Excomandante Fuente-Alba recurre al TC para paralizar investigación por fraude en el Ejército

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 1 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Juan Miguel Fuente-Alba pidió al Tribunal Constitucional detener la investigación en su contra, en el caso de fraude en el Ejército.

El excomandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, recurrió al Tribunal Constitucional (TC) para suspender la investigación en su contra por fraude en la institución, también conocido como Milicogate.

Según indicaron fuentes de Radio Bío Bío, el militar en retiro interpuso un requerimiento ante el TC con el objetivo de suspender la investigación. Esta última es llevada adelante por la ministra de la Corte Marcial, Romy Rutherford.

Se trata de un recurso de inaplicabilidad por inconstitucionalidad, donde piden al Tribunal Constitucional paralizar esta indagación.

La acusación que recae en Fuente-Alba
    Recordemos que el retirado general Fuente-Alba está procesado por malversación de caudales públicos en medio del denominado caso Fraude del Ejército.

Además de la indagatoria en la justicia militar, también es investigado por el Ministerio Público, por el delito de lavado de activos.

Incluso, su esposa, Ana María Pinochet, también fue formalizada por este caso.

fuente:https://www.biobiochile.cl/noticias...investigacion-por-fraude-en-el-ejercito.shtml

ESTOS SON LOS LADRONES QUE DEFIENDEN LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS SE PASAN LA BANDERA POR LA RAJA ESTOS SINVERGUENZAS CORRUPTOS

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Zurdo trata de llevar la atención con noticias bacheletistas para dejar de lado el rotundo papelon de la ONU en Ucrania y proximamente de la CC ilegitima de Chile que hasta los mismos zurdos rechazan :lol:

Ah perdón, no vaya ser una conspiracion de Salfate esta fotografía :lol:

3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

todas estas basuras que adoras y le chupas la tula son unas mierdas ladronas y corruptas -

A dansleeper le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Asi con el ex General designado por Bachelet la traficantes de ilegales a escala industrial y cuanta barbaridad mas que los medios onunistas silencian.

Fuente: me lo dijo Provoste.

#4 Dolce Gabbana, 1 Mar 2022
    Última edición: 1 Mar 2022
  5. dudeofwar

dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    ¿La corrupción por el dinero de juan miguel fucked-alba es la misma que tienen en el partido comunista con la universidad arcis?

6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Ladrones terroristas comunistas cabeceadores de balas de los 70 y 80 = fertilizantes para una tierra de calidad y digna. Que el resenntimiento no pare. La derecha dejo Chile en 1990, lloriqueo e inventos panfleteros tardió no valen, disfruta lo votado :awesomehands:

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

del dictador los últimos comandantes en jefe , generales de carabineros no son LACRAS CORRUPTAS por estar procesadas y robarse platas fiscales :awesomehands::awesomehands::awesomehands:. weones que defienden el robo como perros hambrientos

la corrupción es corrupción , como la mitad de las municipalidades metidas en robos . sacoweas .!!

#7 Hatuey, 1 Mar 2022
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2022
    A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Que parte de me da lo mismo lo que ocurra despues de 1990 no te ha quedado claro ? disfruta lo votado :cafe:

9. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    ASQUEROSO.... NO ERES CAPAZ DE CRITICAR LA CORRUPCIÓN....

.... Eres un cómplice pasivo de la corrupción, CÓMPLICE del lavado de dinero ....

No hay mucho análisis en tu persona....

A Hatuey le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Creí que hablaban de los falsos exonerados que han desfraudado al fisco en varias miles de veces más que en este caso, pero no. Ah, qué bueno leer comentarios de zurdos de cristal del apruebo. Y disfruta lo votado :lol:

11. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Asi con los valientes zordaoh,puros weones ladrones que se dan lujos a costa de nuestros impuestos. Y así critican a los comunistas.

A Hatuey le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Así con el General de Bachelet. Ya con eso, se puede comprender el nivel de corruptación :viejo:

Encima fue el que obedecio a Bachelet desminar las fronteras para dejar entrar fisicos nucleares que hablan 5 idiomas, un zurdo mas que se pasa las leyes por el culo igual que la izquierda y el PC hoy. :LOCO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas