Mujer desfigurada por un mono: "Es muy difícil vivir así"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 30 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El ataque del mono le causó serios daños en sus labios, ojos y nariz. Por el accidente quedó totalmente desfigurada y sin manos. Hoy se siente sola pero esperanzada por un mejor futuro.


    Charla Nash, la mujer a la que un chimpancé le arrancó la cara y las manos, confesó que es "muy duro” vivir tras una tragedia de esta magnitud.

    Antes

    [​IMG]

    Despues

    [​IMG]



    Charla Nash antes del ataque
    Nash sufrió hace cinco años el brutal ataque del animal que era mascota de un amigo y hoy tiene que vivir en una residencia de ancianos en Massachusetts, Estados Unidos.
    La mujer declaró al diario The Mirror que se siente muy sola, señalando que la gente “ya ni siquiera se acerca" a ella, destacando que antes era independiente: “Yo sola podía cambiar las ruedas de mi camión, ahora ni siquiera puedo comer sola”.

    [​IMG]
    El ataque del mono le causó serios daños en labios, ojos, nariz y manos. Dos años después del accidente Nash se sometió a un trasplante facial de rostro y poco después le pusieron un ojo de cristal. Sin éxito, intentaron reimplantar una de sus manos.

    Ahora le colocaron una dentadura que le ayuda a masticar alimentos algo más duros como el pollo.

    A sus 60 años asegura que no va a dejar de luchar porque “no soy una cobarde” y destaca que ahora está haciendo ejercicios para aprender a sonreír.

    "A veces me dan ganas de llorar, otras de salir corriendo, desearía tener un hogar. No sé ni lo que me depara el futuro", narra la mujer, que pasa sus días escuchando audiolibros y caminado sola por los alrededores de la residencia.

    terra.cl
     
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    ooooooooooooh q mala mono ctmre
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quedo hecha mierda, que lata por ella-.
     
  4. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    que mala, mono qliao malo, me lo pitiaria....
     
  5. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    la wea triste que mala onda por la loka!!!!
     
  6. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si se que diran que el mono y bla bla que actua por instinto y bla bla bla, pero wn eso merece minimo una muerte pal mono ql
     
  8. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oooh la hizo cagar ,pero quien los manda a tener un mono de mascota.
     
  9. max_albo

    max_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    los animales atacan por instinto ademas ellos deben estar en su habitat natural lamentable por la mujer
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los animales son instintivos, o sea, primero el "amigo" de la señora no podía tener un mono de mascota po weon.
    Segundo, ella debió haber sido un poco más cuidadosa y saber a lo que se arriesgaba.

    Ahora, todos celebran cuándo derrepente en un circo un león ataca al domador que lo estaba apaleando o cuándo un toro ataca a la gente que los va a ver correr a San Fermin.

    La responsabilidad primera siempre es de uno, la señora no lo merecía bajo ninguna circunstancia, pero lo pudo haber evitado siendo un poco mas consciente. Igual una pena ya que antes estaba igual rica.-
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    puta ke mal wn .... no sabia ke los chimpances fueran tan agresivos , habra que ver las circunstancias si para el ataque y juzgar depues ke paso ..es muy raro esto
     
  12. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo le cuento que cuando pendejo tipo 12 años pasamos a pedir agua a un recinto y tenian un mono (chico) como mascota amarrado a una cadena como de 3mts..nos acercamos y a un amigo lo ataco y le mordio la zapatilla....como pendejos chico esperamos a otros amigos que venian mas atras y les dijimos que si le dabas algo al mono hacia unos trucos....uno se acerco pensando que era amistoso y se le tiro encima...le hinco los colmillos en la mano incluso se escucho cuando se la atraveso ...resumen 1 mes de pinchazos en la guata por las infecciones etc.....con esto les digo que si un mono chico es asi de violento me imagino que un chimpance te puede destrozar..........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas