Lipo Black 6 Ultra Concentrado + Creatine sirve ? (NS)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por MiltonSG, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiltonSG

MiltonSG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento , nuevo en el Foro , quisiera hacer una consulta , lo que pasa que yo quiero empezar a practicar Calistenia ( a todo esto tengo 20 años ) , aca donde vivo hay un grupo , pero me dare 1 mes para prepararme , Mi fisico igual esta un poco trabajado , pero solo por el p90x ademas que juego futbol constantemente , mido 1.82 peso alrededor de 74 , Mi consulta es , tengo un frasco de Lipo black 6 ultra concentrado , y quiero tomarlo para eliminar grasa que me molesta que es del abdomen , quiero tenerlo plano ( en las mañanas hago insanity y en las tardes hago ejercicios de pecho , espalda bicep y triceps ) por eso quiero saber si puedo tomar el lipo para eliminar la grasa y la creatina para aumentar en musculatura , no estoi muy informado del tema , adjunto una imagen de mi espalda , maoma para que vean como estoi fisicamente , ademas de insanity y los otros ejercicios juego futbol 2 o 3 veces a la semana

Aca estan mis fotos de mis cambios en un mes, la primera me la tome sin hacer nada , luego en 15 dias la segunda y la ultima como estoi ahora .

#1 MiltonSG, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  2. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El lipo es muy bueno y si como dices tienes una buena actividad fisica te hara efecto realmente. No creo que sean necesaria aun la creatine. Ya que si bajas el % de grasa tu abdomen quedará más plano y definido.

3. MiltonSG

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al perder grasa , se perdera parte del musculo ? , a eso me refiero y tambien si es que puedo combinar ambos , por que por lo visto es bastante fuerte el ultra concentrado Lipo 6

4. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tome lipo6 uc por un mes y medio y no baje de peso solo de grasa osea no perdí musculatura aumente no mucho pero subi,

5. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una duda con la creatina, es tan efectiva como se ve reflejada en las fotos???
    no se si efecto de luz y sombra, pero en la primera foto y en la segunda 15 días después la diferencia es notoria. hay aumento de masa y existe mayor definición. Y la tercera foto se nota más aún el incremento. Es tan efectiva la creatina???

6. MiltonSG

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ucha viejo no se si tan efectiva pero asi me funciono a mi :D

7. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los cambios que mostraste son por p90x? o la rutina que haces en la tarde?
    con respecto a lipo, yo tome lipo y baje unos cuantos kilos. entrenando y haciendo cardio post entrenamiento intensidad media. y dio buenos resultados.
    saludos

#7 nicolas39, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas