuente: http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/equipos/barcelona/1335039491.html

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esperare a qe cambies la letra y comento!

3. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ya lo hice. lamento la demora por el cambio de color de letra, pero eran dos noticias diferentes las notas del real y del barza.

4. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es bueno pepe
    cuando no le da la wea :lol::lol:

5. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    :awesome:el problema es que de 10 partidos en 4 o 5 le da la wea y lo expulsan o lo suspenden :pedobear:

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien se fijó en la jugada del gol de Alexis que Casillas se mandó como 3 tapadas buenísimas? es mas, antes de que alexis haga el gol desde el suelo, le había pateado y casillas sacó una mano inversa trasera con tripe salto mortal.
    ojala la final de la champions sea madrid vs chelsea ;D sería interesante ver a mou vs el chelsea

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bien ronaldo y a tello le dieron mucha nota creo yo..

grande pepe wn, digan la wea que digan es de los mejores centrales del mundo

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Valdez

No pudo hacer más en los dos goles que encajó.

Que partido vieron estos wn, en el 1er gol quizas no tuvo tanta responsabilidad,aunque dio rebote,pero el 2do se lo comio entero po weon,al salir a acortar aun wn que venia por la orilla del area grande casi y con un marcador cercano,si no salia ,te firmo que esa wea no era gol.

Es que casillas es muy bueno po weon,el mejor del mundo,si no fuera x san iker,pffff ni si quiera españa habria sido campeon del mundo y el madrid tendria como 10 puntos menos!

9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    un 10 ronaldo? xD por favor xD

10. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la caga de analisis simple wn.. hasta los analisis de prensafutbol son mejores, y se supone que Marca es un diario mundial.. una mierda

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Buen Partido de la Defensa Ordenadita wn Pepe Figura!! , Arbeloa Genial wn sole perdio una vez y fue gol xd jajaja...
    Ramos como siempre excelente y contrao Piola ...era mejor opción Marcelo creo yo.

Casillas se la tapo a sanchez y después quedo de rajaso la pelota de nuevo , si se lo hubiese perdió sanchez lo hubieran hecho mierda xd´

Que frió tenia ese muchacho Messi ayer xd...

12. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre he dicho que los jugadores claves del madrid son Casillas, el criminal de Pepe y Cristiano Ronaldo! esos son los que marcan la diferencia con el resto!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas