Como todos saben la radio Bio-Bio es la unica radio y en realidad el unico medio de comunicacion que nos acompaño y nos matuvo infromado para el dia del terremoto, por eso en facebook se creo un grupo con el fin de ir a brindarles un aplauso el dia Sabdo 20 a las 12:00 hrs en la plaza de armas por el lado de Barros, espero que asistan los que realmente se sienten agradecido con la labor que relaizo la radio. aqui el link http://www.facebook.com/group.php?gid=356148228854&ref=ts Saludos
Si wn yo creo que se lo merecen de verdad, se sacan la mierda por informar a 16 millones de personas. c agradece. Fuerza Chile Mierda!
ME tocó pasar el terremoto en Conce debido a que me aprontaba para entrar a clases, realmente notable labor la realizada post- terremoto, mantuvieron informados y entrevistando a las autoridades regionales. un 7 realmente
chucha como nos acompañó cuando estabamos incomunicados,realmente se lo merecen ,ya estoy en todo los grupos de facebook en honor a ellos
estoy listo..la cagaron estos wns ...sin ellos ya me hubiera venido un infarto..salo al aire a 10 minutos del terremoto..literalmente la cagaron para aperraos ..
hola cabros, yo soy de linares, y alla la wea tb se sientio super fuerte quedando todo incomunicado, y asi como la bio - bio hizo su pega, en mi region, la VII, del maule, la radio Paloma de talca, comenzo a una hora de sucedido el terremoto, funcionando con un generador de manera continua y con la colaboracion de muchos en bencina. asi que creo que tb habria que hacerle una mencion honroso por su sacrificio y por la gran labor que realizaron!!
si la mayoria de la gente de aya piensa al = que tu pq no ojala les den las gracias a esas personas que cumplen una gran labor , la de imformar y mantener conectada a la gente de las zonas afecatadas.
en todo caso se sacan la cresta para mantenernos informados no soy de conce pero tmbn la escuxo en caso de emergencias por así decirlo.. me parece genial la idea de retribuirles la labor q ellos cumplen.. (y)
me gusta la bio bio, pero pal terremoto aca en quillon no se escucho, debido a que la fracuencia 105.3 l parecer tiene repetidor en el cayumanqui, y lamentablemente solo se recupero este cerro el 3 de marzo, para el blackout de ayer solo funcionaba la radio el sembrador. El hombre que no es informado, no puede tener opinion..................