Me urgee!!! Porfavor una opinion!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakoncio, 6 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakoncio

kakoncio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, bueno les cuento:

mi mina, toma pastillas anticonceptivas y las dejo de tomar por 2 dias (por que se le habian acabado y aún no las compraba)... bueno ese segundo dia, io acabe dentro de ella.
    Tengo que recalcar tambien que ese segundo dia... fue tambien el segundo dia que se le habia acabado la regla... y supongo que esos son los dias poco fetiles de la mujer.

ya han pasado 12 dias desde el suceso... y estoi urgio por que no se si nos estamos pasando rollos los dos, pero parece que tiene algunos sintomas :/ (que quizas sea solo nuestra imaginacion).

compramos un test y sale que tiene que hacerse despues del primer atraso, y eso me impacientaa!!

Porfavor opinen sobre mi caso :S

¿estara embarazado o no ?
    ¿que metodo puedo usar para saber si esta embarazada sin esperar a que tenga su primer atrasoo?:omfg:

*porsiakaso ella siguio tomando las pastillas normalmente desde el tercer día hasta la fecha.

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ningun método. Los test de embarazo caseros funcionan recién entre el séptimo y décimo día de atraso. Si quieres saberlo pronto tiene que hacerse un examen de sangre. Y pa la próxima vez no sea tan weon mijito que un minuto de calentura sale muy caro.

3. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Dios!!!
    La calentura puede más!!!

A ver.

El espermio puede durar hasta 8 dias dentro de la mujer.Si estas tomando pastillas por ultimo ayudala tu a comprarlas si ella no tiene plata.
    Sale más barato unas pastillas que mantener,por ahora,a un hijo.

Te dejo esta página ojala te sirva.

http://www.solomujer.cl/calc_fertil.php

4. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pta socio...
    La mejor de las suertes...
    Pero en caso de ...
    Yo me pongo con una bolsa de paÑales....

hablando en serio... No te puedo dar muchas soluciones, las damas te han orientado... Pero si salen de esta, que les sirva como leccion , pa la otra abstenerce, cuesta mas ke la kresta pero te ahorras todos estos problemas....
    Saludos...

5. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Veo que queda poca gente que hace el amor, para otros es calentura.
    Lo importante es su tema...
    Si usted no es un cabro chico o si lo es, quedese con ella, eso es lo mejor, quierala, acariciela (lo suficiente, nada más eh!) intenten no tener esa actitud todo el día de "Mis padres me van a matar, no voy a poder estudiar, etc" porque eso ayuda curiosamente al retraso de ella.
    Si resulta y no quieren tenerlo (están ambos en esto) busquen apoyo pero NO HAGAN TONTERAS!
    Si no lo está compren los anticonceptivos a tiempo, si por cosa económica ella no puede, haganlo juntos ;)
    Siempre hay salida para las cosas, solo busquen donde corresponda.
    Y si puede y no es mucho pedir por favor vuelva para contar como le ha ido.

6. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira es poco probable que quede embarazada si tu dices ke tan solo no tomo las pastillas en 2 dias. Los espermatozoides demoran entre 12 a 24hrs en llegar ovulo y tienen una vida util en la vagina entre 3 a 4 dias. Muchas veces pase por lo mismo, mas de una vez tuve que comprar un test de embarazo, pero no soy padre (aun) asi que tranquilo compadre, pero pase lo que pase, tiene que aperrar y estar al lado de su mina y apoyarla.

Saludos.

PS: y si todo sale bien, ojala lo tome de experiencia para el futuro.

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kaaaaaaagasteeeeeee jajaja nose yo k bo hablo con thu polola y le pregunto si opta por el aborto aunque no esta bn pero si estay tan mal y thu polola lo esta tambn mejor k aulen kon sus viejos kuando esten seguros

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    pa q le responden a este loser.... es el uniko post qha hecho y fue pa puro pedir favores......
    pa lo uniko q se registro fue pa esto.....pffffffffffff....

9. femoya

femoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, despues que a la mina se le terminan las pastillas hay 7 dias los cuales no debe tomar, es parte del Ciclo donde ellas deberian tener su periodo o menstruación.Despues de esos 7 dias deberia comenzar nuevamente con las pastillas. Este se da en el caso de las pastillas ciclomex 20. Hay otras pastillas que viene con 7 pastillas en falso,estas son para que no pierda la costumbre de tomar pastilla, nuevamente te reitero que en esos 7 dias por lo general debe llegar su periodo.
    El día en que la mujer tiene su menstruación debes contar 8 días, restarle 4 y volver a sumar 8 esos 8 dias son de alerta roja y es cuando la mujer es más fertil. (Ejemplo: El día 5 le llego su reglas + 8 dias (igual 13) menos 4 (9) desde el día 9 hasta el día 17 son sus días Fertiles. MUXA Atencion con esto para la minas que no toman pastillas.

Bueno compadre saque sus cuentas.

Mi Señora es Enfermera y trabaja en Ginecologia, por eso manejo esta información..

Dudas o consultas aqui estamos ¡¡¡

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te estas puro pasando rollos wn ....

osea tu mina se atrasa 1 semana y te matas ql jajajajajaja ..

no seas enrollento wn .

11. madmikael

madmikael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo si te sirve...

Primero no te urjas tanto ( a mi polola se le atraso un mes, tuvo los sintomas hizo el test y nada fue el puro susto)

Por que hay veces que el cuerpo retiene las sustancias de las pastillas , y deja esteril a la mujer por un tiempo - reza que ese sea tu caso tb -.
    :angel:

12. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco yo he estado peor

no pasa nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas