Atencion: Staff en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 3 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]





    A la comunidad Portaleana:



    Como miembros del Staff de Portalnet, vemos con preocupación que la dirección de la página se aleja cada día más de uno de los cimientos fundamentales de todo foro de internet: Entretención y Renovación, está entendida como la interacción de la comunidad donde los distintos usuarios, a través de la participación, la discusión y el ocio, construyen las dinámicas para que la página responda a su tarea fundacional “La entretención y la información”.

    Por ello, creemos que es necesario exponer responsablemente nuestra preocupación, dada la indiferencia sostenida en el tiempo del webmaster y dueño de la página, esto ante los continuos requerimiento, dudas y consultas de quienes, día a día, tenemos vinculo permanente con quienes visitan la página, preguntas que a veces no tienen respuesta, y si la hay, la demora se hace excesiva, desincentivando a decenas de usuarios que hoy, como en el pasado, invirtieron tiempo en la consecución de proyectos que finalmente no pudieron llevarse a cabo, perdiendo en el camino mucha gente valiosa y que aún mantienen su cariño por este espacio.

    Entendemos que el mejor camino para trabajar en un ambiente diverso, inclusivo y con tolerancia entre los reemponsables y usuarios de las zonas, quienes con sacrificio y cariño a Portalnet han hecho de está página un lugar de encuentro, se logra únicamente con respeto mutuo.

    Por ello, solicitamos un compromiso concreto para con Portalnet, entendiendo que si bien el dominio pertenece a una persona, el sitio hoy es parte de un proyecto colectivo que queremos
    reguardar, salvar y potenciar, hacemos presente que no esta en nuestro ánimo o idea, la intención de una nueva página, somos parte de esta familia y no renunciaremos a ello, el objetivo es uno, y para ello se requiere sólo de la voluntad de crecer y creernos lo que hacemos día a día.




    Atte. Staff Portalnet.







    ::portalnet::
     
    #1 VOLYAYRE, 3 Jun 2015
    Última edición: 3 Jun 2015
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    :bravo:

    pd: deberiamos organizar una marcha xD
     
  3. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vayan a trabajar flojos qls!




    Na mentira, el único jeropa es el webmaster :lol:
     
  4. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    deberian banear a algunos y listo
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Derechos iguales a los homosexuales.
    Derechos iguales a los homosexuales.
    Derechos iguales a los homosexuales.

    Apoyo total. Desde siempre, se han tenido buenas ideas y por "hay q esperar a q nos respondan "x" muchas buenas propuestas se perdían, creo q esa falta de seriedad, desmotiva a gran parte de usuarios.

    Creo también q hace falta explicar a los portalianos, en q consiste el paro, si de plano no se atenderá ninguna solicitud, o si ya no se va a moderar, dejar en claro que quieren decir con "paro".

    Con ello, todos sabremos las reglas de como se va a jugar mientras esten en paro.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Soy de los que creen en la libertad de opinión de los usuarios, pero hay cada mandril culiao que merece un baneo permanente y no sólo a su cuenta de usuario, sino a la IP desde cual se conecta y problema solucionado (se evitarían los clones).

    Ya po' Sircaca reculiao, manifiestate:

    [​IMG]
     
  7. The.BeasT

    The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    11
    entiendo que esten en desacuerdo con alguna cosas. pero para partir, cuales son las exigencias? que es exactamente lo que requieren para terminar el paro?.

    honestamente como usuario relativamente regular del foro, lo veo casi igual que hace casi 6 años que reviso el foro, salvo el hecho de que no modifican la portada con tanta regularidad, pero fuera de eso, todo igual. La comunidad lo hace la gente, no una administración.
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que mierda esta pasando en el pais weon? todos en paro de actividades, estamos hasta el loly weon!
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Yaaaaaa jajajajajaja lo único que faltaba, los MOD en paro! Jajajajajaj
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    El cáncer de Portalnet es el aLex (Webmaster), que es un flojo, se demora años en responder las solicitudes del staff, por su culpa la página a decaído en actividad y el Sircacha no hace nada en solucionarlo.
     
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Voy a ver las noticias para cachar que onda, tiembla el dólar .-
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    El Webmaster se la come.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas