¡¡¡¡Atentos!!!! Alcalde quiere impedir concierto de System of the Down (5/10/2011)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bandatotem, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bandatotem

bandatotem Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El alcalde de la Florida presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, buscando que se impida la realización del concierto de System Of The Down, este viernes 7, porque cree que los cabros van a dejar la cagá:

"Nosotros manifestamos hace mucho tiempo nuestra opinión desfavorable a la
    realización de conciertos de alto impacto, como son los de rock pesado, en un
    entorno residencial como el del estadio. No nos oponemos a todos los conciertos,
    porque no da lo mismo Julio Iglesias o Juan Gabriel, que System of a Down. Por
    las molestias, el ruido, los problemas de seguridad para quienes viven alrededor
    del estadio", dice el edil.

Qué mal ojalá que no prospere porque los que amamos el rock sólo queremos disfrutar de ésta gran banda, que hemos esperado por tanto tiempo.

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no te gusta Sistem Of A Down...eres un imbecil jajajaja

agradecidos deberian estar de la cuea de vivir en santiago los weas

3. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si así de duros fueran con los ruidos y molestias que a diario hacen los canutos...

Carter pues. Lo peor es que no dicen sus verdaderas reticencias [en su mente metal = satan = malu] y se las sacan con excusas chantas.

4. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    cacha q en lo que llevo viendo portalnet, pocas veces escribo,pero me voy a dar el gusto de putearte ( aunque este encontra wn ). como TAN WN que QUERI Q vaian al campo ctm, opusdei ctm anda a q te culee un monje pao qliao, te van a reventar a chuchadas dps por wn

5. akastoy

akastoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weones everywhere

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no pasa na, esta wea es pa pura propaganda, dense cuenta que el wn ya tiene la comuna llena de carteles con su nombre, como nadie lo eligio anda urgido con las proximas elecciones. ademas dos dias antes del evento no tiene ni una chance de cancelar nada, el concierto esta autorizado hace meses y dos dias antes le da por defender a los vecinos. mate wea no mas.

SYSTEM OF A DOWN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. hitakori123

hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrian hacer lo mismo con las lacras de reggetoneros jonas brotheres justin bibier parejo para todos o no ?

8. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arto estupida la wea dejame decirte po ||, Prefieren dejar hacer conciertos de regeyton y weas rancias donde apenas terminan esas cagas los monos culiaos salen a asaltar al primero que pase, o incluso casa o que se yo..:pero en un concierto de rock los wnes no estan ni ahi con hacer tanto desmanes o delincuencia como las otras mierdas, Igual va a estar filete el concierto weon, arta cuea que tien n estos santiaskinos:weena:

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Deberian hacer esa wea con los regaytoneros y justin bieber yachao aaaaaaaaaaaaaa

10. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Grande soad!!!!
    AhÍ estaremos el viernes, haciendo ruido, tirÁndonos peos y eruptos, bebiendo ron y cerveza.......agarrando poto y teta.......

11. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Jujauajaua, la media cagaitaaaaa, pero en parte todos tiene la razon, desde el alcalde, pasando por el canuto y terminando por los rockeros.

El edil en parte tiene razon, porque no todos los rockeros pero existen que dejan la caga, sus lastas de cerveza las tiran a las calles, y una pila de weas más, el canuto en parte tiene razon, en la florida el estadio esta al lado de un sector residencial que antes no conocia de esto, ya que antes de la remodelacion de la florida, ni un recital se iba alla, salvo las peñas folcloricas que hacia la muni de la florida.

Tercero los chaskones igual tienen razon, todos tenemos derecho a disfrutar de espectaculos masivos de toda indole, pero por favor, van a casa ajena, asi que sean un poquito más limpios los chanchos culiaos.

Y cuarto, sean tolerantes con las opiniones de los demas, ahi demuestran que su musica es cerrada.

12. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

#12 Tomelss, 5 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas