Los Peores rellenos del festival de viña en toda su historia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Death, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana comienza la fiesta n°1 del verano. el ex-festival más importante de sudamérica (por que ahora rock in rio la lleva) ha tenido de un cuanto hay en su escenario. gente como the police, franz ferdinand, toto, tom jones. artistas que cobran caro, como el caso de luis miguel ($490.000.000)... pero también están los otros. aquellos que no los conoce ni el manager y que aun asi llegan a la quinta vergara. veamos algunos:

DAVID HASSELHOFF.

un reconocido actor de series como el auto fantástico y baywatch. no se que le dió por cantar románticos. es cierto, grabó un par de discos y fue jurado de "america´s got talent", pero lo que vimos el 2001 fue mucho mas que malo.

su show fue de mal en peor. estaba en promoción de su disco "magic collection". hizo un show un poco raro, intentó cantar en español y canto a duo con amaya forch. lo raro es q ni pifias hubieron.

EL HOMBRE LASER.

mas que EL show malo, mientras canal 13 tuvo el festival, le dió por poner shows de variedades en la quinta, que mas que festival, parecia quermese de colegio. entre tantos personajes, como uno que escalaba las paredes y dos tipejos que se sacaban la ropa mientras se pasaban clavas, apareció en el año 2004 este tipo, con un curriculum notable. su gracia era jugar con un par de luces de diversos colores. (._____________.)

ONDA VASELINA.

corria el año 94. mega se habia asociado con televisa para realizar el festival y a la estación mexicana se le ocurrio la "genial" idea de colocar los éxitos top de méxico. y entre taaaanto tipo desconocido, apareció estos niños de entre 8 y 15 años que solian cantar canciones rock and roll. la pifiadera que se llevaron ese dia fue monumental, una de las mas recordadas hasta hoy. lo curioso es que el año 2000 canal 13 los invitó... gracias a dios dijeron que no.

pd: como dato, ni siquiera los conocian los productores del festival por parte de mega.

GENERACIÓN 2000

este grupete tenia un exito increible en venga conmigo. era la época de chabe, blanquita nieves. pero el fisico a veces no alcanza para tener éxito.

TITANIC.

no. no es que venga james cameron y cia. titanic era una banda noruega que en chile no los conocia nadie. pero esta banda llegó al festival de viña por expresa petición de la alcaldesa eugenia garrido, por el año 1984, con el argumento de que "su sobrina era fanática de la banda".

tenian un sólo tema: SULTANA, tema q estuvo 5 en los charts de reino unido. para que vamos a decir como les fue. se llevaron una pifiadera brutal.

NO MERCY

Otra bandita para el olvido. llegaron el año 1997 con su exitaso "where do you go", la cual la tocaron de entrada, para matar de entrada. mataron, si, pero su presentación, que fue un verdadero fiasco.

LEONARDO FARKAS.

para empezar, ya estando de jurado era raro. corria el año 2009 y algun ejecutivo bromista se le ocurrió invitar al en ese entonces, personaje del año.

habian muchas expectativas con respecto a lo que haria, pero no fue mas q un par de sonidos y un poquito de buen piano que se encuentra en cualquier restaurant fino del centro. lo unico bueno si es q esa noche regaló un sandwich de lomitón a todos los asistentes.

como bonus track, podriamos poner a la competencia internacional, anais, fanny lu. nos e si irá acá el tema. saludos!

fuente: theclinic.cl

#1 Dr.Death, 21 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    farkas wn, lejos el peor relleno ....

3. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante :zippymmm:

con mas tiempo veo los videos :xD:

realmente quede con curiosidad por ver esos peores rellenos xD

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Farkas, generación 2000, axe bahia, y los variette una mierda indigna de tan magno evento nacional. Jajajajajajaja si ohhh

5. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si a la gente le gusto el hombre laser no se porque dices que es malo,

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    un conjunto de mierdas los videos joajoa

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Unos weones ke bailaban axe creo ke se llamaban porto bahia ajajajaajajja

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    El hombre laser se vio espectacular en la tele, pero en la Quinta no se vio nada.
    Y los medios se ensañaron con él, cuando su número fue realmente fabuloso. Una mierda la prensa de farándula chilena.

El resto, un fiasco.

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    farkas compadre, farkas.

10. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son chatos con farkas xd despues de todo el wn le regalo un sándwich a todos y anda regalando plata xd piden nomas los wnes y cuando kiere regalar algo ke no es plata oh material lo pifean xd

11. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es el festival mas feminista de la patética historia del festival...la única mujer que traen al show es rossana y le mina es lesbiana...que se haga el miss reef en la quinta vergara por ultimo...

12. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Y esta mina que cantaba "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas (uh uh uh uh) todos caminamos" parece que era asi la weá.. esa weá fue una mierda, cantó como 2 canciones y chao xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas