El de piña no, pero los demas tienen otras cosas qe dañan, en def. es el unico mas sano qe podi encntrar
waaaaaaaaaa yo empeze una alimentacion mas sana dejando la bebida por el jugo, porque la coca cola no me acuerdo que wea tenia, veneno tambien sino me equivoco, y ahora que tomo jugo tambien tiene veneno la wea xD taba tomandome un jugo zuko y veo los ingredientes y sale ASPARTAMO marcado en negrita, asique desde hoy a pura aguita noma, vale por la info.
Antes acá en la casa teníamos Stevia. Y era bien bueno porque con un poquitíto te endulzaba re-bien. La porquería de las daily gotas no me endulza nada y si le pongo más de 5 gotas como que se me saca la garganta >.< Así que a buscar Stevia Y pucha, los juguitos watts de naranja me encantan, alguna pifia se me permitirá o no? xD
hay estudios recientes de la clinica alemana que dicen todo lo contrario, lo que planteas tu, segun el estudio de la clinica es solo posible y en ningun caso probable, y de ser asi los daños y enfermedades que " puede producir el aspartamo" solo se desarrollan si consumes cantidadades exageradas de este y durante un tiempo muy prolongado. Por otro lado hay una infinidad de alimentos de consumo diario y no me refiero solo a los alimentos envasados si no que tambien a los vegetales y frutas que contienen x cantidad de aspartamo. Buscare el link donde hablan de dicho estudio y lo dejare en otro post para que lo puedan leer.
buuu fome enverdad y preocupante a la vez, yo soy diabetico insulino dependiente hace 19 años (desde los 2 años) y si si debo consumir los productos con aspartamo...Personalmente les puedo decir que: entre la coca cola light y la zero es mejor la zero ya que la zero no tiene Aspartamo, aunque yo tomo Japi de la MCola XD, en cuanto a los jugos los mejores son los Zuko light OJO light no los zero, los livians son los que mas Aspartamo contienen
pta wn yo aprendi todo eso en quimica sumale el amarillo crespusculo investiga ajaj tantas otras vosas
algo sabia pero se gradece por el tema.. yo una vez investigué sobre la tartrazina y quede pa dentro... asi q volver a lo natural noma siempre es lo mejor