Destacado Ataque incendiario en Angol deja dos personas heridas a bala y una vivienda y 2 autos quemados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Sep 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.139
    Ataque incendiario en Angol deja dos personas heridas a bala y una vivienda y dos autos quemados

¿Qué pasó?
    La noche de este sábado se produjo un nuevo ataque incendiario, esta vez en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía.

El hecho dejó un saldo de dos personas baleadas y un daño material de dos vehículos y una casa consumida por el fuego.

Grupo de sujetos ingresó a fundo privado

Según el delegado presidencial José Montalva, al menos seis sujetos a rostro cubierto ingresaron a la propiedad ubicada en la provincia de Malleco para perpetrar el ataque.

En el lugar incendiaron la vivienda y dos vehículos que se encontraban al interior de la propiedad.

Autos quemados tras ataque incendiario

Dispararon a matrimonio

Sin embargo, no solamente prendieron en fuego el lugar, ya que también realizaron disparos contra un matrimonio que se encontraba en el lugar.

Producto de esto, un hombre de 70 años y una mujer de 50 años de edad resultaron heridos y tuvieron que ser llevados al Hospital de Angol, lugar donde están siendo atendidos.

Según Carabineros de la prefectura Malleco, esto ocurrió en el fundo San Sebastián y en el lugar fue encontrado un lienzo que hace alusión a la causa mapuche.

https://www.meganoticias.cl/amp/nac...imonio-region-de-la-araucania-16-09-2023.html

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.785
    No si no es nah terrorismo...

Wnes de mierda. Balas con esas basuras.

A Lorea_Wacho, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    15.278
    Menos mal que no se ha aprobado la ley de usurpaciones. Aumentaría la violencia.

Mejor estar como ahora que está todo bonito y en paz.

A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.242
    Un delito común más como es de costumbre en el sur

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    379
    Peludo ese sector camino a la colonia Manuel Rodríguez, en lolenco siempre pasan cosas, por eso muchas familias han abandonado el sector, creo que incluso debe haber una ruta interior a Temucui Cui porque muchos vehículos robados en angol ingresan o los pillan en esa ruta.

6. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.996
    Lo bueno es que el gobierno presentará querella número 99493884883824739384748484848
    Esperemos que den con los culpables... jaaaaaaaaa...