[TDS] Que Piensas De Los Hip-Hoperos Lucios o Falsos??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boldness, 30 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    BUENO HOMIE`S Y AMIGAS xD...

ESTE TEMA LO HAGO PARA HACERLES PENSAR MI OPINION DE LOS HIP-HOPEROS FALSOS, O SOLO POSEROS PARA MI SOLO CREEN Q EL RAP ES UNA MODA... Y MENTIRA EL HIP-HOP ES CULTURA UN MOVIMIENTO ARTISTICO Y SENTIMIENTO Q SE LLEVA EN EL CORAZON CREO Q MUXOS PIENSAN LO MISMO Q YO... ESO PO HOMIE`S COMENTEN

AQUI LES DEJO LA FOTO DE UN POKEMON Q SE CREE HIP-HOPERO!

!!!!MIREN!!!!!!

ES EL "HIP-HOPERO" :D DEL WEONSINVIDA xDD

COMENTEN HERMANOS Y HERMANAS!!

PD: ROR0 ADHIERE EL TEMA PO MOD!!!!!!!

2. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj
    si wn, he visto en la calle a varios flaites y pokemones escuchando rap,
    pero bueno, lo que para nosotros es cultura para otros weones que no saben el peso que tiene esto es simplemente moda -.-
    o porque suena bonito autodenominarse rapero escuchan rap pero en el mismo celular o mp3 tienen metido a rewetoneros y cumbia -.-
    pero bueno, uno se da cuenta de los que realmente llevan la cultura dentro o identifica a weones que son poseros, rateros o rasperos
    saludos!!

PD: el lloron de weonsinvida va a venir a webiar aca o a putiarte al perfil
    pero ahi avisai no mas, que no se sarpe el ql

3. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    este es un tema, debate o como quiera llamarsele, o es pork este pedazo de animal te ah vacilao como nunka....:D
    lo otro hermano, hay quienes no le toman el peso a esta cultura, y se la pasan por la mismisima, en estos tiempos se le esta dando un mal concepto, y para nuestros hijos o jovenes que se estan iniciando, que creeran k el fenomeno se iniciara escuchando a m.o. por dar un ejemplo, y ya seran raper's....en fin compare para esto hay varios dialogos osea polemica, creo k es tmb un buen tema....Saludos!

4. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MM BUEN TEMAA DE DEBATE DE UN TIEPO BRUSKAMENTE A CRECIDO EL NIVEL DE LOS SEUDO RAPEROS KE DICEN SER RAPEROS Y PASAN ESCUXANDO CUMBIA, REWEONTON, HASTA E VISTO TIPOS Y TIPAS PASARCE DE ESTILO HARDCORE PUNK AL RAP SOLO POR LA KORRIENTE PARA MI WEONES SIN IDENTIDAD AL IGUAL KE POKEMONES KON CHULETAS LARGAS ZAPATILLAZ POKEMONAS Y WEAAS Y SE CHAPEAN UNDERGROUND Y WEAAS NO LE TOMAN EL INTERES REAL A ESTO LO TOMAN KOMO MODA SIENDO KE ESTA CULTURAS ES TAN MARAVILLOZA HIP HOP CULTURA FORMA DE VIVIR Y SUS DIVERSAS RAMAS MI LECCION DE ESTO JUNTARLOS Y TIRAR UNA BOMBA NUCLEAR A TODOS ESOS WONES JAJAJAJAJAJAJJ NA NO SE LE PUEDE HACER NADA SOLO CHAPEARLOS DE FALSOS

zlds bro bendiciones

5. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn me da ravia q los pokemones aora ultimo se pasan escuxando rap wn...
    wnes sin vida xD
    buen tema bro
    xao

PD:ese wn de la foto es un ejemplo po wn xD

6. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    CONCUERDO EN TODO PERO ESO ES LOS Q MAS DA RABIA A VECES! Q UNO DICE A UN POKEMON Y A UN FLAITE ERI HIP-HOPERO ??

Y LOS WNS CON SU CULTURA MUY POBRE!! RESPONDEN

NO HNO YO SOY RAPERO Y ESCUXO DE TOO SNOOP DOGG, DJ MENDEZ, DADDY YANKEE, ESO ME HA PASADO!! CON LOS WNS OSEA SE CREEN Q ESOS WNS RECIEN NOMBRADOS SON EXPONENTES DEL RAP?? OSEA DE k TAMOS HABLANDO!!??

7. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

wuakjakakjak legaal broo da nombre altiro y lo humillamos kjakajka komo te van a responder esoo jajajaj

8. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm si wn, yo opino que igual la tele te desinforma caleta o te dá un concepto errado acerca de la cultura H2, y yo cacho que es la gran responsable de que no se sepa reconocer un verdadero MC, porque es re facil por estos dias llamarle rapero a un wn que se vista ancho

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hay muchos facotres involucrados en esto aparte de la tele... osea la gente por los flaites nos tilda de delincuentes sin tener alguna idea de lo que es el hip-hop... pero lo bueno es que tenemos armas como combatir y no es solamente freestaliar si no que tambien en el caso nuestro aparte de tener un conocimiento callejero, este foro nos ayuda a conocer muchas cosas y compatir situaciones que quisas no sabriamos y eso nos hace ser aparte cultos en cuanto al movimiento...

Cacha les voy a contar un vola aparte, es que mi cuñao tiene como 19 años y el weon es meo pokemon y escucha puras weas.... y erl weon se cree que escucha hip-hop y cada vez que voy weon a la casa de mi polola, el weon pone la musica fuerte cuando esta y escucha al weon del porta imaginense po me tiene los cocos hinchaos escuchaneo la mierda y tengo que mamarmelo... pero ahi empiezo a webiar a mi polola que el hermano es weon...XD ya cabros saluosss....

10. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si un pako tuviera en frentea un flayte, poke flayte y un raper, saben uds a quien se llevaria?.....la respuesta es logica, antes ellos asi como para la sociedad somo mirados iguales, es por eso que ojala un dia, ojala esta cultura pueda ser tomada en serio aca en chile....me fui pa otro lado, pero queria expresar eso, estos nunka van a definir su mundo, y son carroñeros recogiendo los que le deja el mundo, para asi definir su ESTILO, pork nicagando formaran una cultura, ahi ya la cagarian.....ya los flaytes de a poco van dejando los gorros nike y esas wea k usan, ahora usan gorros a lo camionero, o lo tipicos NY, ya no es solo cumbia ahora con hip hop, por la chucha parece plaga esta wea......

11. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn eso es lo q me da mas rabia
    ya toy xato de q toos los wnes te confundan cn FLAITE
    q no ablen si no saben realmente de q se trata esto

12. Boldness

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    HOMIE`S LE CONTARE UNA VIVENCIA MIA Y ME VOY PQ MAÑANA ME TENGO Q LEANTAR TEMPRANO xD

ERA UN DIA CUALKERA CUANDO IBA HACIA EL MALL AKA EN STGO IBA TODOS VETIDO ANCHO Y VOLAS! CON MI PRIMO HIP-HOPERO TMBN.. TONCE TAMOS LLEGANDO A LA WEA PA PAGAR Y AL OTRO LAO HABIA UN PAKO Y EL QL PESKA A MI PRIMO Y LO EMPIEZA A INTRUSEAR CARE PALO Y UNO LE QEDA DANDO VUELTA EN LA CABEZA Q HABIAN COMO 50 WNS FLAITES COGOTEROS A CAGAR Q NO LOS PESKBAN LOS PAKOS Y POR MARAKOS NOS PESKAN A NOSOTROS OSEA NO AI CONSIENCIA SOCIAL WN LA CULTURA HIP-HOP ES DE LAS MAS PACIFICAS SOLO Q HAY WNS Q LA ENSUCIAN Q EN MUXAS OPORTUNIDADES SON ELLOS MISMOS LOS FLAITES Q SE CREEN HIP-HOPEROS ESO HNOS SALUDOS CUIDENSELAS!!!.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas