Asuka Langley

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JAEGER, Nov 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Un pekeño tributo a mi musa de animé favorita desde la primera vez ke vi la serie....


    [​IMG]



    Edad: 14 Años
    Fe. de Nacimiento: 4 de Diciembre de 2001
    Tipo de Sangre: b+
    Piloto de Unidad: 02
    Segunda Elegida



    BIOGRAFIA
    Sohryu Asuka Langley Zeppelin, uno de los personajes principales de Neon Genesis Evangelion, es la segunda elegida (Second Children) del Proyecto Evangelion y la piloto del EVA-02. Su fondo genético es un medio estadounidense, un cuarto alemán, y un cuarto japonés. Su lugar de nacimiento no es revelado, pero posee la nacionalidad estadounidense y pasó la mayor parte de su vida en Alemania. Su aspecto se caracteriza por el pelo rojo llameante y su carácter por un marcado mal genio. Es la piloto más competente de NERV, pero sus habilidades no son iguales a las de Shinji bajo los efectos del modo Beserk de la unidad EVA.

    Su madre, Kyoko, era la científica, de origen medio-japonés, medio-alemán, principal del Proyecto Evangelion de NERV en Alemania, pero quedó mentalmente inestable después de una prueba y llegó a creer que una muñeca de Asuka era su hija, al punto que desconoció a la verdadera Asuka como su hija. Despues le dijo a la muñeca (que Kyoko creia que era Asuka) que muera con ella y colgó a la muñeca y después Kyoko se colgó. Cuando Asuka fue elegida para ser piloto del EVA 02 , fue a contarselo a su mamá, pero cuando entró, encontro a su madre ya colgada.

    El padre de Asuka se divorció de Kyouko antes de que ella enloqueciera, y luego se volvió a casar con una mujer a quien Asuka se refiere como "mamá". Pero Asuka no siente cariño hacia ella.


    [​IMG]




    SU CARACTER

    Como el portaaviones japonés Soryu, su tocayo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Ella es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y le anula frente a otras personas, pero provocándolo sexualmente al mismo tiempo. Ella inicia el primer beso de Shinji.

    Asuka actúa de esta manera porque necesita alimentar su ego voraz más inestable. Ésta es también su manera de cerrar su vida pasada a los demás, a menudo utilizando su seguridad en sí misma como un fuerte Campo Protector AT cuando se encuentra en su EVA. Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": se jacta constantemente de que ella es la esperanza de NERV y de que nadie la olvidará o la confundirá por algo que no es, lo cual se interpretaría como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez y de justificar su propia existencia.

    Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki. Está enamorada de Kaji. Asuka es una piloto Evangelion excepcional. De nivel semejante al de Shinji, ella se ufana de ser piloto de EVA. Tiene un alto nivel de sincronización, superando al de Shinji hasta el episodio 16. Esto posiblemente sea porque el alma de su madre exista en el interior del EVA, y dada la relación que poseían hay un cierto rechazo subconsciente hacia su madre.

    Asuka sufre un problema mental después de ser forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto ángel, Arael. Pierde el deseo de vivir y es incapaz de dirigir el EVA-02 otra vez hasta End of Evangelion, en que lucha contra los EVAs en Serie. En esa lucha tenía la batalla casi ganada segundos antes de agotar la energía de su Eva, pero una unidad EVA-Series, le lanza una copia creada por SEELE de lo que parece la Lanza de Longinus que había estado orbitando la Luna. Con el lanzazo el EVA-02 es aniquilado junto con Asuka; no obstante Asuka vuelve a la vida cuando Shinji rechaza la Instrumentalidad.

    A lo largo de la serie es evidente que Asuka tiene una relación de amor/odio con Shinji. Si Misato Katsuragi representa a mujeres crecidas y todas sus dificultades y Rei Ayanami representa su relación con su madre Yui Ikari, ya muerta, Asuka juega el papel principal de figura femenina en la historia, y recibe al final la mayor parte de la tensión sexual entre Shinji y el sexo opuesto (a excepción de la primera intrusión por parte de Shinji en casa de Rei, que se resuelve rápidamente, y su rechazo posterior al contacto con Misato). Esta posición se refuerza a lo largo de toda la serie, pero en el polémico End of Evangelion su relación adquiere un papel principal; de manera casi sorprendente, la influencia de Asuka en Shinji en el caso final de Instrumentalidad durante el Tercer Impacto es más importante que la de la madre de Shinji, cuya ausencia había sido hasta entonces el trauma psicológico primario de Shinji junto con la ausencia de su padre, Gendo Ikari. Aquí, él le suplica a Asuka, Misato, y Rei en repetidas ocasiones su ayuda, pero principalmente a Asuka ya que él dice temerle a Misato y Rei; Asuka contesta a su súplica recriminándole la naturaleza egoísta de ésta, negándole su ayuda, recriminándole su actitud en general e incluso haciendo alarde de la relación entre ellos diciéndole Si no puedo tenerte por completo no quiero nada de ti.

    Cuando el Tercer Impacto termina, Shinji regresa a la tierra junto con Asuka. En esta conclusión final de Neon Genesis Evangelion, llamado "Yo Te Necesito", Shinji trata de estrangularla, hasta que ella levanta la mano para acariciar su cara. Shinji queda por un momento tratando de procesar y asociar este acto semejante al que tuvo con Rei y se deja caer sobre ella, sollozando, a lo cual Asuka responde Kimochi warui, traducido del japonés original al inglés como "I feel sick", aunque es más profundo que el decir "Me siento mal/enferma" y algunos traductores incluso han dado a entender que es más cercano al "Qué asco/ Me repugnas", que es como se dobla al castellano. El simbolismo exacto de esta escena es muy discutible. Cuando la serie termina en ese momento el desarrollo de su vida es dejado en la imaginación del espectador.



    ALGUNAS IMAGENES y/o WALLPAPERS




    ALGUNOS GIFS










    Si fuera real me casaria con ella, le compraría una casa en la playa, un deportivo rojo y dos perros labradores...

    :baba:



    no kise poner las figuritas de Asuka porke un par de personitas por ahí me iban a agarrar pal webeo firme :XD:

    ya, saludos chik@s


     
    #1 JAEGER, Nov 22, 2009
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. wena wena joven
    leyendo

    se agradece ^^
     
  3. Knives

    Knives Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    0
    ta wena la info
    asuka las yeah :D
     
  4. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    63,660
    Likes Received:
    4
    vale mas que gracias
     
  5. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    40,394
    Likes Received:
    0
    Se agradece
     
  6. BattuSam

    BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    4,310
    Likes Received:
    10
    lolicon??? xD
    naaaa....
    tambien me gustaba Asuka cuando daban Evangelion en CHV en su tiempo y con el primer doblaje, cuando le decian "ASUKA" , o sea, pronunciaban la 'U'.

    Y me gustaba cuando hablaba con su acento alemán @¬@
     
  7. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    38,283
    Likes Received:
    9
    pa mi tmb es mi amor platonico
    no me lo quites Raito
    ella es mia y ya ta conmigo jojojo xD :D
     
  8. tuxheat

    tuxheat Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    119,853
    Likes Received:
    8
    woooo gracias azuka rules
     
  9. Tenkai~

    Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,232
    Likes Received:
    1
    vale se agradece :XD:
     
  10. momonary

    momonary Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    535
    Likes Received:
    1
    buena me encanta esta mina jeje
     
  11. madura reiken :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf:
     
Thread Status:
Not open for further replies.