Historia de Paranormales (Personal)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por dmk2, 14 Ago 2014.

1. dmk2

dmk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vengo a colaborar con historias de terror que me han ocurrido en mi corta vida, Bueno la verdad que en este instante de mi vida soy agnóstico a las cosas paranormales y a deidades en mi vida en infancia han ocurrido cos?as sin explicación. tengo recuerdo que cuando iba a visitar a mi abuela en Valparaiso Cerro Mariposa, estábamos jugando con mis hermanos, yo en ese entonces tenia 4 años y con mis hermanos nos llevamos por un año de diferencia (5, 6 ...), estábamos saltando arriba de la cama de mi abuela y en eso, sentimos un rugido debajo de la cama, nos detuvimos y miramos debajo de la cama y tengo el recuerdo de que fuera un ser como reptil, lo que muchos llamarían ... Demonios o una entidad maligna, me acuerdo que esa casa quedaba cerca de un cementerio y la casa esta cargada con energías negativas, es mas me tuvieron que bautizar por que despues sufrí crisis y no podía entrar en ella.

Bueno años despues me fui a vivir a Brasil y en brasil se da mucho lo de magia negra (that's is racist ?) aya se llama macumba y bueno es ya de la cultura que la gente visite a chamanes (paí de santo se les dice aya) y por mala suerte me toco vivir en una casa que estaba al lado de un centro de saravá (macumba) y los sábados hacían batucadas (por eso no me gustan las batucadas, los africanos hacen eso para llamar a los muertos y a sus deidades) ... en resumen se encontraba de todo aya, muñecos Budú, rituales entre otras cosas por llamarse malignas, lo peor era las manifestaciones, mi madre es cristiana ella sufrió mucho aya, despertaba de noche gritando con una voz que no le pertenecía a ella y yo sufría de pesadillas asquerosas siendo un niño, entre otras cosas.

Bueno y devuelta en Chile una vez fui a ver a mi novia y volví como a las 3 de la mañana y en la escalera de mi casa había un tipo de capa negra en la subida yo pensé que era un ladrón así que me le lance en eso me debilite y me caí cuando recupere mis fuerza ya no estaba luego el tipo desapareció y desperté a toda mi familia, tenia miedo que les hubiera pasado algo.

En este instante de mi vida soy Agnostico, toda mi familia es Cristiana (canuto en brasil se convirtieron) y bueno a pesar de mi posición filosófica, viví muchas cosas por llamarlas paranormales y quería compartirse las, mas que nada es un resumen, algún día les contare mas un saludo portalianos :)

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Interesantes tus historias, igual podrias hacer una evaluacion medica de tu estado psicologico, tambien pase por momentos parecidos a los que comentas, me recetaron medicamentos tan fuertes que se me hizo casi imposible bancarmelos, pero no hay mal que por bien no venga las alucinaciones desaparecieron.-

3. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    me costo creer lo de cuando eras chico en la casa de tu abuela, hasta que leí crisis, brigido, saludos

4. 9flechas

9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. frang1990

frang1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un palo santo su rezo ...