hola maestros de la robotecnia necesito que me ayuden con una cosita necesito fijar una pagina web en un pc y que nadie pueda cerrarla exepto yo, se podria hacer ( es como las tiendas que tienen solo sus catologos en las pantallas)
Esos son softwares y no páginas webs, creo que ahí va algo de programación. Si es eso no creo que te puedan ayudar mucho acá, o preciso sería contactar a un programador por este mismo medio, suerte.
fijar el explorador parar que tu solamente puedas abrirlo y cerrarlo? no estoy seguro si es que windows tiene algun servicio que haga eso directiva de seguridad...
debes buscar en google :bloquear PC Notebook con Windows XXXXXX (el que tu tengas) y "mantener pantalla permanentemente encendida con windows xxxxx" ... Para el resto la pregunta (creo) es asi : Necesito dejar en la pantalla de mi equipo una pagina web "encendida" y que nadie pueda acceder al aparato ,o sea apagarlo o cambiar esta Web excepto yo. Es como en las tiendas comerciales donde las pantallas muestran productos constantemente. suerte