Asi Somos; Cdf y canales de la Tv ONLINE!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jackoss, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jackoss

jackoss Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya que anda mucha gente siempre preguntando ¿como o donde puedo ver Asi somos en linea o el cdf? o weas varias. Cosas como: xq ando a la xuxa y no tengo tele o... puta la wea estoy en clases y mas aburrido q la xuxa un viernes cuando podria estar viendo el partido, pero esa wea de rojadirecta se corta a cada rato -.- - ; o por la chucha quiero ver el culo de la Andrea Dellacasa y la Mey y no hay niuna wea pa verlo en directo y la pagina de la Red es como las weas y todavia no pone un canal online....

Pa eso esta esta pagina .la estuve buscando...se pone online solo cuando estan los programas en horarios estelares

[ame]http://en.justin.tv/chilexd_tv[/ame]

Aqui te dejo el grupo de Facebook .... lo agregas y ahi te en el grupo aparece el link a la pagina http://www.facebook.com/home.php?#!/chilexdtv?ref=ts
    (aveces le ponen clave, porque anda mucha gente viendo ...pa eso es el grupo xq ahi la ponen, lo unico q el grupo pide es q no la publiquen en todos lados pa q no se lagée.

Eso Perras. Chao. Jackozz

2. jackoss

jackoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pdta: habia puesto el link de la pagina, pero se agrego al post asi que presionan doble click dentro de la imagen y ahi te direcciona al sitio

3. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte wn tazando

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    El canal fue cerrado