Los 10 causas mas cancerigena que no deberías usar

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ricardo1231, 11 May 2016.

1. ricardo1231

ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2

10 Las causas más grandes de cáncer que usamos todos los días!

Diez causas de cáncer no se han hablado sobre el fin de la industria farmacéutica para obtener beneficios de esta enfermedad severa, de acuerdo con las páginas web alternativas donde se publicó una intrigante lista de todos ellos.

1. Las hormonas en la carne y la leche:Hormona de carne tratada Causas senos masculinos

La mayoría de los animales de granja son alimentados con hormonas artificiales, con el fin de ganar más leche y carne. Las hormonas artificiales pueden causar inflamación, la depresión, el cáncer y muchos más enfermedad.​

2. mamografía, dental de rayos X, escáneres de los aeropuertos

¿Su técnico de la mamografía se olvide de decir que se ponga una cubierta protectora sobre el pecho antes de correr fuera de la oficina? Sí, son los rayos mortales que causan cáncer, y que vino con el fin pararlo o reaccionar a tiempo.

3. El aluminio en desodorantes y antitranspirantes (y las estelas químicas)

La mayor parte del cáncer de mama se produce en su cuadrante superior, cerca de la axila, justo donde aplicamos desodorantes completo con aluminio. Utilizar desodorantes caseros u orgánicos.​

4. cosméticos tóxicos:

La piel es nuestro órgano más grande y lo tratamos con los cosméticos de preparación y decorativos que están llenos de petróleo y alquitrán de hulla. A través de la piel, estas sustancias tóxicas entrar fácilmente en el torrente sanguíneo por lo que es un terreno fértil para las células cancerosas. Empezar a utilizar cosméticos orgánicos o hechos en casa y reparar el daño.

5. soja transgénica y maíz

La mayor parte de la soja en los Estados Unidos es modificada genéticamente, y si te gusta, por ejemplo, leche de soja, cambiar a otra porque ... La leche de soya contiene hemaglutinina, un ingrediente que convierte a las células rojas de la sangre en coágulos. Además, la soja aumenta el estrógeno. Comprar leche orgánica, el que sea tipo que prefiera (vaca, arroz, avena ...)​

6. Los edulcorantes artificiales

Aspartame, como el ingrediente principal de los edulcorantes artificiales, es heces de una bacteria E. coli OMG, que reside en el colon como una eliminación de aguas residuales. Puede encontrar el aspartamo notoria en casi todos los tipos de goma de mascar, medicamentos y la mayoría de alimentos. Mantenga alejado de ella y girar a maltas de trigo, stevia, jarabe de arce, miel o azúcar orgánica cruda.

7. El agua fluorada

No, esto no es un mineral que se encuentra en la naturaleza, ni se purifica el agua potable a través de tuberías. Fluor realmente contamina el agua y lavó los minerales de nuestro cuerpo que debilita el sistema inmunológico. Beber agua de manantial.​

8. medicamentos, vacunas

Encontrar un médico honesto que le dará consejos sobre estilo de vida saludable y la nutrición como la prevención del cáncer. Manténgase alejado de las "drogas" producidos por las grandes empresas farmacéuticas famosos cuyo único objetivo es la ganancia y que encuentre su enfermedad de gran interés.​

9. colorantes y conservantes, aditivos artificiales

Casi cualquier colorantes artificiales se produce en un laboratorio. conservantes fuertes literalmente asfixian a las células y los convierten en células cancerosas. A su vez a frutas de colores orgánicos y verduras, cereales, legumbres, semillas. Ellos son saludables, y hacer que el plato más bello ... No compre alimentos de cajas y latas.

10. comerciales jabones, champús, pastas, cremas

Una vez más, todo lo que se aplica a la piel, el pelo o los dientes termina en el torrente sanguíneo. Perfumes, colorantes, subproductos de origen animal y otras sustancias sospechosas pueden causar cáncer. Hacerlo por sí mismo o comprar, cosméticos naturales orgánicos. Hay un dicho "no ponga nada en su piel usted no puede comer."

fuente:
    http://healthyandnatural.life/why-i...ggest-causes-of-cancer-that-we-use-every-day/

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.866
    Chucha.....hay que irse a vivir a las cavernas....todo hace mal...

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    te creo si propusieras alternativas reales para la gente común po weon, "beber agua de manantiales"? de donde csm voy a pillar uno cerca de mi casa wn?

De todas maneras, hoy todo da cancer, xq todo está industrializado, nos dicen que comamos frutas y vegetales, que hacen bien, pero son transgénicos, fertilizados con productos químicos y con plaguicidas mutagénicos.

4. ChikaGotita

ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es por eso, no puedo comer nada, echarme nada en el cuerpo, si es así moriré antes de que me de cancer po wn!

5. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Pura mierda personas que nunca comieron carne igual cagan estas cagas de post son para viejas culias histericas

6. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn que fome saber que todo lo que uno come, aunque lo pinten de sano, está con químicos y weas raras.

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    vamonos al cerro a comer semillas y raices
    :nonono:

8. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y aquí vamos de nuevo.... Para la otra al menos se honesto con todos y contigo y di "no creo en la medicina tradicional". Bueno, yo tampoco, pero a diferencia de los new age y pachamámicos trato de utilizar el método científico, en el cual lo que vale es la EVIDENCIA, no lo que diga x médico, portal, libro o número de personas. Dices que los escáneres y todo lo que tenga que ver con rayos x puede producir cáncer y es cierto, pero la potencia utilizada en esos dispositivos es muy baja ¿por qué se protege entonces el que te hace las pruebas y tú no? Simple, porque también hay que contar el tiempo y cantidad de exposición, si te haces una radiografía puede que pasen años a que te tomes otra, en cambio el radiólogo está todos los días expuesto.
    Te doy otro ejemplo antes que lo ocupes (si es que no lo ocupaste), salieron con que el ser humano no puede tomar leche de vaca porque contiene caseina, pero resulta que la caseina está presente en la leche de todos los mamíferos, si fuera un estudio de verdad serio especificaría qué caseina porque son varios tipos y si fueran todas la incidencia de cáncer en infantes sería mucho mayor. Lea más e investigue otras fuentes, no ocupe una pura página y a google translate

9. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si comiendo todo esto te terminas muriendo igual a los 80-90 años, qué tiene de malo...
    Antes los egipcios vivían hasta como los 30 años y comían "natural" :lol:

10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    ctm todo hace mal , tamos cagaos.