Asumamos que somos unos indios tontos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jufemagno, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jufemagno

jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Asumamos que somos unos indios tontos.

Todos patalean gritan y lloran por lo que paso con la ANFP pero cualquier político o empresario sabe que es aguantar un rato nomas cortar al junior (nunca cae una cabeza en chile)
    y listo

la gente no cuenta como lo dijo el español él lo sabe y muchos como él.

Aquí nadie recuerda nada o alguien podría acordarse de que se vendió primero?

Primero fue la electricidad, el agua, el teléfono y después siguen cosas menos básicas y ahora que se va el futbol alegan pero que mas da es cosa de esperar a que se olviden total piñera tendrá toda la culpa, lo odiaremos mucho diremos que es un empresario sin corazón que hizo llorar a tantos niños.

Elegiremos a la mami gordi para la próxima elección ella nos cuidara y arropara y sera muy eficiente en organizar carretes con muñecos lindos, si no quiere podemos siempre elegir a nuestro Capitán planeta lagos que por supuesto abrió centrales termoeléctricas lindas y concesiono esas bellas carreteras y peajes que adoramos.

Por cierto mis palabras no son para llamar idiota a nadie solo a la mayoría de los chilenos mis idiotas compatriotas como yo que a lo más reclamamos por internet por no tener huevos para hacerlo de verdad.

2. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muerte a segovia ctm!

3. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pase por este tema plop, que lo chupe y que lo siga chupando Segovia.-

4. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nose que mierda dijiste pero te apoyo

5. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muerte a Segovia Ctm concuerdo con el primer csm y vo chupalo qlo! Si se venden weas en chile no es por que yo sea indio tonto ctm aweonao o vo crei que me preguntan si quiero que bielsa se quede y si digo que si se queda ? aweonao wn conchetumadre chupapico qliao aaah ( ando estresao xD)

6. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a si son los chilenos po wn q esperai, un 7 pa dejar la caga

7. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja que buen ataque de sinceridad! Lo que mas me impresiona es que el tema de la influencia desmedida de los empresarios y del capital extranjero en la realidad nacional solo se discute cuando se trata de elecciones de la ANFP. Si les suben el pasaje de la micro no les importa, si no hay hospitales ni escuelas para subsistir dignamente no les interesa, pero cuando se trata del fútbol arde Troya. Quizás esto confirma la antigua frase "Al pueblo: Pan y circo".

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    boicotiemos toda la liga,s elección y canal. Listo

9. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    hagamos una orgia todos juntos valee xd

10. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No somos indios somos indigenas :S
    Nadie dice que los presidentes anteriores no son mafiosos o que no cometieron errores. no justifiques a piñera comparandolo con otros hechos. La gente chilena es ignorante en siertas cosas pero me gusta cuando se une nuestro pueblo para luchar por algo que queremos y merecemos tu lo llamas patalear gritar y llorar yo digo que es hacernos escuchar

11. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pienso lo mismo que tu...toda esta parafernalia, durara como maximo 2 semanas, despues de eso, nadie hara temas, los grupos en face quedaran abandonados, y mas que otro volvera a tener el cdf...y aca nada ha pasado.

12. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn la politica tambien es un negocio y los q la controlan son empresarios y no solo los de la derecha saquense esa idea de q es piñera solamente son todos esos wns del senado partidos concertacion y cuanta wea hay son todos ellos .
    El pais y el planeta es de ellos y q ellos quieran polariar la wea pa q su orden se mantenga es solo asunto de negocio y lo seguira siendo y aunq hagan pataletas se haganse escuchar pero mientras no exista alguien de los poderosos q quiera escucharlos nada ba cambiar si al final la decicion son de ellos y mientras no se genere el cambio desde adentro todo seguira tal cual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas