[10-11-15] Pellegrini: "Es el mejor momento de La Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nerds, 10 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    93
    Pellegrini: "Es el mejor momento de La Roja"

Manuel Pellegrini aprovechó el parón de la Premier para viajar a Chile en un momento que la efervescencia futbolística se debe pura y exclusivamente a los dos partidos de La Roja correspondientes a las eliminatorias mundialistas. El entrenador del Manchester City habló ante los medios sobre el histórico momento que vive la selección chilena a cargo de Jorge Sampaoli.

"Será un partido difícil. Colombia tiene una gran generación de jugadores, la mayoría jugando en Europa", dijo Pellegrini al arribar a Santiago. Así hizo referencia al próximo duelo de los campeones de América en el Estadio Nacional, este jueves. "Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge lo ha logrado plenamente y los resultados contra equipos importantes, son buenos", alabando así el trabajo de Sampaoli.

Si bien reconoce que Colombia será un rival muy duro, pone por delante el buen momento del combinado andino. "Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores, la mayoría de ellos jugando en Europa". Sin embargo, Pellegrini no se animó a vaticinar un resultado. "Es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas de las Eliminatorias", señaló.
    fuente:

#1 nerds, 10 Nov 2015
    Última edición: 10 Nov 2015
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya se reflejó con la copa america, pero hay que ir por mas.. Buen momento en los jugadores y buen cuerpo técnico, hay que ir por el mundial.

3. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aweonao pegaste 2 veces el mismo parrafo por la xuxa (en buena xd)

4. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    ya rregle la wuea ctm.. pero con respeto :XD:¡¡¡¡

#4 nerds, 10 Nov 2015
    Última edición: 10 Nov 2015
  5. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: