ayer ablando con unos amigos me ocorde de una historia q me paso y aki les va io estaba en la casa de un amigo ( en antofa) y estabamos jugando y derrepente se escucha un grito en la casa del frente y miramos x la ventana y vimos que los papas de la niña del frente salieron con una muñeca y la tiraron a la vereda y le prendieron fuego y vajamos y les preguntamos ¿que paso? y en ese istante salio la niña con todo en hombro sangrando y se la iebaron a la posta cuando bolbio nos conto que estaba jugando con la muñeca cuando a la muñeca se le deformo la cara y practicamente salto ensima de ella mordiendole el hombro x eso el grito despues aperesieron sus papa y se la sacaron y la insineraron y nosotros too asi pa dentro y nose si alguien me puede dar un explicacion alo susedido
:O amigo fuerte la historia pero pucha na q decir alomejor habia un demonio o una wea asi en la muñeca... pasa cada wea rara! bueno espero q alla otra persona con alguna experiencia similar se agradece la confianza ! ::::::::::::::::::::::::::::::::::doble post::::::::::::::::::::::::::::::::::: baneo?
chuki era una caga al lado de la muñeca parece !!! pero no caxo no encuentro una explicacion logica ahi los mas expertos te daran una opinion mas certera xD
hay varias historias de muñecas y cosas asi en especial payasos pero de loza, kizas esta sea una de tantas, = se agradece