Aston v 2.0.3 (x86)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fantsma_23, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fantsma_23

fantsma_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0

Nombre: Aston
    Version: 2.0.3
    Año: 2010
    Plataforma: Windows (x86) 2000/XP/2003/Vista/7
    Idioma: Multi
    Medicina: crack
    Tamaño: 18,5 Mb

Aston - reemplaza completamente su escritorio viejo a lo nuevo. Al hacerlo así, será un enorme número de elementos adicionales, y el consumo de recursos de su ordenador se verá significativamente reducida, lo que le permitirá usarlos para tareas más importantes. Al instalar Aston, recibirá no sólo una apariencia atractiva y usted tendrá la oportunidad de mejorar la eficiencia de su equipo.

Hemos dedicado tiempo y esfuerzo para pulir Aston, para acelerar su trabajo fue tan alto como sea posible. No importa que usted está trabajando en el equipo, compró hace cinco años, o en una potente máquina de última generación, Aston - es siempre la elección correcta. Para Aston, corriendo con los temas más bellos y complejos, por lo general requiere menos memoria que el doble de escritorio de Windows XP, mientras que el rendimiento de Aston mucho más. Por otra parte, se cree que Aston - uno de los más estables de shell para Windows, que ha existido jamás. Es incluso más seguro que una shell de Windows 98/Me.

Usted necesita un reloj adicional en su escritorio? O tal vez un pronóstico del tiempo? ¡Por favor! Basta con activar Aston plugins adicionales y por placer. Plugin son pequeños archivos, y su instalación se llevará sólo unos segundos. Se pueden ajustar cualquier parámetro de su Aston escritorio utilizando una interfaz simple: No hay necesidad de leer las instrucciones complicadas.

Utilizar temas ordinarios de Windows hacer sólo algunos cambios en el aspecto de tu sistema. Visual Styles (Estilos visuales) de Windows XP simplemente decorar un poco. Al instalar Aston, se obtiene una rápida, bonita, de escritorio confiable que es fácil de administrar y fácil de controlar. Estamos seguros de que nunca va a querer volver al pasado.

Exteriormente, el Aston es muy similar a la ya familiar a su escritorio, pero sus componentes son mucho más funcionales:
    • Barras de herramientas (paneles laterales a la izquierda ya la derecha de la pantalla) proporciona un fácil acceso a los documentos más necesarios, aplicaciones y enlaces a las webs.
    • Los botones de la barra de tareas, la aparición de la cual varía dependiendo del estado, le permitirá saber exactamente activa o minimizado a una ventana determinada. Además, se adaptan a la anchura de • • • • Barra de tareas, haciendo aún más fácil trabajar con ellos - no un milímetro de espacio en la pantalla preciosos no se gasta en vano.
    • Aston lanzamiento rápido puede ser tan pequeña como un solo botón - para que pueda obtener un acceso rápido a los accesos directos sin convertir la barra de tareas en un vertedero de basura.
    • Usted puede ocultar y restaurar iconos de la bandeja del sistema (bandeja) con un solo clic o pulsación de tecla.
    • Esta función se activa incluso con Windows 98/Me/2K.
    • Mantenga su escritorio limpio: utilizar el Panel de plug-in para organizar sus archivos, no la organización de desorden en el escritorio.
    • Los iconos del escritorio pueden ser de cualquier tamaño y forma (gracias a alfa-mezcla) y pueden ser animados. Dé rienda suelta a su imaginación!
    • Aston discos y Papelera le permiten controlar visualmente su llenar.
    • Con una función de tecla de acceso directo en el Administrador de su trabajo con Aston aún más agradable y eficiente.
    • Y mucho más ... Simplemente instale el Aston y descúbrelo tú mismo!

http://depositfiles.com/files/407goger5

2. Slade.Rew-52

Slade.Rew-52 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias :D

3. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2