Así les fue a la farándala y conocidos en las elecciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Este domingo se realizaron las elecciones municipales 2012 y entre los candidatos también aparecieron a quienes pertenecen a otras áreas y, sin embargo, se atrevieron a optar por el servicio público.

Te mostramos los resultados de los candidatos a alcalde y concejales pertenecientes a la televisión, arte y el deporte.

Candidatos a alcalde

Patricio Laguna: El candidato de la UDI por la Municipalidad de La Pintana y ex concejal de Estación Central se quedó con 11.430 votos, lejos del PPD Jaime Pavez.

Carlos Chandía: El ex árbitro e instructor internacional FIFA perteneciente a la Coalición fue elegido alcalde de la comuna de Coihueco, en la Región del Biobío. Su candidarura lideró con un total de 4.739 votos, dejando a trás al PPD
    Arnoldo Jimenez Venegas.

José Sulantay: El ex director técnico lanzó su candidatura por la comuna de Coquimbo pero tras los comicios electorales quedó con la segunda mayoría. El DC Cristián Galleguillos Vega, fue el vencedor con un total de 21.758 sufragios.

Marcelo Arismendi: notero de la mañana de chilevision en su candidatura a alcalde de frutillar, obtuvo el 14,21 % (1.88 votos) contra el ganador que obtuvo 55,30 % (4234 votos) y el segundo que tuvo 30,48 % (2334 votos).

Concejales

Eduardo Cruz Johnson: El periodista se presentó a candidato a concejal por Rancagua a través de la Coalición por el Cambio pero sólo obtuvo 354 votos a su favor equivalentes al 0,76 porciento.

Roberto Nicolini Barison: Ex animador del programa infantil que transmitia Ucv. postulo como concejal por San Ramón, por R.N. le fue como el hoyo, Obtuvo 638 votos.

Lisette Sierra: La modelo de RN fue electa por la comuna de Arica. Su candidatura sumó un total de 1.444 votos que corresponden al 4,54 porciento.

Alejandra Díaz: La modelo del programa "Morandé con Compañía" y ex chioca Play boy se lanzó por la comuna de San Bernardo y salió electa como concejal con un total de 996 sufragios.

Alejandra Díaz: quien aseguraba estar jugándosela por un cupo como concejala de San Bernardo para borrar la imagen de que “todas las rubias son tontas”, logró triunfar con 996 votos, lo que se traduce en el 2,07% de los votos.

Sebastián Keitel: 880 votos lleva quien fuera considerado alguna vez como "el blanco más rápido del mundo". Aunque en los últimos días se mostró "arrepentido", optó a ser concejal de Santiago Centro (RN) por la lista H pero no obtuvo buenos resultados con sólo 1.236 votos.

Carla Ochoa: La modelo optó por una candidatura independiente pero apoyada por la UDI en la comuna Peñalolen y salió vencedora con un total de 1.259.

Juan Manuel Ramírez:
    El comentarista y relator deportivo fue candidato a concejal por la comuna de Quilicura por PPD. Su lista, "Por Un Chile Justo", obtuvo un total de 6.134 sufragios, sin embargo él no salió electo como concejal, ya que sólo sumó 720 votos.

Cecilia Serrano: La periodista sumó un total de 10.213 sufragios lo que equivale al 14,54 porciento, logrando así un puesto en el consejo de la comuna de Las Condes apoyada por la Concertación Democrática.

Patricio Achurra: El ex alcalde de la comuna de Paine, el también actor Patricio Achurra sumó un total de 2.222 votos en las recientes eleeciones, lo que le valió un puesto en el consejo municipal de la comuna que anteriormente dirigió.

Claudio Arredondo: El actor Claudio Arredondo salió elegido como concejal de la comuna de La Florida. Su candidatura por la Concentración Democrática, obtuvo 1.665 sufragios.

PD.: Un minuto de silencio por la perdida es estos momentos
    :

Carla Ochoa:

Lisette Sierra

Alendra Díaz

PD2: Se agradece a quien aporte para complementar la noticia.
    Fuente

Saludos::portalnet::

#1 Shinshu, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
    A BConings le gusta esto.
  2. BConings

BConings Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mayoria de los conocidos les fue bien, esto indica que tenían buenas propuestas o que la gente vota porque los conoce en la tele no más.

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La popularidad por ser famosos los ayudo a muchos, porque si de propuestas estamos hablando, Carlita dejo mucho que desear cuando la entrevistaron. No sabia que mierda decir :S

PD. Creo que Chile de apoco se va a convertir en un pais bananero donde la farandula va a llegar a los parlamentos. No me extrañaria ver a SQP o Primer Plano sacando entrevistas en la Camara...en fin, vamos de mal en peor.

PD.2 Me alegro que Eduardo Cruz Johnson le haya ido mal, no se que mierda anda haciendo en Rancagua cuando lo he visto en las Condes muchas veces, y es mas pesado que la mierda el viejo qlio feo.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Haber que tal les va...
    se agradece la info.

PD: ricas las "concejalas" :baba:

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    haber sido famosos le da un plus, pura cuea!

6. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le daria todo a la alejandra diaz

7. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    el prejuicio que no sirven por que son de la tv solo se los hacen ellos mismos actuando como minas huecas o saco weas en la tv ..pero hay que ver como funcionan ahora lo mas facil ya paso ahora a trabajar para tapar vocas..

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    el plus de la fama po loko !

9. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    complemento:

A Roberto Nicolini Barison: Ex animador del programa infantil que transmitia Ucv. postulo como concejal
    por San Ramón, por R.N. le fue como el hoyo, Obtuvo 638 votos.

http://www.elecciones.gov.cl/concejales.action

10. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que bueno que no gano cruz jonson aca en rancagua, no tenia nada que ver con la ciudad ese wn, (ni se sabia el nombre de las calles, historia, nada), que se vaya a gabar plata con los solarium ese csm, y no con la gente de la ciudad, que no se siente representada por el

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Como se acomodó chandia, el poder es una mafia.

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    igual consiguieron votos.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas