Mi verdadera relacion con ricky martin.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 26 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Despues de diez años de mentiras y engaños Miguel “Mich” Amed decide hablar supuestamente con la verdad y mando el siguiente comunicado de prensa sobre su relacion con el cantante Ricky Martin.:

MI VERDADERA RELACION CON RICKY MARTIN.

Hoy, 24 de diciembre de 2008, y en coincidencia con el cumpleaños de Ricky Martin, me siento en la obligación, después de casi 10 años de silencio, de dar a conocer detalles muy importantes de mi relación con Ricky Martin y de lo mucho que se dijo de nosotros en este tiempo.Todos saben, o debieran saberlo, que yo me he apartado de los “`programas de chimentos” de la televisión, en los cuales alguna vez participe, porque aun formaba parte de esa comunidad que se dio en llamar “Mediáticos”. Pero para ser coherente con mi verdadera profesión que es la de actor, con muchos años de formación profesional y larga trayectoria en teatro, y mi profesión de psicólogo, la que ejerzo con normalidad todos los días de mi vida, mas ahora que estoy poniendo mi energía en la banda musical que lidero, Dr. Mich Band, es por ello que siento la necesidad de hacer estas aclaraciones Un día del mes de julio de 1999, unos productores del programa que transmitía Mauro Viale por ATC (hoy llamado Canal 7) me despertaron a la mañana y me presionaron, con argumentos de conseguirme avances en mi carrera artística y contratos para futuros programas, para que asistiera pocas horas mas tarde, al programa “La tarde con Mauro”, que en esa oportunidad no estaba conducido por Mauro Viale, ya que este se encontraba de viaje por Miami.Me convocaron supuestamente para hablar de la sexualidad de Ricky Martin, a partir de una nota publicada en una revista y yo fui para dar mi enfoque mas como psicólogo que como actor.Pero bajo el efecto de esas presiones y tranquilizantes que me dieron para poder relajarme durante el programa, prácticamente me obligaron a decir que yo había estado con Ricky Martin en Miami y que había tenido relaciones sexuales con el durante una fiesta. Todo esto porque consideraban que aumentaría el rating del programa. Y aclaro que nunca me ofrecieron ni pedí un solo centavo por eso. Nunca me pagaron por eso, ni recibí compensación alguna. Solo promesas de trabajo a futuro las cuales nunca se concretaron.En mi estado de confusión , debido a la presión que estaba soportando por parte de los productores y también supongo debido a esas píldoras que me dieron a tomar, hice esas declaraciones, las cuales produjeron tremenda conmoción en todo el mundo, y fui tapa de diarios y revistas por varios días, incluso aun en la actualidad se siguen pasando en algunos programas esas declaraciones.Pero yo quiero aclarar que nunca conocí a Ricky Martin personalmente, ni nuca tuve relaciones con el.Lo que dije no fue verdad. Lo hice presionado por las circunstancias y por las promesas de un futuro mejor en mi carrera. Lo hice aun sabiendo que eso podría traerme graves consecuencias.Me arrepentí en seguida de lo que había declarado. Pero después del alboroto que se armo, como podía yo desdecirme, rectificarme, sin pasar por la burla y la critica de toda la sociedad? Y tuve miedo. Y fueron pasando los años. Y la prensa siguió hablando, y yo veía que la situación me desbordaba y que cada dia me resultaba mas difícil rectificarme de lo que había dicho. Y calle. Pero calle hasta hoy.Y hoy, a casi 10 años de aquel suceso quiero aclarar definitivamente que yo no tuve relaciones con Ricky Martin, que no lo conocí nunca personalmente y que tampoco conozco que haya tenido relaciones con otros hombres.Desde mi perspectiva, el puede hacer con su sexualidad lo que quiera. Ya que considero que la sexualidad de una persona no la hace ni mejor ni peor. Ni más grande ni más pequeña.Y Ricky Martin es una gran persona y un gran artista.Y ahora, esta demostrando ser un gran padre.Por eso, públicamente, quiero pedirle a Ricky Martin disculpas por lo que dije, y por haberlo puesto en una situación que no merecía ni merece.Quiero disculparme también con su entorno, sus productores y especialmente con su Club de Fans. Esa inmensa cantidad de personas, hombres y mujeres que lo tienen como su ídolo, y que en algún momento me sintieron como su enemigo a partir de lo que yo había dicho.Quiero disculparme con la Prensa, a la cual una y otra vez le conte esa historia como real, mas alla de que algunos lo tomaran en serio y otros no.También me disculpo con todo el publico de todo el mundo que creyó o no creyó en esa historia y ahora se esta enterando por mis propios labios que no fue así. A todos ustedes, con toda sinceridad, y desde lo mas profundo de mi corazón, les pido disculpas. Mi cumpleaños fue hace dos días, y no quiero que pase un segundo mas de mi vida cargando sobre mis espaldas el peso de esa situación a la que fui forzado a participar y de tantas consecuencias que la misma ha provocado. Pero de la misma forma que he aclarado todo esto, quiero decir que todas las amenazas que sufrí posteriormente a mis declaraciones , así como el atentado que provoco el incendio total de mi casa el 13 de enero del año 2000, son totalmente ciertos. En eso no he faltado a la verdad.Lo único que he dicho y que no era real fue respecto a la relacion con Ricky Martin.No hay ni hubo otras cosas fuera de ello.Agradezco a Ricky Martin que durante todo este tiempo jamás tomo , el mismo, acciones contra mí. Lo cual habla de sus valores como persona y como ser humano.Si lo hicieron otras personas, por iniciativa propia, no es responsabilidad suya. Esto es todo lo que tengo que aclarar.Gracias a todos. Les envió mis saludos, y mis deseos de una Feliz Navidad.
    MIGUEL “MICH” AMED

Es increible que despues de diez años este hombre hable con la supuesta verdad, puede ser que por miedo niege lo que en su tiempo hera su verdad. Talvez movido por las represalias que ha sufrido o puede ser tambien por amenazas que lo obligaron a decir que es mentira lo que en un tiempo dijo. Si esto es asi pues el unico titulo que le queda a Amed es el de cobarde y si ahora si esta diciendo la verdad ya es muy tarde.

2. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm se gasta parejito :D

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    xDDDDDDD asi noma

4. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    weco weco el conchetumareeeee

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    ricky es gueko el csm, sino porque tuvo hijos con vientre de alquiler, es porque no le gusta meterlo al putin..........por lo menos no donde corresponde jajajajajajaja

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmm sin comentarios..

7. jdsm1976

jdsm1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no sabes k creer, si lo primero que se acostó con RM o si realmente ahora está diciendo la verdad y se está retractando, realmente complicado !!!

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
  9. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wea del no más

10. Diegomogli