crees en la vida en otro planeta??.... crees en los extraterrestres?? aliens??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 9 Ago 2010.

1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    39
    yo siempre crei que ovio que existe vida en otro planeta. pero estos seres extraterrestres que vienen asen experimentos, los grises que andan en las naves y volas, creo ase como 3 años en ellos.

para el que no cree lea esto porfavor :)

la historia de la constelacion de "zeta reticuli" con la cual yo termine de convenserme que existen estos muchachos

Resumen:

se trata de una pareja que en 1961 es raptada en la carretera, y les asen experimentos, y la vieja dijo que queria llevarse algo pa que le creyeran que abia estado aqui, el jefe de la nave tenia un mapa de la constelacion en la cual vivian estos grises, la wea eske la mina lo ve, el loco no se lo paso, y ya despues la dejan en el auto, era de noche, y derrepente despiertan y tan en el auto manejando en la carretera nuevamente... le asen regresiones miles de weas...

la wea esque esta culia un dia en la noche se despierta de un sueño, abia visto el mapa en sus sueños, despierta y dibuja esto:

http://img697.*************/img697/7277/asdasdzw.png

buscaron y buscaron, pero nunca encontraron los que estan en los telescopios esa constelacion...

luego en nose si 1967 o 1969 un nuevo telescopio descubre una nueva constelacion... le pusieron zeta reticuli y la imagen que iso el cientifico de esta es:

http://img809.*************/img809/654/asdasdq.jpg

coincidencia??? no creo ;)

pueden poner en google "zeta reticuli betty hills" y saldra toda la info de este caso.

espero sus opiones, porque creen en estos seres, o alguna info que compartan :D

si no crees y quieres debatir, tambien :)

(sorry por tener como el piko la ortografia, lo bonito y lo importante esque entiendas lo que quiero decir :D )

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A pesar de que este tema debería ir en la dimensión voy a ver si tiene acogida y si no es bien recibido sera movido.

Personalmente no creo estemos solos en este mundo, puede ser un tipo de vida diferente la cual no funcione como nosotros.

3. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    obvio que creo!!

imposible que seamos los únicos en el extenso universo.....

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, si creo.
    Ayer en el History Channel dieron un maraton de alienigenas en la antiguedad o algo así, y es casi imposible que los grandes monumentos y construcciones de la antiguedad no hayan sido construidos construidos con tecnología mas avanzada a la que tenemos registro.

5. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No creo en la vida en otros planetas. Pero si en la teoría de las dimensiones. La línea de tiempo de manera vertical, no horizontal. En este mismo momento podriamos estar viviendo en el año 1800 y en e 2025. Ahi se explica la aparición de fantasmas y los OVNI. El primero en un "pasado" y el otro en un futuro. Se ha dicho que existen puertas a otras dimensiones, ¿Porque no pensar que las apariciones de ovnis y fantasmas son puertas que están ahi y que traen tales avistamientos de otras épocas, en otras circunstancias?

6. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demas q si, yo creo q gran cantidad de la poblcion mundial tb lo cree, lo curioso es q todos seguimos haciendo nuestras vidas como haciendonos los locos con la importancia q esto significa. q lo confirmen o no por lo menos a mi no me daria tanta sorpresa, la cuestion es hacer contacto, no por parte de militares, nasa, etc, sino contacto abierto, q lleguen y se presenten abiertamente, creo q eso si causaria un gran impacto, pero bueno, a esperar q ello ocurra, no creo q falte mucho

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por una cuestión de números, probablemente debe haber vida en otro lugar, pero no le creo nada a las apariciones y teorías locas que la gente dice, porque así como puede haber vida, puede no haberla o puede ser igual de desarrollada que nosotros, no tiene por qué ser ultra moderna, eso es una tontera que poca gente piensa al hablar de extraterrestres.

8. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El egocentrismo del ser humano, pensar qué es único.

9. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si y tambien creo en los mundos paralelos

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo penka es los ets es que son medio mariconcitos (en el buen sentido de la palabra) pq siempre aparecen en lugares donde nadie los ve, siempre andan escondidos los wnes...pa mierda no aparecen en medio de una ciudad grande?

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    + 111111111111111111111111111

12. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    si puede que exista