Ataque paranormal en un bosque...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por smdcl, 12 Ago 2014.

1. smdcl

smdcl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Creen que en los bosques existen fuerzas siniestras esperando la oportunidad para atacar a los humanos? Tal cual se grafica en este video...

www.youtube.com/watch?v=ONXEtr6rh6A

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    no, no creo..

existen muchos relatos, historias sobre el espiritu del bosque, el guardian del bosque etc..
    pero yo no creo.. la maldad está en los humanos, con el, donde vive el..

Saludos

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Al igual que el compañero mas arriba, pienso que todo en la naturaleza esta totalmente ajeno a la dicotomia que representa el bien y el mal, esas cosas son meramente conceptos humanos, aplicados y sufridos por ellos, por nada mas. Si existen seres oentidades en la naturaleza potencialmetne peligrosas, no se les podria juzgar dentro de nuestros parametros morales, porque simplemente son fuerzas de la naturaleza. Lo unico que uno podria pretender hacer en tal caso es pedir tener la suerte de no toparse o desafiar estas fuerzas de forma insensata e irrespetuosa.

4. anim

anim Invitado

nop, solo existe en las personas, el hombre acostumbra a atribuir sus cualidades a su entorno y a las cosas que no comprende

5. 9flechas

9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria raro para los creyentes paranormales las energias necesitan un medio para canalizarse o anclarse a este mundo... un bosque no creo

6. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Que hermosos parajes en el video..

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, en lo que a mi respecta un arbol podria ser medio mas que adecuado para transmitir algun tipo de energia, mas aun aquellas de caracter elemental, y varios de ellos en un solo lugar perfectamten podrian actuar como una especie de nodo o transformador gigante en alguna forma, creo yo. Al final son formas de vida, para lo cual es imprecindible que pueda conducir alguna clase de energia, ya sea electrica o de otro tipo.

8. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo

9. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    claro que si, pero seria medio fome.. xD
    como que hay mejores lugares para canalizar.. no? si fuese una entidad no me meteria en un arbol..
    en fin, ya estoy hablano w**s xD

10. smdcl

smdcl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estaba pensando en lo siguiente: en los bosques, por su soledad, pueden ocurrir crímenes y cosas inexplicables. Imaginen que alguien es asesinado en un bosque. Si otra persona pasa por ese lugar más adelante podría ser objeto de energías negativas....

11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    encuentro difícil que la naturaleza se exprese de esa forma, puesto que todo ser vivo propio de la naturaleza tiene per se la reconstrucción de la vida, ahora bien, quizas energías negativas rondan ciertos lugares pero no son propios de la naturaleza, la pachita mama es buena onda cabros, gracias a ella comen sus lechuguitas, respiran sanito (en parte ajajaj) y toman aguita en parte saludable (no se puede hablar por la intervención del hombre)

12. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mochilie este verano en lugares como ese y no vi nada, si hay espiritus, no creo q te hagan nada, ahora como dice mas arriba, en lugares donde hay gente se pueden concentrar cosas brijidas, pero en fin, fome el video ajajaa