29/08/10 estadio azul en el parque????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Empresario Peter Hiller propuso la construcción de la ansiada casa propia chuncha al ladito del Arena Santiago y quedó la embarrá. Deportistas, familias y vendedores creen que los chascones "matarán" el lugar.
    Da lo mismo si los asientos no traen masajeador de espalda, "posamatacolas" o sombrilla. Tampoco tiene relevancia si hay una o dos bandejas pa' los hinchas. ¿Y los baños con "palpo" doble hoja? Sigue siendo un detalle.
    Claro, los hinchas del Bulla hace rato dejaron de ilusionarse con privilegios aristocráticos y sólo quieren una casa propia donde poder gritar que "mojen la camiseta, con pastaaaaa". Y era que no poh, si el pase escolar no aguanta tanto viaje Chago-Coquimbo-Chago-Kaoma.
    Por eso, el anuncio de Kiko Valdés cayó como un roncola post partido. ¿Por fin habrá un estadio pa'l León, ah? Se supone que yes y que empezará a construirse el 2012. Sí, justo el año en que se acabaría el mundo, pero no crea que el Lord tiró esa fecha pa' no adelgazar el bolsillo.
    El cuento es que la novedá sería el lugar escogido: Un sector del Parque O'Higgins. Claro, es probable que en un par de añitos Rivarola ubique el balón pa' tirar un penal en el punto exacto donde se pegó un revolcón con la pierna o donde degustó un trutro de pollo. ¡Quién sabe!
    ¿Es factible? Así parece, pues Peter Hiller, accionista con más ceros que pelo en Azul Azul, está dispuesto a todo por la Gloriosa, menos a oír su nombre pronunciado por el Anarkía. Y bajo esa premisa, el empresario estaría en conversaciones con La Moneda para ampliar la concesión que tiene en el recinto sobre el Arena Santiago.
    El diseño del estadio estaría a cargo del arquitecto Gonzalo Mardones, costaría 35 palitos verdes y tendría capacidad para 35 mil personas. Y ojo, que también contaría con restaurantes, ofis y hasta un centro de salud.
    El dramón está en que en el Parque ya le hicieron la cruz a la idea, al menos la gente que trabaja en el sector y quienes suelen tirárselas al aire libre. Anote: Deportistas, scouts, parejas califas, vendedores, amigos sedientos y fanáticos de la Parada estarían intranquilos.
    "Llevo más de 20 años fuera de Fantasilandia y el negocio no está bueno. Si más gente pasa por acá, podría mejorar, pero por otro lado están los cabros que se portan mal", filosofó don Aurelio, que le vende máscaras.
    "Para una previa sería bueno que pasaran por acá, pero igual es peligroso", afirmó Ricardo, mozo del Lican Ray en El Pueblito, mientras que Leo y sus yuntas opinaron que con un estadio, "el Parque va a morir".

CON EL LÁPIZ DEL PICASSO DE DON TATÁN
    Si el volón de "Pitergiler" resulta, Gonzalo Mardones Viviani tendrá pega asegurada por un par de añitos. Claro, el empresario ya le echó al ojo al arquitecto que se ganó la confianza del mismísimo presi, Sebastián Piñera.
    Claro, pues fue el profesional de la constru quien escaneó la enchulada del Estadio Nacional, que corrió por cuenta del Gobierno de Michelle Bachelet. "Es un despropósito que hayan achicado el estadio", vomitó en una oportunidad.
    Pero más allá de asesorar a Don Tatán, el currículo de Gonzalo Mardones es de lo más top. El constructor ha diseñado mediaguas en Lo Curro, Las Condes y La Reina, y hasta tuvo que ver con el Colegio Nido de Águilas.
    Además, el Picasso realizó proyectos para la Embajada y el Consulado de Chile en Berlín, sacó premio por el uso de hormigón y también participó en la decoración del depa del Anarkía.

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que la U tiene que empezar con un estadio chico de a poco es mas hacerlo tan chico que la principio sea solo cantera por que si lo hacen altiro se va a ir achicando y va ir perdiendo el brillo igual que el nacional

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No es el lugar para un estadio... Deberian asociarse con Palestino y remodelar el estadio de La Cisterna no hicieron un complejo por ahi? seria una solucion pa que se dejen de gitanear...

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Se le ha complicado el asunto del estadio a la verguenza nacional

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que es un mal lugar para un estadio.......................muchos tipos (no hinchas) andan entero de curaos.............quedaria la caga en el parque.
    si igual hay terrenos alrrededor de santiago para un estadio propio y dejan de mendigar.....jajajajaja...........le haria bien al futbol chileno

6. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    venguensa nacional

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

utedes nos dan verguenza ... andar perdien con bolivianos q's

8. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan los comentarios imbeciles, pero que mas se puede esperaar poh

9. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo, porque el parque ta recien remodelado, ademas Zalaquett una vez ya dijo que no queria problemas en Stgo, porque la u quiso comprar el estadio San Eugenio (el de ferrovario) para construir ahi el estadio, pero los vecinos reclamaron. Concuerdo con un cumpa mas arriba, debieran llegar a un acuerdo con Palestino y la Municipalidad de La Cisterna.

PD: Soy de colo, pero no por eso voy a venir a insultar a la gente. Saludos

10. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No importa donde como y de qe sea lo importante es qe este pq ahy sera donde la mejor inchada se junte!

11. Emilio_dlx

Emilio_dlx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el lugar hmmm nose si seria lo mejor pero que se haga un estadio luego si iwal lo llenamos este donde este ojala que en santiago si wn!

12. RODRICK

RODRICK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a escribir saco wea, indio tenias que ser que mas se puede esperar.

verguensa = vergüenza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas