Eres Cantante Del Genero Hip Hop?? Necesitas Comprar Beats? Esta Es Tu Oportunidad!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CangriToons, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CangriToons

CangriToons Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es tu oportunidad...
    beats desde 20 dolares hasta 100 dolares..

Conactos al MSN: [email protected]
    Pidan demostraciones por msn o por MP

Ojala Les Sea Util Caballeros...::portalnet::

2. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    deja tu myspace si tienes

3. CangriToons

CangriToons Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo pana, es por eso q deje el msn

4. westsidaz

westsidaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

ni un brillo todo los puedes hacer piensas en el arte como un negocio...!!!!

amigos busquen en internet, hay varios programas y buenos para hacer musica no sean jiles!!!!
    !

5. ArteH2

ArteH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja niun brillo! vendiendo?
    jaja vo soi un insulto pal h2!
    como dijo cumpa de arria..ahi cachaa de bases y programas pa crearlas en el interne, ahi demasiados en el ares, ai los he bajao yo

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ni un brillo este ql vendiendo la wea pffff yo de los myspace gringos me robao algunos y como dicen por ahi ahi programas y bases pa hacer las weas minimo hubisei subio algunas weas por rapid paja paque las bajen y esto cresca pero el ql vale callampa.

7. dien

dien Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por irme en contra de todos ustedes pero si el loco quiere vender para ganar dinero en lo que sabe hacer y le gusta hacer no tiene nada de malo, yo lo haria por que se que mi trabajo es bueno y vale. no todos somos buenos en algo, yo no soy bueno para rapear pero si para hacer instrumentales, ¿entonces que ago con las pistas que he creado si yo no canto? no se las daria a cualquier pelagato y lo digo por experiencia propia. diganme a quien de ustedes no les gustaria VIVIR del hip hop? para mi la determinacion de vender un producto que esta bueno y me genere recursos aunque sean pesos esta bien tomaba, si lo miras de un punto de vista estas trabajando y en lo que mas te gusta. no creo que un dj de rap famoso no venda sus pistas, no se estanquen siempre en lo mismo, evolucionen crescan y se daran cuenta que pueden cobrar por cantar 30 minutos sobre un escenario y tener ese dinero en tu mano te dara satisfaccion por que lograste vender tu producto y darle un valor a lo que tu haces y eso no es ser comercial es ser inteligente.

sigue haciendo un buen trabajo y disfrutalo es lo unico que te puedo decir alexis.

Dien

8. [P!scoLa]

[P!scoLa] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn por los que no saben hacer sus beats y quieren rapear...

9. Rcoh2

Rcoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muestra los trabajos primeros haber cuales son buenos que te apuesto que te vuelo la raja con tu caga q vendi yo las regalo a la gente no sea un shotta niño...

10. x_gikkio_x

x_gikkio_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dige, yo selecciono la gente y si vienen a mi y me piden pistas y si el tipo es bueno platicamos y hasta terminamos trabajando juntos, de lo contrario si está dispuesto a pagar se la vendo. yo no e dicho que no las regale, respeto esa desicion, el problema se genero cuando pusieron que el loco era un insulto pal h2! y eso me molesto.
    yo he regalado pistas y tube la mala suerte de que no las trabajaron como a mi me gustaria haberlas trabajado e incluso muchos ni siquiera las usaron por eso hay que saber a quien regalarlas es eso nada mas.

saludos a todos los rapero que estan en este foro, a los que cantan, a los que hacen beats y a los que son de calle, mis respetos a todos ellos.
    no es miculpa que hayan weones que quieran insultar en ves de estar apollando al genero en toda su exprecion, tanto en lo callegero como en lo comercial...

11. ArteH2

ArteH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff esta plagado de lokos q se venderian,alfin no son de verdad y de seguro q son cuicos q tan siempre con la wea de la plata... hiphop del pueblo pal pueblo y jamas ahi q lucrar de eso..bueno alfinal si keri lucra, gana arta monea, pero pierdes el respeto de los reales, por lo menos "ganai respeto" de los cuicos culiaos XD pero ten cuidao porque si aparece otro vendio q mueve ma lo cachete te dejaran de escuchar!

DENUEVO BAJEN LAS BASES DEL ARES-DE ALGUN LAO Q DEN PISTAS Q SON VARIAS LAS PAGINAS-APRENDER A USAR EL FRUTY(como todo , dentro de un tiempo ya le vai a aplcar a la base)

12. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

y este es de carton??
    Como vende si el hiphop se hace
    ni un brillo eri terrible comercial

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas