ASPARTAMO: El dulce veneno...

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Rubikarts.-!, 29 Nov 2011.

1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    27
    El de piña no, pero los demas tienen otras cosas qe dañan, en def. es el unico mas sano qe podi encntrar :lol:

2. sh0ma12

sh0ma12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaaaa yo empeze una alimentacion mas sana dejando la bebida por el jugo, porque la coca cola no me acuerdo que wea tenia, veneno tambien sino me equivoco, y ahora que tomo jugo tambien tiene veneno la wea xD
    taba tomandome un jugo zuko y veo los ingredientes y sale ASPARTAMO marcado en negrita, asique desde hoy a pura aguita noma, vale por la info.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Antes acá en la casa teníamos Stevia.
    Y era bien bueno porque con un poquitíto te endulzaba re-bien. La porquería de las daily gotas no me endulza nada y si le pongo más de 5 gotas como que se me saca la garganta >.<

Así que a buscar Stevia :)

Y pucha, los juguitos watts de naranja me encantan, alguna pifia se me permitirá o no? xD

4. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay estudios recientes de la clinica alemana que dicen todo lo contrario, lo que planteas tu, segun el estudio de la clinica es solo posible y en ningun caso probable, y de ser asi los daños y enfermedades que " puede producir el aspartamo" solo se desarrollan si consumes cantidadades exageradas de este y durante un tiempo muy prolongado. Por otro lado hay una infinidad de alimentos de consumo diario y no me refiero solo a los alimentos envasados si no que tambien a los vegetales y frutas que contienen x cantidad de aspartamo. Buscare el link donde hablan de dicho estudio y lo dejare en otro post para que lo puedan leer.

5. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm yo me mando como 2 sprim al dia sabiendo si lo de que se trata xD pero el vizio me caga

6. Gefjun

Gefjun Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm jugos, bebidas y del agua ni hablar nos kieren puro exterminar los grandes empresarios ¬¬

7. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    170
    buuu fome enverdad y preocupante a la vez, yo soy diabetico insulino dependiente hace 19 años (desde los 2 años) y si si debo consumir los productos con aspartamo...Personalmente les puedo decir que: entre la coca cola light y la zero es mejor la zero ya que la zero no tiene Aspartamo, aunque yo tomo Japi de la MCola XD, en cuanto a los jugos los mejores son los Zuko light OJO light no los zero, los livians son los que mas Aspartamo contienen

8. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    pta wn yo aprendi todo eso en quimica sumale el amarillo crespusculo investiga ajaj tantas otras vosas

9. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aa menos mal que no tomo jugos en polvo ni watts, prefiero hacerme una limonada xD

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

vamos a investigar :cafe:

11. kako_pv

kako_pv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algo sabia pero se gradece por el tema.. yo una vez investigué sobre la tartrazina y quede pa dentro... asi q volver a lo natural noma siempre es lo mejor :)

12. Mauuux3

Mauuux3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente Post se agradese !!!!