¿Como pillar a un ladrón?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Razor'GFX, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor'GFX

    Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo puse un post donde ponía que podía hacer ante un robo en el trabajo, la cosa es que me robaron un poleron pero no es el único robo, ya van 5 robos, entre planchas de pelo, lentes, plata, ahora una billetera entera ni si quiera sacar la plata si no todo de una, yo con mi compañero tenemos la sospecha cuatica ya de que mina es por que todo se pierde en ese baño, es donde uno se cambia hay mismo hay unos lockers y al lado el baño, la cosa es que queremos hacerle una trampa o algo pero no se me ocurre nada, alguna trampa como cual no se, por eso pido consejos y algo, cooperen para parar la wea, ya van 12 lucas, una plancha de pelo, 25 lucas aparte y mi poleron y tampoco ganamos tantas lucas así como para decir filo, me compro otro y listo :/
     
  2. anon Apolion

    anon Apolion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabandola con un celular o alguna camara... ya cao cerrado pueden cerrar post xD :XXbuzzsaw:
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ponle una trampa pa ratones dentro del locket
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una bomba de pintura estilo Jackass que se active al abrir el locker :lol:
     
  5. HansTur

    HansTur Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja una billetera cn plata y paenas te la roben llama a los ratis sin decirle nada a nadie, -o si no se van a descargar- y ahi mismo dices de quien tienes sospechas, para que sea la priemera en revisarla. Una vez que la encuentren, pones la demenda por hurto o robo segun corresponda en la forma en que accedio a tu locker. Y cn esa mas encima se va de PLR y no va a ocurrir nunca mas. Salu2

    PD: ponle a los billetes en algun lado donde no se vea, algo distintivo tuyo, "nombre o rut" pero que no se vea a simple vista, por que si te sacan solo los billetes, de esa forma los podran identificar como los tuyos.
     
    #5 HansTur, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  6. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    exacto y anota la enumeracion de los billetes :jaja:
    o lo otro mas de seguro que tiene fichado los loscket y cambiate y en el otro no se dejale algo desagradable cosa que caches quien fue quien se metio ahi.
     
  7. >X<

    >X< Invitado

    Vi tu otro tema y yo creo que deberías hablar con tu jefe y poner una cámara oculta (depende de la confianza). Si no se puede y se hace el desentendido y no está ahí con la wea, pueden hacer algo:

    Júntense y pongan una billetera con plata en el locker (anotas previamente los números de serie). Uno de ustedes que vigile a la mina sin que los pille, cuando vaya al baño revisan de inmediato el locker si está todavía. Si no, escóndete de nuevo y cuando salga del baño revisa de inmediato también. Si no está la billetera y pase la mina entre ustedes deténganla, la revisan y si tiene la billetera, llamas a los pacos.

    O a la billetera bien por dentro pueden colocarle escondido algo sonoro que se active a distancia, cuando estén en plano trabajo hacerla sonar, así si que la pillan.

    Saludos.
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    coloca una billetera con una lienza de pesca,para pescar peces,la amarras a un extremo,ojala una lienza fina,hay una muy delgadas y transparentes que con poca luz pasan imperceptibles,y le colocas algo en el otro lado amarrado sin que ella lo vea,algo que pueda generar mucho ruido al tirar la billetera,como las trampas de los dibujos animados .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas