Evelyn Matthei: «Todos los motochorros son extranjeros»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.818
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    [​IMG]
    La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, aseguró en el matinal «Tu día» de Canal 13 que todos los delincuentes que utilizan motos para cometer asaltos son extranjeros.

    «Todos los motochorros que hemos (detenido), no hay un solo chileno«, afirmó la autoridad comunal este jueves, mientras discutían los problemas de seguridad que existen en el país.

    «En Providencia les puedo asegurar que absolutamente todo los motochorros que hemos atrapado, y hemos atrapado por lo menos cinco seis bandas, son todos extranjeros«, reiteró.

    «Hay ciertos delitos que han sido importados y que los cometen únicamente extranjeros. Todos los motochorros son extranjeros«, volvió afirmar la alcaldesa.

    «La otra cosa es que el alto grado de violencia, eso de disparar y qué se yo, eso tampoco existía en Chile antes, eso es algo nuevo. Así que hay que efectivamente tener alguna forma de decir este entre y este no entra. No podemos seguir permitiendo que todos entren», dijo, apuntando al tema de la migración.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.902
    Pudiese dar los datos de dicha información, si le consta que son el 100% extranjeros. O es humo de nuevo para los matinales y diarios afines.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    No creo, pero digamos que el 90% :XD:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.691
    Me Gusta recibidos:
    5.584
    Me pasas el dato de los matinales afines a la derecha? Capaz que la compañía de tv cable me estafa y faltan canales en la parrilla.

    Lo otro: hace 4 años habias visto asaltos versión motochorros?
    Vas a negar que es un tipo de delito que en Chile, si es que existía, era un porcentaje marginal, y ahora es parte de "la integración cultural de los pueblos"?

    Entiendan algo: los extranjeros que escaparon de su país, en este caso Venezuela, buscando una mejor vida (alejada de la Igualdad y la Dignidad), y que venían a ser aporte al país, llegaron hace años y ya.se instalaron.
    Lo que empezó a llegar hace 2 años.aprox es el equivalente al flaite que vive de la caridad de otros, del Estado, o de delinquir.
    Dejen de negarlo.
    El cambio ha sido negativo en todos los aspectos. Es cosa de caminar por la calle para verlo.
     
    A whisky le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.902
    Cámbiate de compañía de cable entonces.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas