alguien sabe q cresta paso al final con el proyecto alpha-tsentser???? o con la mina???? me kede asta q yegoo la mision a chile y se pudrio tooo onda si kxoo ke era un viral y tooo pero no se cual fue el final de la wea alguien me pueee explicar????
no se compadre en ralidad me retire cuando la mina se puso muy cuatica con las misiones o creo q lo mas probable es q alla aparecido sayaman se violo a la litle sister y el mundo es mejor dale compa voy a investigar ahora a ver q saco
compa, el wn que creo toa esta wa se le salio de las manos... esq era un ARG (alternative reality game) y cuando lo creo penso que pocas personas lo iban a seguir e investigar pero cuando fueron miles de wnes que se metieron le keo la kaga por eso derrepente declaro un game over pero no quedo naaa claro ... lo cierto es que la wea sigue encontre una wea parecia pera sta mas organizada .... mira altoke abro un tema con esta nueva pagina salu2
funo de repente... se puso fome eso si (desde el inicio se caxo que era un arg) ahora en el "google" falso aparece una animacion de la mina en tonos rojos y negros...
no se men esa wea era como propaganda xq al final salia una wea pa qcompri poleras de la niña y pura propaganda pa mi q era una wea pa ganar dinero o algo parecido