Así quedarían las nuevas tarifas para celulares de 5 empresas telefónicas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 17 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    entel sabe que son los mejores y son los más carozzi siempre por la chucha
     
  2. DobleG

    DobleG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oído muy buenas opiniones de Nextel. Especialmente de su red.
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    la raja !!!!! muy buena info
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Entel es la mejor empresa ademas de ser nacional, que sea la mas cara no influye en su buen servicio.
     
  5. Gutthy

    Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiembla Entel aunq debo decir que de los 8 años con Plan que llevo en esta compañía NUNCA he tenido ataos
     
  6. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    las cago VTR ... no cacho que tal es el internet movil, si es bueno me cambio :D
     
  7. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    wns sean astutos, no es cierto que la empresa que cobra más es la de mejor servicio y calidad, trabaje ahí varios años, 1 entero en reclamos y créanme que son igual de malas que el resto de las compañías. Y también tienen atención en Perú, también tienen caídas cuaticas de servicio, para el terremoto la única compañía que tenía cobertura a nivel nacional era movistar y la más cara funcionaba sólo en el sector oriente se STGO de manera correcta. También te agendan con mensajes wns en cualquier horario. Esa compañía es sólo una marca de status, nada más, ocupa las antenas de movistar y en el metro las de claro. no sean wns y no sean nacionalistas al peo, las otras compañias ofrecen lo mismo y a un precio 200 % más barato.

    Por cierto, tengo en la actualidad VTR, no me ha fallado nunca, me funciona hasta en lugares donde ninguna otra compañía lo hace, de hecho he tenido todas las compañias y ninguna funciono. El plan de datos funciona bien siempre y los telefonos que te entregan son bkns.Y ahora sera además la más barata.
    Ademas tuve Claro y me fallo sólo una vez, donde fue un cagaso nacional de 3 hrs. Y movistar nunca me fallo, pero sus promociones eran anticuadas.
     
  8. pancholi

    pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info se agradece
     
  9. Frame24

    Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun falta que se sume Falabella, Virgin y otras que seguramente aparecerán. Se viene buena la competencia.
     
  10. one_loveee

    one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    9.791
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que paso al final?? se cumplio o no esta norma?? realmente el minuto vale $15 app ?? xD
     
  12. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Esta wea esta explicada como la mierda, ni los periodistas entienden lo que leen.

    Lo que se rebajo es el "CARGO POR ACCESO", esto es, lo que paga una compañía a otra por llamarse entre ellos, ejemplo, si un celular claro llama a uno entel, el primero debe pagarle un cobro por acceso al segundo, ESO ES LO QUE SE REBAJA. Es absurdo cobrar $10 el minuto, si por cargo de acceso tengo que pagar $17.1 el minuto.

    Ahora, el cargo por acceso se rebajo un 73% (estaba como en $70), por tanto la rebaja en EL CARGO POR ACCESO debería reflejarse en los precios de los minutos, pero ello no quiere decir que te vayan a cobrar $10 el minuto.

    PS: Recordemos también que se eliminó la diferenciación de llamadas por compañía y ahora deben cobrar a todas las mismo, dicho de otra forma, si llamas entre celulares entel te deberán cobrar lo mismo si llamas a otras compañías.

    Ningún wn lee por la rexuxa.
     
    #24 Leek, 27 Ene 2014
    Última edición: 27 Ene 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas