¿Nos mantienen mirando al suelo para no ver lo que pasa en el firmamento?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por knifeL, 16 Dic 2014.

1. knifeL

knifeL Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Soy nueva en la zona y no se si este post va aquí, pero ahí va:

Hace dos o tres semanas, estaba en casa de un amigo para dormir y antes de irnos a la cama nos asomamos a la ventanas para fumar nos un cigarro, mientras mirábamos a las estrellas. Por suerte en mi pueblo las luces de las farolas no son muy fuertes jaja. La cosa es que al rato de estar mirando vimos unas 4 luces que parpadeaban y mi amigo empezó a decir "ostias, OVNI" yo estoy acostumblada a ver luces así de los aviones y le quite importancia, pero al fijarme, se veía la formita de la nave y ahí ya me aparte un poco de la ventana. La cosa quedo ahí por ahora pero mi compañero y yo nos planteábamos un dilema; si en vez de asomarnos a la ventana, estuviéramos con la compu o con la tv, no lo hubiésemos visto. Si notuvieramos móvil, ¿mirariamos mas al cielo y veríamos lo que esconde? Cada vez hacen mas cosas con la tecnología, la mayoría de ellas que consiguen aislarnos o mantenernos con la mirada fija al suelo, ¿cuantas personas no pasan por tu lado sin mirarte si quiera a la cara? Os dejo la pregunta del titulo del post, que un poco loca pero yo opino que podría ser, si no, ¿por que esconden con tanto recelo pruebas de la existencia extraterrestre?
    Saludos!:aplauso::aplauso::aplauso:

2. guachimingoso

guachimingoso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, estamos siendo dirigidos directamente a una involución humana, cada vez se mecanizan más las cosas. Pero afortunadamente, tenemos el libre albedrío para poder elegir a nuestra libertad el uso que le queramos dar a lo que nos ofrecen.. Espero algunos se salven del precipicio de los zombies xd. Salu2

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812