[03-11-2011] “Lluvia” de ofertas en la “U” en antesala de choque copero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La buena campaña de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana abrió el “apetito” de los emisarios extranjeros que están en busca de nuevas y emergentes figuras para reforzar sus planteles.
    Así se pudo apreciar en la antesala del choque que sostendrá el conjunto azul esta tarde anteArsenal de Sarandí por los cuartos de final del certamen.
    Esto porque los agentes se acercaron al hotel de concentración estudiantil y las ofertas vendrían desde Brasil, donde aún recuerdan la bullada victoria por 4-0 sobre Flamengo.
    Todo debido a que equipos de la Primera División de ese país están tras los pasos de los defensores José Rojas y Eugenio Mena, además de los volantes Gustavo Lorenzetti y Marcelo Díaz.
    En tanto, los ofrecimientos más tentadores para la dirigencia azul provienen desde Europa, desde donde siguen a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.
    Por el volante, cuya mitad de su pase pertenece a las huestes colegiales, están solicitando 3 millones de dólares para una posible negociación, mientras que por el joven ariete su carta está avaluada en 10 millones de la moneda norteamericana, cifra que estarían dispuestos a desembolsar desde Italia, España y Turquía.

FUETE:http://deportes.terra.cl/futbol/cla...a963310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html#tarticle

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pepe Rojas siempre lo encontre malo, le pasa lo mismo que jara con Bielsa. El minimi le saca rendimiento.

3. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    6 jugadores afuera D:

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Shuuusha
    que no nos quiten a ninguno por ahora :)

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    opino lo mismo y sumo a diaz, que estuve alternando banca y titularidad caleta de tiempo recién ahora tiene buen nivel y es todo gracias al esquema que tiene la u

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que buena noticia !

7. dickinson1985

dickinson1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan buena noticia ya que si se van todos ellos nos quedamos en pelota!

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El jugador malo es malo en cualquier puesto, si Diaz y Rojas han demostrado buen rendimiento es porque maduraron como profesionales...

9. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la u va a esperar a vender despues de la libertadores, como lo hizo con montillo y el uruguayo, es lo mejor que puede hacer, ojala que sea asi si no qudaria sin mediocampo porque marino no anda bien

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala no se valla nadie! :/!.. y que no pesquen ninguna oferta asi los jugadores se mentalizan del presente y nada mas.. ganar la sudamericana y tratar lograr el bicampeonato..
    SI venden jugadores que sea despues de la libertadores.. HAY EQUIPAZO Y PUEDE SER AUN MEJOR!

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que se vayan a la mierda, ojalá que no vendan a ningún jugador hasta después de la Libertadores del otro año.

12. Alan Parris

Alan Parris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se les va a desarmar todo el equipo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas