[NOTICIA] Bleach en manga prepara su final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skull Face, 17 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    344
    Parece ser que el manga de Bleach estará tomándose agosto como vacaciones, sin embargo no como si fuera una vacación de verano. El manga no aparecerá de la edición 35 hasta la 40 de la revista Japanese Shonen Jump, debido a que su autor Tite Kubo, estara preparando el gran final titulado “Sennen Kessen-Hen – Ketsubetsu-tan“ que aparece en la edición numero 41 de la revista.

Asi que finalmente otro gran manga llega a su fín, dejandonos cada vez con menos títulos de los cuales habíamos leído a través de los años, por mucho tiempo.

Fuente: Crunchyroll

Yo con cuea veo Bleach a veces cuando lo pesco por el ETC, supongo que es una triste noticia para sus fans.

2. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

La saga durara 8 años... :lol:

Puta, yo con bleach entre al mundo del anime, tiene sus sagas buenas como otras horribles, pero tiene todo lo necesario para estar entre los 3 grandes actuales de la Jump, sinceramente no quiero que termine

:XD:

3. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy mucho de leer manga , pero si vi el anime ke fue bueno asta ke metieron + relleno ke la xuxa

4. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pesco muy poco Bleach.. al igual que leí, solo lo pesco cuando me lo encuentro en ETC xd
    me han dicho que es buena...pero siempre he preferido series cortas C:
    gracias por la info.

5. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    quisas ahora que terminara lo retomare, se agradece :weena:

6. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unas semanas retomé el manga y hace rato que se dice que es el arco final, y está avanzando bastante rápido a un final concreto, sin tanta vuelta como lo está haciendo Naruto. Paja que no salga durante agosto, pero bien que termine pronto, ojalá que sea un buen final no mas.

7. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    pero si esta weá tendría que haber terminado hace más de 100 caps jajaja... mala la serie qla

8. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quede cuando le iban a poner el relleno de las zanpakuto y cortaron las peleas contra los espadas D: y son como 30 capitulos >.< de relleno

9. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Ese es el único relleno que se deberia ver, explica un poco de la historia de cada personaje :lol:

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    D:

Yo comenzé a leerlo el año pasado no más xD

11. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema de Bleach fue que en el manga (no voy a hablar del animé, porque siempre han existido y existirán los rellenos para dejar que el manga saque historia) se hizo muy lento en un momento, después de que la primera saga, que fue más larga que la chucha, terminara la raja, se puso fome, pero ahora está avanzando al medio ritmo, ojalá tite sorprenda

12. Letoxos

Letoxos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A Tite se le escaparon los poderes, nada más que eso.

Desde Dragon Ball que se usa la fórmula; Enemigo más poderoso que el protagonista, seguido de power up (con transformación) dle protagonista para derrotar al enemigo. Luego aparece otro enemigo más poderoso que el anterior y se repite la fórmula.

Repitió esto tantas veces en plazos tan cortos que hubo:

Ichigo Shinigami con espada como cuchillo de cocina, Bankai negro, Bankai negro con máscara Vizard, Máscara de Vizard dominada, Transformación en Hollow, Ichigo con pelo largo tras entrenamiento entre los mundos con el papá, Transformación de Final Getsuga, poderes de Xcution, poderes de Quincy, nuevos poderes de Shinigami con dos cuchillas como espadas.

Y probablemente vuelva la serie con un poder nuevo eventualmente.

Y ni hablar de los personajes, primero los compañeros de Instituto tenían un futuro como co protagonistas, luego los tenientes, luego los capitanes, luego los vizards... Al final el único con power up decente era Ichigo y cambiaba de co protagonistas en batalla como Vale Roth cambia de cama.

Lo que rescato sí o sí, son las peleas. En especial la pelea del teniente Hisagi vs el arrancar Findor

#12 Letoxos, 18 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas