Astrónomos captan misteriosa señal de radio a 5.500 millones de años luz de la Tierra

El mensaje dice Bachelet andate a la conchetumadre

43241648.jpg

Alguien podría explicarme por qué se le llama "en tiempo real" si considerando la distancia, eso pasó hace un tiempo atrás. Disculpen la ignorancia de antemano.
hace un tiempo atras? Jajajajaj :lol: paso hace 5.500 años luz, tomando en cuenta que la luz es lo mas rapido conocido desde ese punto hasta la tierra pasaron 5.500 años a 300.000 kilometros x segundo me imagino que el punto de origen capaz que ni exista.

Y si ésas señales fueran las qué emitió la tierra hace cincuenta años al espacio, y, cómo ahí no hay tiempo, hoy fueron devueltas?

Lo único q puedo decir es q la señal es más vieja que nuestro planeta, y que puede ser cualquier despliegue de energía que libera ondas electromagnéticas..., me recordó el caso de una señal que provino de saturno:

Se agradece el aporte, peace!!

Última edición por un moderador:
Me dan rabia este tipo de noticias.

Las agencias científicas jamas comparten mas datos de este tipo, dándome la impresión de una clara intención de desinformación.

¿Qué cuesta convertir por ultimo esos pulsos en una onda de sonido para que podamos escucharla?. Analizando visualmente el registro se ve ruido blanco y de repente una señal rápida de corta duración, similar a un "pop" de micrófono. Un pulso asi es completamente intrascendente en función de lo que se esta buscando. No sabemos a que frecuencia, intensidad y ancho de banda... en resumen, otra mierda mas de información.

OJo que no lo digo al autor del tema sino de las agencias científicas, ya que si no van a informar como lo dicta el método científico mejor quédense piolita.