[INFO]Refuerzos que nunca llegaron: Son rumores, son rumores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRATOS 17, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Refuerzos que nunca llegaron: Son rumores, son rumores

Durante el proceso del “mercado de piernas” nacional, varios jugadores pudieron recalar en los distintos equipos del balompié criollo, algunos desde el mismo medio local, otros desde el extranjero. Acá algunos de los futbolistas que sonaron y nunca llegaron.

El “mercado de piernas” tuvo de todo, desde querer reforzarse con jugadores hasta directores técnicos. Aunque los equipos buscan lo mejor para la próxima temporada, no siempre la consiguen. Aquí los equipos que buscaron, regatearon y no encontraron, o no los “pescaron”.

El actual campeón del fútbol nacional, Universidad Católica, no tuvo tantos nombres dando vuelta, más bien buscaron mantener el equipo que venía, pero la partida de Darío Botinelli y Milovan Mirosevic cambió los planes. Sonaron: Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Michal Ríos, Denis Stracqualursi, Sergio Óscar Almirón, Hernán Barcos, Mauro Olivi, Lucas Castromán y Federcico Mancuello. Ninguno llegó y sólo contrataron cuatro refuerzos.

En Universidad de Chile debían primero reemplazar al técnico, con la ida de Gerardo Pelusso, sonó: Diego Simeone, pero al otro día firmó Jorge Sampaoli. De ahí la prioridad fue conseguir un “10”, pero también se escucharon jugadores en otras posiciones: Matías Defederico, Macnelly Torres, Boris Rieloff, Diego De Souza, Fernando Meneses, Gustavo Lorenzetti, Juan Mercier, Nicolás Peric, Damián Díaz, Néstor Ortigoza, Lucas Castromán, José Carlos Fernández y Luis Ramírez. Finalmente llegaron siete.

Colo Colo fue el que tuvo más nombres rondeando por el Monumental, aunque sólo llegaron seis. Se oyó a: Rolando Schiavi, Egidio Arévalo, Martin Morel, Matías Campos Toro, Marco Medel, Eduardo Lobos, Daniel Islas, Boris Rieloff, Martín Palermo, Marcelo Scatolaro, Lucas Castromán, Daniel González, Pablo Zeballos, Claudio Maldonado y Jean Paul Pineda.

En Cobreloa y Unión Española también hubo rumores, en ambos elencos sonaron Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza. En los “zorros del desierto” además se dijo que Manuel Iturra podría llegar, no fue. En los “hispanos” la continuidad de José Luis Sierra no era certera, por lo que Claudio Borghi se escuchó. Además de Sergio Comba y Macnelly Torres.

Pero no sólo fallaron los traspasos en el balompié nacional. Rodrigo Millar estuvo a un paso del Toluca, Esteban Paredes sonó en Deportivo de Quito y Banfield, Mauricio Victorino en Cruzeiro, ninguno se fue.

#1 KRATOS 17, 27 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2011
  2. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja siempre es lo mismo perro,ha llegado tanto crack.....jajaja

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena socio, se agradece

4. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre el colo, la cato y la u... si van a hacer un tema que sea mas completo, como la llegada de Bieler a Wanderers..

5. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que Messi era el tapado de Colo Colo :XD:

6. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Maradona, Abreu, Maxi Lopez...
    Algunos grandes que tambien sonaron jajajajajaja

7. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

El 92 en la U estaba casi listo el Coto Sierra, se cayó al final.
    El 2005 querían traerse a Batistuta

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En iquique sonaba abreu po locko
    incluso sho me cague de la risa cuando escushe esooo

9. mil.caminos

mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: